"piratas" en apuros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Parece la buena (La vida secreta de las palabras, digo):

ed2k://|file|La%20vida%20secreta%20de%20las%20palabras.Spanish.Xvid.Mp3.DVDScreener.WwW.Divx-es.com.avi|704034816|600F2267FD62DC1F6670434320692362|/
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Axo_

Post by Axo_ »

Nadie usa los torrent? Hay muchos menos fakes por no decir que no hay ninguno. Hay menos cantidad de elementos para descargar pero las películas recien estrenadas están todas. Además en cuanto a velocidad siempre va rápido. El programa para bajar recomendado es Bitcomet.

Se nota que no puedo usar eMule donde estoy :lol:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Axo_ wrote:Nadie usa los torrent? Hay muchos menos fakes por no decir que no hay ninguno. Hay menos cantidad de elementos para descargar pero las películas recien estrenadas están todas. Además en cuanto a velocidad siempre va rápido. El programa para bajar recomendado es Bitcomet.

Se nota que no puedo usar eMule donde estoy :lol:
Yo tengo el azureus ;)
Sabes el .torrent d la vida secreta de las palabras por casualidad? :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Desde ayer veía como Razorback parecía caido. Ahora ya se porque!!!

La policía belga ha cerrado esta mañana la red de servidores eDonkey Razorback.

Esta mañana la policía belga ha incautado en Zaventem, cerca de Bruselas, los servidores Razorback.

Con más de 1.300.000 usuarios simultáneos, Razorback era el mayor servidor eDonkey del mundo.

Por el momento las noticias son escasas, aunque parece ser que tanto los servidores como el administrador se encuentran bajo custodia policial.

Supuestamente los servidores de Razorback no deben albergar ningún tipo de material ilegal, tan solo índices de contenidos proporcionados por los usuarios del mismo.

Dan Glickman, CEO de la Motion Picture Association (MPA) ha declarado: "Esta es la mayor victoria en nuestra lucha para terminar con el suministro de material ilegal que circula por Internet, vía P2P".

"Estamos agotando la capacidad de otras redes ilegales en dar cabida a los contenidos con copyright".

LOS DATOS DE LOS USUARIOS A SALVO
La buena noticia, es que los de Razorback se han asegurado que no hubiese datos de usuarios. (En perfecto francés):

http://www.ratiatum.com/news2875_Razorb ... teurs.html
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

el drogas wrote:Desde ayer veía como Razorback parecía caido. Ahora ya se porque!!!

La policía belga ha cerrado esta mañana la red de servidores eDonkey Razorback.

Esta mañana la policía belga ha incautado en Zaventem, cerca de Bruselas, los servidores Razorback.

Con más de 1.300.000 usuarios simultáneos, Razorback era el mayor servidor eDonkey del mundo.

Por el momento las noticias son escasas, aunque parece ser que tanto los servidores como el administrador se encuentran bajo custodia policial.

Supuestamente los servidores de Razorback no deben albergar ningún tipo de material ilegal, tan solo índices de contenidos proporcionados por los usuarios del mismo.

Dan Glickman, CEO de la Motion Picture Association (MPA) ha declarado: "Esta es la mayor victoria en nuestra lucha para terminar con el suministro de material ilegal que circula por Internet, vía P2P".

"Estamos agotando la capacidad de otras redes ilegales en dar cabida a los contenidos con copyright".

LOS DATOS DE LOS USUARIOS A SALVO
La buena noticia, es que los de Razorback se han asegurado que no hubiese datos de usuarios. (En perfecto francés):

http://www.ratiatum.com/news2875_Razorb ... teurs.html
8O 8O 8O 8O
Joe gracias por la noticia xq yo tb estaba mosca con el servidor ke no iba y ke desaparecia de mi lista y demas xo joe..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ya decia yo ke xq no iba..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Vamos a esforzarnos un poko...

Aunque muchos internautas esten inquietos por los datos recogidos por las autoridades belgas del servidor Razorback,nosotros tuvimos la seguridad de que ningún dato nominativo fue almacenado allí.

Con un millón de usuarios y decenas de millones de ficheros cambiados, Razorback técnicamente no habría podido tener un log de las direcciones IP de las konexiones de los usuarios. Todos los datos necesarios para el buen funcionamiento de Razorback fueron almacenados en memoria viva, y se han perdidos en el momento del embargo. Es lo que nos asegura una vuelta próxima de Razorback

Por otro lado uno de los administradores del servidor eDonkey gabacho, ha podido ser contactado durante la jornada. Solo uno de los dos esta bajo custodia

El resultado directo de este embargo, la preciosa ayuda que aportaba Razorback a la difusión legal de ficheros sobre Jamendo, sobre Ratiatum, pero también la ayuda aportada al proyecto de búsqueda humana del genoma humano Folding@home, hoy se acaban.

En cuanto a las descargas de freewares y sharewares sobre Ratiatum, estaremos muy agradecidos de nuestros lectores que acepten asegurar el relevo compartiendo su banda concurrida con nosotros. Basta con disponer de un cliente eDonkey o eMule y de ir a esta página para cargar y poner en repartir automáticamente todas las puestas al día de la semana en curso.

El ultimo parrafo pa otro dia k me tengo ke ir xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0224081011

Demandan a Newsgroups y sites BitTorrent.
Juggler, 24/02/2006 (08:10).

Al cierre de Razorback, le ha seguido una tremenda escalada legal, concentrada en sitios BitTorrent, eDonkey2000 y grupos de news NZB.

Según podemos leer en Slyck, siete pleitos se han archivado en diferentes cortes federales estadounidenses, siendo notable la estrategia de la MPAA de concentrarse en Newsgroups que indexan archivos NZB.

En total se han presentado nueve demandas contra nueve sites que indexan contenidos, en concreto Isohunt.com, BTHUB.com y Torrentbox.com (todos ellos de un mismo individuo). BitTorrent: ISOHunt, TorrentSpy, Niteshadow.com, BTHUB.com y Torrentbox.com, todos ellos BitTorrent. Y finalmente NZB-Zone.com, BinNews.com y DVDRs.net, índices NZB.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Se puede conectar la Eye Toy de la pleiesteison como cámara güé? ¿Cómo si no tengo ningún cedele ni nada de eso? Es que el asistente me lo está pidiendo (el cedele), y si no, que elija de una serie de dispositivos de una lista...

...que estoy pensando que tampoco pasa na por vivir sin cámar güé, ¿no? ¬¬
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Con lo nula que soy, esto es todo un desafía para mí xDDDD. Graciaaaaas.

(Acabará poniéndolo mi hermano, ya lo veréis jajaja)
Paglito

Post by Paglito »

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno... yo me he quedao aquí:

Editamos el fichero OV519.inf de los drivers bajados. Buscamos la cadena VID_05A9&PID_8519 y la reemplazamos por la cadena de texto con el PID de la Eye Toy.

¿Y de dónde me saco yo ese fichero pa editarlo? jajajaja, soy inútila. Y menos mal que mi cámara dezco que será de la primera versión, porque es del Eye Toy 1 (que también hay 2 y 3, que yo sepa, o ésos son los que yo tengo al menos).
Bua. ¿Y si me pongo seriamente a estudiar? Bueno, un último intento jaja..

Edito: mi gozo en un pozo... no es la primera versión de la cámara porque el númerito no coincide con el que pone en ella. Jaaaaaaaaaaa.
Paglito

Post by Paglito »

Post Reply