Pertenezco a una asociación de barcelona que para que lo entendais es un poco como un esplai, casal, scouts o como le querais decir. El tema es que el dia 1 de abril montaremos una fiesta en la calle donde por la tarde habra actividades para los peques el barrio y por la noche habra unos conciertos (seguramente 3). Uno de los grupos que tocaran ya lo tenemos fijo pero nos faltan los otros grupos. El "problema"es que como que tenemos que alquilar el equipo de sonido y montarlo todo ya es para nosotros mucho gasto y lo que nos podamos sacar lo invertiremos en los campamentos de verano. Asi pues, los grupos que toquen lo haran porque quieren ya que no cobraran (aunque habra unas cuantas birras gratis).
Pues eso, si a alguien le interesa que lo diga aqui y me mande un correo (esta en mi perfil) y lo comentamos entre todo los que lo montamos y decimos algo.
En fin, a ver quien se apunta
FESTRUC 2006 (10 junio en BCN)
FESTRUC 2006 (10 junio en BCN)
Muy buenas, os vengo a hablar de una fiesta que se organiza el dia 1 de abril en barcelona de la qual formo parte. Ya os iré dando mas información a medida que se vayan sabiendo mas cosas pero de momento, para la gente que tenga grupo ...
Buenas, al final la fecha de la fiesta se cambió por el 10 de junio asi que aun teneis tiempo para venir.
Pasaros por la web http://www.kiplingweb.org/festruc y os podreis enterar de todo.
Y na más, si quereis más informacion, comentar si os vendreis i tal, etc etc pos aqui me teneis. a disponer
Pasaros por la web http://www.kiplingweb.org/festruc y os podreis enterar de todo.
Y na más, si quereis más informacion, comentar si os vendreis i tal, etc etc pos aqui me teneis. a disponer
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1