Andalu tu no hagas caso a Ayla, si kieres anima al Arsenal, al Glasgow, pero al Barça tu ni caso, tu a los de azul k son mas bonitos, esas camisetas monocolor, con un leoncito asi azul.
Bueno me voy a ver el partido, a ver si hacemos Historia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Y esto es el Chelsea? Vaya mierda. Con un poco de puntería encarrilamos la eliminatoria y cayamos de una vez a Mourinho.
Y por si alguien se queja de la roja a Del Horno, no era su intención, pero la entrada en directo se ha visto muy fuerte.
Qué asco me da el chelsea, yo no comprendo como este equipo, con este patatal, puede estar primero y con tanta diferencia. Es un insulto para los otros equipos de la premier...
la roja d del horno en directo la habia visto clarisima pero en la repeticion no m lo ha parecido!
aunk ha habido una q tb le ha hexo a messi q nisikiera a pitado falta q esa para mi si k lo era!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Ni más ni menos. Sólo que con equipos pequeños es más fácil llegar arriba y enchufarla porque tienen buenos delanteros.
Macio wrote:pues la expulsión en esa jugada es totalmente injusta..
la otra q le ha hecho podía haber sido naranja, pero desdeluego la última no.
x otro lado, geremi ha hecho una mano como una catedral de grande
Espera, espera, ¿yo de acuerdo con Macio?, jajajaja.
Pues eso, la mano de Geremi se la ha comido el árbitro (o el linier, que estaría mejor colocado para verlo) a dos minutos del final del primer tiempo.
Y la jugada de Del Horno me ha parecido para amarilla sin más, pero la de antes del plantillazo en la rodilla a Messi me ha parecido roja directa, así que...
Muxa razón. La anterior a Messi ha sido una plancha a la rodilla, que de toa la vida a sio roja. Así que si no se merecía una pues por la otra.
Y sí, la mano ha sido tambien clara.
La imagen del Chelsea (al menos hoy) es penosa. Por juego, por campo y por actitud