CAJON DESCANSO
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo estoy buscando a alguien que me entretenga...
No quierooorrrr no quierooorrrrrrrrrr no quierrrrooorrrrrrr
Ademas hoy toca el tema 5, que es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas coñazo ¬¬ no puedor con mi arma
cuentare hasta 5, si no me entretiene nadie, me iré a merendar... y luego ya si eso... abrire los apuntes y esas cosillas...
No quierooorrrr no quierooorrrrrrrrrr no quierrrrooorrrrrrr
Ademas hoy toca el tema 5, que es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas coñazo ¬¬ no puedor con mi arma
cuentare hasta 5, si no me entretiene nadie, me iré a merendar... y luego ya si eso... abrire los apuntes y esas cosillas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Lo mio es peor que estoy estudiando historia del arte(y eso que es mi asignatura prefe!!)y me quedo empaná mirando las foticos del libro..pero no me estudio las caracteristicas...jajajajaBakarti wrote:alguien aparte de mi mismo es capaz de estar mirando durante más de media hora el margen blanco ke hay en el libro ke debería estar estudiando?
Encima, ya ves tu lo que me importaran a mi los monasterios del cluny este cojones..
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

voip a buscartelo yo ya me examine de eso tardo un pokito
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

¿Y yo?bea_a_secas wrote: por que siempre me dejo todo para el final?
Media hora, tres leyendas, me quedan otras cinco y todo lo demás: dibujo, estudiar música.
Con un poco de suerte, hacia las tres de la madrugada habré acabado.
Cinco minutos y sigo leyendo.
P.D: Me aburro...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿Por qué he dicho esto a y trece y sigo en el ordenador?dejedi-M wrote:¿Y yo?bea_a_secas wrote: por que siempre me dejo todo para el final?
Media hora, tres leyendas, me quedan otras cinco y todo lo demás: dibujo, estudiar música.
Con un poco de suerte, hacia las tres de la madrugada habré acabado.
Cinco minutos y sigo leyendo.
P.D: Me aburro...
...
¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

por que soy tan perra??
Ayer podia haber estudiado y hoy tendria mas de la mitad del tema sabido, pero no, yo me tengo que ir al bar a ponerme del reves con mis amigos¬¬
Y claro, a las 20:25 tengo que aprenderme el arte del mundo islamico, el arte del mundo romanico y el arte del mundo romanico
No solo sus caracteristicas sino millones de fichas...mezquitas, monasterios, catedrales, retablos...y..yo amo la asignatura que es lo mas triste de todo xDDD
Asi que no me supone un problema xD
Pero que pasa?examen de ingles el lunes, no lo hicimos por que no vino la profesora, vale!ya que no he estudiado!aprovechare y estudiare!el miercoles lo hizo pero yo no fui a clase xD(si, estaba en el bar)y me lo va a hacer mañana y...pampoco he estudiado!¬¬
Pero ey!me da iwal!que me da iwal..si total, repetir ya voy a repetir..pues oye, lo importante es participar
Ademas, tengo que pillar
Ayer podia haber estudiado y hoy tendria mas de la mitad del tema sabido, pero no, yo me tengo que ir al bar a ponerme del reves con mis amigos¬¬
Y claro, a las 20:25 tengo que aprenderme el arte del mundo islamico, el arte del mundo romanico y el arte del mundo romanico
No solo sus caracteristicas sino millones de fichas...mezquitas, monasterios, catedrales, retablos...y..yo amo la asignatura que es lo mas triste de todo xDDD
Pero que pasa?examen de ingles el lunes, no lo hicimos por que no vino la profesora, vale!ya que no he estudiado!aprovechare y estudiare!el miercoles lo hizo pero yo no fui a clase xD(si, estaba en el bar)y me lo va a hacer mañana y...pampoco he estudiado!¬¬
Pero ey!me da iwal!que me da iwal..si total, repetir ya voy a repetir..pues oye, lo importante es participar
Ademas, tengo que pillar
Angela_transfer wrote:por que soy tan perra??
Ademas, tengo que pillar
endeluego... te kejas de vicio....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..