Si acierto, me pinto el pelo de azul y verde manzana
Eso andalu tu anima a los que has puesto k ganan, a ver si pierden, bueno haz lo que quieras con el Madrid y el Villareal, pero tu anima mucho al chelsea y depende lo que pase luego a lo mejor tienes un regalito x cordoba.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Bualaaaaaaaa. Que way. Ahora queda que gane el Barça...
Y menos mal que tienen a Iker, el mejor del Madrid con diferencia, ni Zidanes ni Robinhos, ponles a Valdés bajo palos y dime quien es el Madrid.
Aunque aun queda la vuelta y si le echan ganas pasan, la Champion y el Madrid siempre se han llevado bien. Aunque yo veo favorito al Arsenal aora mismo, aunque la ventaja sea corta pero es ventaja
Andalú!!!!!!!! noooooooo, tienes que animar al Barça y al Arsenal, joer.... y por cierto, ya puedes ir animando para el proximo madrid-barça (al barça, of course XDD) que hay una apuesta de por medio
Macio wrote:"como tener el balón y no saber causar ningún peligro" by: Real Madrid
ah pero tuvo balon,orque creo q ha sidd un repaso tactico,hay estan las carencia dle madrid ekipo medianamente bueno y madrid la pifia,cuanto d bueno es ahora cicinho???,un lateral q no sabe defender,esa defensa q es un coladero...q grande es henry y cesc joder pa q luego digan....
en los periódicos catalanes tiene que haber portadas para los equipos catalanes pero en los periódicos estatales tendrían que ir con todos o sobre todo con la edición de cada comunidad
aquí por ejemplo hoy salía ayala cosa que nunca he visto últimamente en la portada "oficial" del marca
Garra wrote:en los periódicos catalanes tiene que haber portadas para los equipos catalanes pero en los periódicos estatales tendrían que ir con todos o sobre todo con la edición de cada comunidad
yo diría periódicos de equipos catalanes y periódicos de equipos madrileños, ESTATALES son todos..
de más hacen los q sacan edición para más comunidades..