FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La cosa es que el Inter suelte a Adriano... Pa mi que se va a tener que dejar los cuartos el madrid pa traerselo. Truque chungo creo, porque el Inter no creo que deje ir a ese peazo jugador pa traerse a Ronaldo, ke ya va camino de los 30... (Hay que ver que viejo es uno, parece que fue ayer cuando trajeron al chaval ese desconodido calvo del PSV...)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

jajaj ni que lo digas andalu,parece ayer cuando tnia en la abitacion akel jugador del barça con aparato y poco pelo rizoso,y akellos juegos olimpicos del 96,y ake eleastico a geli y tos emocionados con el....jejeje que grande fuiste ronaldo!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: (Hay que ver que viejo es uno, parece que fue ayer cuando trajeron al chaval ese desconodido calvo del PSV...)
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo tengo un cromo de cuando los juntaba yo, en el que viene Ronaldo con pelo xDDD Y tambien Roberto Carlos con Brasil en el mundial del 94... jajaja, y Van Basten... bufff tengo yo una estampas mas guapas guardadas en mis cajones...
Y amunike en el sporting de lisboa, antes de venir al barça (xDDD), y yo ke se... Busquets, Alkorta en el Madrid... de tó de tó...
Y amunike en el sporting de lisboa, antes de venir al barça (xDDD), y yo ke se... Busquets, Alkorta en el Madrid... de tó de tó...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Seguro q no tienes a igor lediiakhov el tzar ruso en el mundial del 94,que psoteriormente seria fichado por el gran sporting de akella epoca,y seria un gran refuerzo y un salto de calidad para nosotros,jejeje,si tienes ese crkomo y a van basten t elos cambio por 300 cromos
jejejeje
jejejeje

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:Seguro q no tienes a igor lediiakhov el tzar ruso en el mundial del 94,que psoteriormente seria fichado por el gran sporting de akella epoca,y seria un gran refuerzo y un salto de calidad para nosotros,jejeje,si tienes ese crkomo y a van basten t elos cambio por 300 cromos
jejejeje
Pues no tio, pero si ke tengo a lediakhov en el sporting en la temporada 96-97... Cuando estaba Julio Salinas, Dani Bouzas, Ablanedo, y yo ke se, toa esa peña...
A Van Basten claro que lo tengo... jeje, la verdad es que en el mundial de USA 94 estaba ya bastante reventado el hombre este... xD Tb tengo a Bergkamp cuando estaba empezando el chavalin...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

oooooooooooooooANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pues no tio, pero si ke tengo a lediakhov en el sporting en la temporada 96-97... Cuando estaba Julio Salinas, Dani Bouzas, Ablanedo, y yo ke se, toa esa peña...
.
que grande eres tio que grande eres!!!!!esos cromos mios deben tar en la bsura...buff esta amdre mia....

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tu madre no tiene corazon joer... jaja, la mia tp mucho, porque en mas de una ocasion han corrido peligro esos cromos... mi trabajo me ha costado mantenerlos...Modro wrote:oooooooooooooooANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que grande eres tio que grande eres!!!!!esos cromos mios deben tar en la bsura...buff esta amdre mia....
Tb tengo a Nikiforov... jejeje, y a Benito Floro, el entrenador de aquel Sporting...
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Madrid 3 - Arsenal 2
Chelsea 1 - Barça 1
Rangers 2 - Villarreal 1
y mi analisis prepartido:
el madrid va a jugar bien pero le van a pillar mucho a la contra y lo pasara mal en defensa
el chelsea hara un partido discreto al igual q el barça aunk ste ultimo se merecera la victoria
partido malillo del villarreal pero la vuelta sera una gran remontada
el indice nikkei subira tres puntos y el downjones se mantendra estable
Chelsea 1 - Barça 1
Rangers 2 - Villarreal 1
y mi analisis prepartido:
el madrid va a jugar bien pero le van a pillar mucho a la contra y lo pasara mal en defensa
el chelsea hara un partido discreto al igual q el barça aunk ste ultimo se merecera la victoria
partido malillo del villarreal pero la vuelta sera una gran remontada
el indice nikkei subira tres puntos y el downjones se mantendra estable
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1