FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Macio wrote:Ronie sólo hay uno, y hoy ha rajado de la afición. Razón tiene.
weno perdon, pues "ronnie"
y q "Ronie" se kede unos añitos mas en madrid q parece q siempre va a mas!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Solo digo que aqui sois un poco fanaticos a veces. Han dicho por ahi que el gol de ronaldinho que se come doblas tiene merito por parte de ronaldinho :? , eso lo mete alguno del madrid y es que "el madrid gana de chorra, que malo doblas, etc", joder, reconocer que el portero se la comio y punto, que no pasa nada!!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

merito d ronaldinho? si... el balon va entre lo 3 palos... :roll:

joder creo q todo el mundo lo reconoce, o almenos viendo el partido con todos los colegas q eramos dl barça nos partimos el culo cn doblas el sabado y los "golazos" del barça
(ah si, y cn la camiseta d eto'o d antes dl partido, esa d I love Jesus!, yo kiero una igual!)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yo creo q a los grandes jugadores no hay q pitarles, y ronaldo sin duda lo es.
menos aun, cuando si mañana mete 2 goles contra el arsenal cantaran como locos los mismos q el sabado pitaban..
llevaba sin jugar con continuidad desde el partido contra el at.madrid en el calderón, ahora lleva unos cuantos partidos jugando y x sus características es un hombre q le cuesta coger forma, demosle algo más d tiempo..
no sé, yo creo q pitar al pichichi del prox mundial no es algo acertado.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

hom,bre claro q es un gran jugador,pero un jugador q no ofrece sacrificio y trabajo acaba cansando a la aficion,y mas si es de lo k se kejan del publico continuamente,no creo q vaya aser pichichi del mundial,y si lo es,sera por l oque tiene detras de el,q no es poko....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Eso es, le pitan por falta de sacrificio. Tu has visto que a Raul le piten aunque juegue mal?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Anonymous wrote:Eso es, le pitan por falta de sacrificio. Tu has visto que a Raul le piten aunque juegue mal?
yo el día del zaragoza le vi correr como el q más, hasta quitando algun balón a cani cuando este iba a pisar área, tmb le vi correr de arriba a abajo el año pasado en el bernabeu cuando ganaron 4-2 al barca para apañar la temporada, también le vi correr contra la juve en delle alpi sacandole 5 metros a cannavaro en un sprint de 20.. corre cuando hay q correr..
no creo q el partido del alavés estuviese como para q ronaldo se sacrificase corriendo de lado a lado, presionando a defensas q la perdían sin ni siquiera presionar..
se le compara con delanteros peores con él q si q presionan, no te jode, es q no les queda otra! si ade+ d tuercebotas no corren, lo q faltaba!
no se si habrás visto algun partido del inter x ejemplo, fíjate en adriano, a ver si presiona o no, t puedo asegurar q no lo hace (al menos en los 5 partidos completos q le habre visto esta temporada, tmp he visto to2)
x eso ronaldo no marcara nunca d rebote con la espalda a saque del portero, pero xq tmp lo debería necesitar para q no le piten..
esta temporada no esta en forma, pero aun asi ha jugado en 16 partidos d liga, y lleva 10 goles
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

No cabe duda q ronaldo e sun gran delantero y sobre todo enos ultimos metros pero para mi esta muy por denajo de otros delanteros,para mi opinion vaya,ami me gusta mas Henry,Ibrahimovic,Adriano,Drogba,Eto´o,...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

la verdad esk en las ultimas temporadas el madrid era Ronaldo y Casillas!

alomejor eso lo tendrian q tener en cuenta, pero la aficion tb estara moskeada por los rumores q salen d si se kiere ir a final d temporada y las extrañas lesiones q tiene siempre...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Nada ya vereis el trueque ronaldo-adriano eso si el madrid tmb soltará pasta.....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

adriano debe ser otro ronaldo, presionar lo k es presionar....
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Pitar a Ronaldo es estúpido. ¿Qué quieren de él? Es un goleador nato, viene de varias lesiones y que quieren? Nunca le van a dejar en paz.
Cuando se vaya se darán cuenta de a quien tenían.
Si quieres sacrificio ficha a Puyol, Ronaldo es un matador, no hará nada pero te mete el gol y aun habiendo estado lesionado es el máximo goleador del Madrid.
El Madridismo se queja de él porque no tiene de quien quejarse.
O no, quizás se quejen porque se baraja la posibilidad de que se vaya. En los años que lleva en Madrid promedia 22 goles por temporada y se le cuestiona muchísimo, normal que piense en irse.

A quien habría que cuestionar es a la afición madridista.
Guest

Post by Guest »

Por cierto macio me encanta tu firma, un gol!! y otro!! y otro!! jaja
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Anonymous wrote:Por cierto macio me encanta tu firma, un gol!! y otro!! y otro!! jaja
mejor dicho, un golazo!!! y otro!! y otro!! jajaja :D
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

La afición del Madrid ya debería saber lo que hace Ronaldo, meter goles y el resto del partido mirar...hasta ahora les ha ido bien, ahora parece que ya no...ellos sabrán...

Llevo tiempo diciendo lo del trueque Ronaldo por Adriano...Para mí Adriano es más completo que Ronaldo aunque no sé si mejor delantero...y es más joven, creo que sería un trueque favorable para el Madrid.

Nos vemos en los bares
Post Reply