CINE (Hablemos de películas)
-
Jordi.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

a mi Martin Hache no me gustó nada...la vi hace mil años, cuando salió en el cine y la verdad esq no sé si no presté atención o qué pero no me enteré de nada....vamos que salí igual que entre.
El otro día ví Frío Sol de Invieno y me gustó bastante.(Unax Ugalde y Marisa Paredes)
El otro día ví Frío Sol de Invieno y me gustó bastante.(Unax Ugalde y Marisa Paredes)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

yo creo q pa que guste martin hache hay que ir un poco dispuesta a que te guste.
quiero decir que es una pelicula a la que hay que prestarle bastante atencion, pq los discursos, los dialogos y las conversaciones son geniales, lo que dice y lo que no dice, es increible, pero hay que ir predispuesta a que te coman en cierta medida y con perdon el tarro, predispuesta a desde el principio querer sacarle el juguillo.
yo creo que es una pelicula fundamentalmente de dialogos, la fotografia, las escenas, el paisaje pasan a un segundo plano y como no tengas ganas de meterte de fondo en la peli, puede parecerte lenta o algo simple...
pero bueno sólo es una opinión,a mi personalmente me encantó ^^
quiero decir que es una pelicula a la que hay que prestarle bastante atencion, pq los discursos, los dialogos y las conversaciones son geniales, lo que dice y lo que no dice, es increible, pero hay que ir predispuesta a que te coman en cierta medida y con perdon el tarro, predispuesta a desde el principio querer sacarle el juguillo.
yo creo que es una pelicula fundamentalmente de dialogos, la fotografia, las escenas, el paisaje pasan a un segundo plano y como no tengas ganas de meterte de fondo en la peli, puede parecerte lenta o algo simple...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Completamente de acuerdo.Jalux wrote:yo creo q pa que guste martin hache hay que ir un poco dispuesta a que te guste.
-
cabezabajo
Pues eso, pq es una peli típica argentina. Son historias mínimas, en las que el peso del dialogo y de los sentimientos está por encima de cualquier otro aspecto cinematográfico. Vamos, si eres de los que disfrutas con pelis como XXX fijo que no te gusta xD Yo soy una enamorada de este tipo de cine.
Me encanta la escena final... Que grande es Luppi.
No he visto Buenas noches y buena suerte, pero me han dicho que está muy, muy bien, y ahora viendo tu comentario, fijo que la veo ^^
Me encanta la escena final... Que grande es Luppi.
No he visto Buenas noches y buena suerte, pero me han dicho que está muy, muy bien, y ahora viendo tu comentario, fijo que la veo ^^
Joe, Aida, yo el miercoles iré a ver Buena noches y buena suerte (es día del espectador y la economía no anda muy boyante), y si ya de antes tenía ganas de verla ahora ya me has puesto los dientes largos. Por cierto, el hecho de que la gente se marche a media película es síntoma de que la peli merece la pena (llámame snob), visto el cine que triunfa hoy en día.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Vi ayer Kill Bill y bueno... ta bastante bien, pero vaya chorros de changre... muaaaaajajjaa
y hoy he visto Charlie y la Fabrica de chocolate! que la tenia pendiente...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! amo a Tim Burton!juaaaaaas
y a Jonnhy Deep! (o como se escriba...) me encantan todas las peliculas donde sale este tio, me encanta como actua!
y hoy he visto Charlie y la Fabrica de chocolate! que la tenia pendiente...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! amo a Tim Burton!juaaaaaas
y a Jonnhy Deep! (o como se escriba...) me encantan todas las peliculas donde sale este tio, me encanta como actua!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

snob!!Rojitas wrote:Joe, Aida, yo el miercoles iré a ver Buena noches y buena suerte (es día del espectador y la economía no anda muy boyante), y si ya de antes tenía ganas de verla ahora ya me has puesto los dientes largos. Por cierto, el hecho de que la gente se marche a media película es síntoma de que la peli merece la pena (llámame snob), visto el cine que triunfa hoy en día.
jo, yo esa tengo ganas de verla... se me acumula el trabajo, tengo q ver crash, en la cuerda floja, munich... ya se ha bajao sin city, hormigas en la boca, smoking room, el sabor de la sandía, snatch, spun....y miles de capítulos de scrubs, nipt tuck, lost, mujeres desesperadas.... joer no doy abasto
Por cierto, Aïda precius, yo pamien te recomiendo Martin (Hache), creo q lo puse hace tiempo.... y la de Historias Mínimas q tb es argentina está mu bien...
La patria es un invento
(qué gran aportación la mía XD)
Jaja, debes ser como yo...viendo series y pelis a saco, pensaba que era un enfermo!Ayla wrote:snob!!XDDD
jo, yo esa tengo ganas de verla... se me acumula el trabajo, tengo q ver crash, en la cuerda floja, munich... ya se ha bajao sin city, hormigas en la boca, smoking room, el sabor de la sandía, snatch, spun....y miles de capítulos de scrubs, nipt tuck, lost, mujeres desesperadas.... joer no doy abasto![]()
![]()
Por cierto, Aïda precius, yo pamien te recomiendo Martin (Hache), creo q lo puse hace tiempo.... y la de Historias Mínimas q tb es argentina está mu bien...
La patria es un invento![]()
Pues descartate Munich, ke no vale la penaAyla wrote:
snob!!XDDD
jo, yo esa tengo ganas de verla... se me acumula el trabajo, tengo q ver crash, en la cuerda floja, munich... ya se ha bajao sin city, hormigas en la boca, smoking room, el sabor de la sandía, snatch, spun....y miles de capítulos de scrubs, nipt tuck, lost, mujeres desesperadas.... joer no doy abasto![]()
![]()
La patria es un invento![]()
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ayla, yo vi "Crash" la semana pasada y me gustó mucho, pero si tengo que elegir me quedo con "Buenas noches y buena suerte", sin ningún tipo de duda 
Por cierto (no sabía dónde ponerlo, así que ya que estoy aquí...), enhorabuena por el examen!!! Seguro que va bien, ya verás
(no tengo saldo, snif)
Rojitas, la verdad es que me halaga que tengas en cuenta mi opinión
Espero que te guste la peli tanto como a mí 
Por cierto (no sabía dónde ponerlo, así que ya que estoy aquí...), enhorabuena por el examen!!! Seguro que va bien, ya verás
Rojitas, la verdad es que me halaga que tengas en cuenta mi opinión
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo estaba entre "los tres entierros de melquiades estrada" y "Buenas noches y buena suerte", pero te hare caso tb...Aunke dudo ke me guste mas ke crashAIDA_cantasaetas wrote:Ayla, yo vi "Crash" la semana pasada y me gustó mucho, pero si tengo que elegir me quedo con "Buenas noches y buena suerte", sin ningún tipo de duda
Por cierto (no sabía dónde ponerlo, así que ya que estoy aquí...), enhorabuena por el examen!!! Seguro que va bien, ya verás(no tengo saldo, snif)
Rojitas, la verdad es que me halaga que tengas en cuenta mi opiniónEspero que te guste la peli tanto como a mí
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí la verdad es que "Crash" me gustó mucho, pero no creo que sea comparable con "Buenas noches y buena suerte", no porque sea mejor ni peor, sino porque son dos tipos de película totalmente diferentes, no tienen nada que ver (no me refiero sólo al tema, sino al tipo de peli)Ulo wrote: Yo estaba entre "los tres entierros de melquiades estrada" y "Buenas noches y buena suerte", pero te hare caso tb...Aunke dudo ke me guste mas ke crash
De todas formas, yo aquí poniéndola por las nubes e igual después la veis y os parece una basura.
Ayla, espero ansiosa ese mail!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus