Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

31101985 wrote:q rabia da q faltes a clase el dia q explikan como hacer fixas para comentar una obra de arte
Si la verdad es que jode mucho, la gente que rata es pa dejar los apuntes, a mi me ha pasado lo mismo con lo mismo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

pozi, y con perdon de los oidos sensibles: mis compañeros son unos mamones :evil: sq no m lo puedo creer...

pero weno, en un mes tng la 2ª vuelta, a ver si hay suerte... :x
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

31101985 wrote:pero weno, en un mes tng la 2ª vuelta, a ver si hay suerte... :x
Seguro que si!! :D :D :D ya veras!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

31101985 wrote:q rabia da q faltes a clase el dia q explikan como hacer fixas para comentar una obra de arte, q rabia da q tus "compañeros" de clase se interesen tanto por ti cuando les dices "ha explikado algo q tenga q saber??" y q rabia da q el profesor te diga "Laura B.L, suspensa, el teorico no está mal, pero las fixas no son como las q expliké en klase" 8O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :cry: :cry: joooooooooooo!!!
Pffff, lo siento, menuda putada :( La gente a veces es imbécil :x Grrrrr, qué rabia me da este tema, joé, es que ya me dirás qué les cuesta ser un poco solidarios, no sé, a veces me da la impresión de que intentan poner la zancadilla y pisar el cuello a los demás para, de esta manera, poder destacar ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da, que no te puedas dormir sin tener la tele puesta, y que no encuentres el mando... que te tires media hora de reloj, buscando el puto mando, buscando por mil sitios, por sitios que nunca estaría el mando... emparanoyandote con que todo es un complot de la humanidad contra ti... y cuando lo das por imposible... aparece solo ¬¬-------

:arrow: Que rabia da, que te llamen al movil (con tu melodia escandalosa) a las 9 menos diez de la mañana, levantarte de golpe, ver que es alguien con quien deseabas hablar, y cuando lo vas a cojer, ya ha colgao ¬¬ con la voz que te sale casi del culo... haciendo un sobreesfuerzo sobrehumano...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: ke rabia da ke cambien los profesores y pongan al peor ke encuentren!
:arrow: ke rabia dar tener ke esperar 30 minutos el tubulus xq claro como tienes ke subir y lo necesitas esperas y cuando llegas ya has perdido una clase y otra no la dan y justo la unica ke por supuesto tienes es la ke la profe es lo peorcito ¬¬'
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que rabia da, que no te puedas dormir sin tener la tele puesta, y que no encuentres el mando... que te tires media hora de reloj, buscando el puto mando, buscando por mil sitios, por sitios que nunca estaría el mando... emparanoyandote con que todo es un complot de la humanidad contra ti... y cuando lo das por imposible... aparece solo ¬¬-------..
Mando: hola aidita, buscabas algo, staba en el baño lavandome los dientes k me iba a la cama, te ayudo a buscar?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
etiketaa

Post by etiketaa »

q rabia da tener un hermano subnormal!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Que rabia estar super feliz llenandote la boca de leche condensada y cola cao y que te entre un ataque de toooooooos
No lo odiais? :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Que rabia da, que no te puedas dormir sin tener la tele puesta, y que no encuentres el mando... que te tires media hora de reloj, buscando el puto mando, buscando por mil sitios, por sitios que nunca estaría el mando... emparanoyandote con que todo es un complot de la humanidad contra ti... y cuando lo das por imposible... aparece solo ¬¬-------..
Mando: hola aidita, buscabas algo, staba en el baño lavandome los dientes k me iba a la cama, te ayudo a buscar?
Jajajajajaja incluso me llegué a hacer la pregunta de: Si fuera un mando, donde me esconderia...?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
etiketaa

Post by etiketaa »

que rabia da buscar algo que tenias y ya no tienes y peor aun cuando se lo qerias enseñar a alguien pero esq jode aun mas (si esq se puede) cuando agregas a alguien exclusivamente para eso( weno y pa conocera jeje) y no lo encuentraaaaas!!! me cago en tó!!!!!! ufffffff :evil: :evil: :evil:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

:arrow: Que rabia da tener algo en las manos y que se te resbale o algo, y empiezas a intentar cogerlo pa que no se te caiga y te estas ahi de pie haciendo el capullo media hora, total pa que al final acabe cayendose...¬¬'
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que rabia dan los que van de listillos por la vida,puagh!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Modro wrote:que rabia dan los que van de listillos por la vida,puagh!
totalmente deacuerdo!
Post Reply