Dikers

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Dikers

Post by DarkAngel »

pues eso peña quisiera saber algo mas de dikers, la relacion que tienen con barricada y con marea.

esque un colega dice que el cantante es ermano de kutxi, pero si es ijo de piedrefita, entonces kutxi es ijo de piedrafita :? en fin que me an liao y en su web no sale si me podeis ayudar muxas gracias

tolerancia libertad y respeto por bandera
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Haber, no vas mal encaminado pero estás un pelín despistado: en Dikers está el hijo de Alfredo, Iker Piedrafita, y sí es verdad que el hermano de Kutxi está en un gfrupo de música, pero no en Dikers, en otro que se llama Bathoo o algo así.

De estos últimos yo no he oido nada, pero Dikers (sin c) están bastante bien
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo solo konocia unas pokas canciones de ellos y me gustaban un poko. Pero por medio de una chica llorona, q keria su musica, me baje la discografia y bueno, se dejan oir, eso si, me parece un grupo mas orientado a las tias, no es ni machismo ni nada, eh?, simplemente q me parece q gustan mas a las tias rockeras, q a los tios rockeros.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por cierto, un beso muy grande llorona, no te enfadas verdad???
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

eso de q nos mola mas a las xicas rockeras... jijijiji pos weno... ya veo x dnd vas.
el ermano de kutxi canta con el en una cancion no? en la de q suene la puerta y pregunten x mi tus manos abierta.. tiritiritit nose como se llama ara. es el ermano no? jo q lio
y kutxi colabora tmb en una cancion de dikers, en la de reflexiones de alcanfor o algo asi. yo no qiero ser tu otro yoooooo jajajaja

weno gente. areu
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos aver el hermano d kutxi colabora en la d como kiere tu abuelita y en me estoy kedando solo y con los dikers colabora kutxi en la cancion d tengo un plan en esa misma cancion cantan el drogas juankar d boikot kutxi y el propio cantante d dikers iker piedrafita q es hijo d alfredo piedrafita guitarra d los barri
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

tengo entendio o e escuxao k a kuxi le sobraba una cancion, no recuerdo pa k disco, y dikers le pidieron una cancion y se la escribio el kuxi, vamos les dio esa, kreo k lo lei en la entrevista a marea k staba por hay kolgá,





SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

basaurikoa wrote:yo solo konocia unas pokas canciones de ellos y me gustaban un poko. Pero por medio de una chica llorona, q keria su musica, me baje la discografia y bueno, se dejan oir, eso si, me parece un grupo mas orientado a las tias, no es ni machismo ni nada, eh?, simplemente q me parece q gustan mas a las tias rockeras, q a los tios rockeros.
1 par de cositas.....
1º- xq piensas q es un grupo q les mola mas a las tias q a los tios????weno, yo la verda es q soi tia....y lo q he escuchado de dikers ma gustao bastante.....

2º- ando un monton de tiempo buscando bajarme su discografia....y cn el kazaa es imposible!!!!!! tu como lo hiciste??? cn el emule??? juerrrrrrr!! si es q tngo q aprender a usarlo!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

pos yo de dikers e encontrao unas 5 en el kazaa.
creo q te puedes llegar a bajartela entera, insistiendo muxo claro... pro weno.
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

xD la de arriva era yo!
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

q va!!!! llevo años insistiendo, capsira....y como muxo tndre 10 canciones....y ya tiene tres discos....

x cierto, m mola un monton tu imagen de emily.... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ummm as provado con otros programas como el emule?? d ay creo q t podias bajar uno o dos cds
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues a mi me gustan un monton, los descubrí pq un pedorrillo me paso la discografia y se lo agradezco un monton...ahora le voy a pedir albertucho q esta bien,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

yo el otro dia escuxe una suya royo ska tope mona.
estos xicos llegaran lejos, no gracias a gente como nosotroos q no nos compramos ningun cd suyo, sino q vamos desesperaos x los kazaas y poyas buscando sus canciones. jajaja pero en cierto modo les apoyamos no?
pos eso la cancion se llama... mmmmmmmm... skapao muy maja
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Post Reply