Aïda, ahora estamos con un programa sobre drogas y alcoholismo en las tutorías así que de bullying ya no necesitamos nada PERO tú guárdate al menos los links por si a caso porque tal como está yendo el curso hasta ahora, y lo que queda, y viendo cómo está enfocado, creo que acabaré por necesitarlos jajaja aunque me parece que es abusar bastante de ti, llegasr aquí y por mi cara bonita "pásame el trabajo" pero bueno jo =( xD que... no sé, si no te importa, pues ya me está bien

(Gracias por acordarte

)
estitxu wrote:Modro wrote:dejedi-M wrote:
Querer escribir y no saber qué o por dónde comenzar...¬¬ Quiero ideas

(50 pags...)
joder como t entiendo.....buff eso me duele bastante
una pagina en blanco es lo peor...pero el gustito ke da cuando empices y ves ke tiene mas y mas y keires ponerlo todo....y luego la final cuando estas orgulosisisisimo de lo ke has puesto ves ke te has pasado de caracteres.... eso si ke da penita, dolor y de todo.....

Jajaja, estitxu, yo empecé a escribir precisamente por un fallo así

lo cuento que me hace ilu xD
En primaria hacíamos una revista, los de quinto y sexto, hablando de cosas del cole y tal, bajo coordinación de un profe. El mismo profe, dos días antes de mandar a imprimir la revista, se cabreó con mi clase y nos mandó escribir una redacción de castigo de 20 líneas.
Me puse a escribir por primera vez en mi vida xDD... y ...¡dos páginas!

me quedé... ah vale xD...
La entregué así...
...y el profe la incluyó al final de la revista

decía que para ser lo primero que escribía, estaba de puta madre, y no sé qué más.
Me animó a escribir y empecé mi primera novela, 147 páginas de Word, flipa.
Desde entonces...
Lo que quiero escribir ahora, es para un concurso literario, el de Jordi Serra i Fabra. Que si queréis ya os pondré las bases, o las envío por mail a quien le interese. Son 50 páginas
Todavía no he empezado... fecha límite, 15 de septiembre.
Vaya un reto.
En fin.