Profesor: weno y este plazo tb es importante Individuo1: pero ombre, dejate d tantos plazos... si llevo una fotocopia del DNI d mi novia xk no m acuerdo d su cumpleaños, m voy a acordar d tantos plazos... Yo: Individuo2: joder tio, y q excusa le pusiste cnd le pediste la fotocopia ????? Yo:
es mi amiga PAula que no sabe guiñar jopee jajajajajajaja
Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa vamoooooooooooooooos
aaaaaa bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
y a cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
y a ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!!
tipipiippitipitipitipitipi parapapapaparapappabaaaaaaaaaapa!!
lololorololo!!!!!!!!!!!!!1
y es el arteeeeeeeeeeeeeeee que tienes en la caraaaaaaaaaaaaaaaa
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Jjajajajajjajajaja..he dicho alguna vez que odio mi nick? Pues, lo odio..¬¬' pero ahora ya le tengo cariño y por eso no me registro con otro nombre..además mi idea era registrarme como SiL, pero ya nu puedo, porque hay otra Sil por ahi..jeje..
Angela_transfer wrote:como no podeis saber guiñar un ojo??si es lo mas buenrollero del mundo!!!!!!!!
jo,y si no se guiñarlo ya no soy buenrollera?
No no no no, Ang no quería decir eso, espero ¬¬' xDDD. Guiñar el ojo es un rasgo buenrollero pero no es indispensable..xD
Yo compenso no saber guiñar el ojo llegando con la lengua a la narisss..xDDDDD Eso si que es buenrollerooo y a quien me diga lo contrario le meeeoo!
-------------------------------------------
"Yo como bocadillos de galletas.." Qué mal estás de la cabeza..xD
Mario: Oye, que lo estuve pensando ayer, tener mucha mucha sed, muchísima y que te hagan comer un polvorón tiene que ser lo peor del mundo, no?? xDDDDD