Si la verdad es que jode mucho, la gente que rata es pa dejar los apuntes, a mi me ha pasado lo mismo con lo mismo31101985 wrote:q rabia da q faltes a clase el dia q explikan como hacer fixas para comentar una obra de arte
Que rabia da...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pffff, lo siento, menuda putada31101985 wrote:q rabia da q faltes a clase el dia q explikan como hacer fixas para comentar una obra de arte, q rabia da q tus "compañeros" de clase se interesen tanto por ti cuando les dices "ha explikado algo q tenga q saber??" y q rabia da q el profesor te diga "Laura B.L, suspensa, el teorico no está mal, pero las fixas no son como las q expliké en klase"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joooooooooooo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Eärendil..
Mando: hola aidita, buscabas algo, staba en el baño lavandome los dientes k me iba a la cama, te ayudo a buscar?Aidita_gambita wrote:Que rabia da, que no te puedas dormir sin tener la tele puesta, y que no encuentres el mando... que te tires media hora de reloj, buscando el puto mando, buscando por mil sitios, por sitios que nunca estaría el mando... emparanoyandote con que todo es un complot de la humanidad contra ti... y cuando lo das por imposible... aparece solo ¬¬-------..
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jajajajajaja incluso me llegué a hacer la pregunta de: Si fuera un mando, donde me esconderia...?Oraculo wrote:Mando: hola aidita, buscabas algo, staba en el baño lavandome los dientes k me iba a la cama, te ayudo a buscar?Aidita_gambita wrote:Que rabia da, que no te puedas dormir sin tener la tele puesta, y que no encuentres el mando... que te tires media hora de reloj, buscando el puto mando, buscando por mil sitios, por sitios que nunca estaría el mando... emparanoyandote con que todo es un complot de la humanidad contra ti... y cuando lo das por imposible... aparece solo ¬¬-------..
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
etiketaa
-
etiketaa