kabargata ere er tio ma marikita que he conozio en mi via, por lo menos no zomo uno pistolita que no zalen lo zabado pa pegá tiro lo domingo por la mañana.kabogata wrote:lo peor del grupo de kaperuzita negra es que son todos unos marikonazos
bebedores de wisky barato metepatas soplapoyas tontos del culo porretas pajilleros que se meten el deo en el culo y no se lo lavan usease unos niñatos de mierda...
Te lo digo de buena tinta pq soy como ellos...
jejejejjeejeje
un saludo a todos los ke escuxan (o intentan escuxar este peasso grupo)
Kaperuzita negra, buen grupo
-
Guest
Re: lo peor de kn
-
unaaa
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre! una de las estrellas! jejejekape wrote:uys no me esperaba encontrar ningun foro hablando de kaperuzita negra!!! como integrante del grupo me llena de satisfaccion que algunas horillas de ensayo y los ratillo que echamos en el local agraden a alguien!!
un saludo para todos desde kadiz de kaperuzita negra
Pues si, vuestro grupo a mi me parece bastante bueno. Teneis algo mas aparte del disco que teneis colgado en manerasdevivir? algun concierto? pagina web no teneis no? (busqué en google y no encontre vuestras letras, y claro, como suele pasarme a mi (que soy un poco duro de oido) hay partes de las canciones que no entiendo...)
Un saludo desde cordoba, y a seguir tocando, que molais un cojón!
Ya ke ha subio el post vuelvo a hacer estas preguntas... no me ignoreis!!!
Encima que soy vuestro primer y no unico fan (pq ta la cerda de lola ke tb le molan estos...)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Ita
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

pedigueñaaaaaa!!!!! siempre estas pidiendo algo a cambio....ays!!!la_fitipaldi wrote:Jajaja, te puedo hacer vicepresidente del club de fans, pero me tendrás q dar algo a cambio...el fan secundario wrote: Ya ke ha subio el post vuelvo a hacer estas preguntas... no me ignoreis!!!![]()
Encima que soy vuestro primer y no unico fan (pq ta la cerda de lola ke tb le molan estos...)
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:pedigueñaaaaaa!!!!! siempre estas pidiendo algo a cambio....ays!!!la_fitipaldi wrote:Jajaja, te puedo hacer vicepresidente del club de fans, pero me tendrás q dar algo a cambio...el fan secundario wrote: Ya ke ha subio el post vuelvo a hacer estas preguntas... no me ignoreis!!!![]()
Encima que soy vuestro primer y no unico fan (pq ta la cerda de lola ke tb le molan estos...)![]()
Dejala ke pida, ke como pueda ir al viña se lo voy a pagar todo junto...!
Me autonombro ya vicepresidente del clú eh?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uf, a mi los "franco ha muerto" no me molaron... me suenan a copia de la polla records (y lo son, vamos...)Bakarti wrote:ostia como triunfan los manerasdevivir, ke yo no me sabia esto!
bajaos tambien a los "Franco ha muerto" ke son mazo cachondos tipo Larsen con voz estrafalaria..... mmm..... a bajarse tós!
La cancion de la piscina llena de carne ta guapa, pero ya te digo, ese chaval intenta copiar a evaristo... y eso no se puede joer!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1