(pq no se lo diria...)
Lo que nunca dijiste...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

eeehhhmmm... te voy a decir unas cuantas cosas...
1.- Te voy a odiar toda mi vida si me haces eso...
2.- Te odiare eternamente si lo haces.
3.- Soy muy rencoroso y te voy a odiar.
4.- Eres una falsa y una convenida.
5.- eso! dejate comer la cabeza...
6.- Te seguiré odiando.
Espero que te quede bien clarito lo rencoroso que soy (en realidad se lo he dicho, pero se lo ha tomado a broma... allá ella...).
XDW
1.- Te voy a odiar toda mi vida si me haces eso...
2.- Te odiare eternamente si lo haces.
3.- Soy muy rencoroso y te voy a odiar.
4.- Eres una falsa y una convenida.
5.- eso! dejate comer la cabeza...
6.- Te seguiré odiando.
Espero que te quede bien clarito lo rencoroso que soy (en realidad se lo he dicho, pero se lo ha tomado a broma... allá ella...).
XDW
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ninia, imaginas bien...es por los de clase, en fin...q asketeAIDA_cantasaetas wrote:No sé si es exactamente lo que imagino, pero en caso afirmativo es una de las cosas que más rabia me dan, aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrg!!!!31101985 wrote:cabrones todos...luego pedidme apuntes a mi...(miles y miles y miles de caras de rencor reconcentrado)![]()
![]()
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ays lei no sabes como t entiendo jo,yo tambien pase x eso mismo,y es muy duro,xfa conectate y ablamos q kiero ablar contigo,un besazo perri!melibea wrote:-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
Damos la cara po´la oficialidá

QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
Guest
Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.melibea wrote:-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
Sé que no es el sitio adecuado pero te voy a dejar un texto que me regaló una amiga cuando mi mundo no se volvió oscuro si no negro:
No Te RiNDaS
Cuando las cosas van mal, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos bajen y las dedudas suban, cuando al sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.
La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia delante, no te rindas. El triunfo puede estar al girar la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía... aunque lo tengas ya al alcance de la mano. Por eso ¡decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha!.
Supongo que te preguntarás a que cojones pongo esto si lo tuyo no tiene que ver con el fracaso, pero lo que te quiero decir es que no dejes de luchar, de cuidar a quien tienes que cuidar, de pelear porque todo salga lo mejor posible y que no te " preocupes" de quien te cuida a ti, porque sé que ahora no lo ves, que no NOS ves, pero estamos detrás, observando, preocupándonos, con los brazos extendidos por si te caes para ayudarte a ponerte en pie, agarrados de tu manita para darte toda esa fuerza que ahora necesitas... estamos Lei, estoy, aunque ahora no puedas verme, aunque la distancia no me deje estar tan presente como me gustaria.
Mucho ánimo wapa!!! Miles de millones de besitos y abrazos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

De todas formas..se que quieres quedar conmigo, no entiendo por que..pero bueno, me ha dicho que una para ti y para mi..pues que sea pronto por que necesito que me lo cuentes
Y esto a otra persona¬¬
el caso es que tu amiguito..¬¬