Que rabia da...
Sí, pero no vale para nada, pensemos que tenía 10 años cuando la empecéestitxu wrote:ya has escrito una novela????ala como mola!!!! yo kiero.........dejedi-M wrote: Me animó a escribir y empecé mi primera novela, 147 páginas de Word, flipa.
Desde entonces...![]()
Lo que quiero escribir ahora, es para un concurso literario, el de Jordi Serra i Fabra. Que si queréis ya os pondré las bases, o las envío por mail a quien le interese. Son 50 páginas![]()
Todavía no he empezado... fecha límite, 15 de septiembre.
Vaya un reto.
En fin.![]()
![]()
![]()
pero con lo vaga ke soy..... no me pongo ni pa trás con lo ke me mola escribir y mis paranoias mentales....si eske lo ke me falla es ke voy una vaga!!!! una vaga!!! ajaja
Yo últimamente me conformo con escribir, simplemente eso, lo que sea, pero escribir.
Y ni eso.
Bff.
Me voy a dormir.
Nos vemos
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo últimamente me conformo con ponerme delante del papel y que me salgan las palabras...Con tener algo que me impulse a ponerme delante del papel...Y con que a la mañana siguiente no me parezca todo una mierda...dejedi-M wrote:Yo últimamente me conformo con escribir, simplemente eso, lo que sea, pero escribir.
Y ni eso.
Bff.
Me voy a dormir.
Nos vemos
Es mucho pedir eso,¿no?
PD:Qué rabia da pintarte la sombra de ojos y llevar todo el día con ganas de rascarte,pero no puedes porque te dejas los ojos que parece que te han dado un puñetazo...aggg...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mira, lo último que he escrito yo es esto (lo pongo en peque que si no ocupa mucho y este no es el sitio, ¿ok?), y no me gusta NADA... lo penúltimo, está colgado en algo no tan lindo que contar -en catalán, pero lo traducí (¿traduje?)- ... y a partir de ahí no he escrito nada más desde hace laostia tiempoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo últimamente me conformo con ponerme delante del papel y que me salgan las palabras...Con tener algo que me impulse a ponerme delante del papel...Y con que a la mañana siguiente no me parezca todo una mierda...dejedi-M wrote:Yo últimamente me conformo con escribir, simplemente eso, lo que sea, pero escribir.
Y ni eso.
Bff.
Me voy a dormir.
Nos vemos
Es mucho pedir eso,¿no?![]()
Enséñame a observar recuerdos
déjame oler una caricia
dibujar una sensación
sentir que siento -o que no,
enséñame. Por favor.
Déjame sentir el viento
para en la cara una vez más
escuchar el aliento del mar
y arrúllame con el canto de una
sirena perdida. Por favor.
Enséñame a observar recuerdos,
déjame leer la literatura
de tus ojos, de tu sonrisa,
de las montañas y los árboles
de la brisa
y de la mar.
Ah, la mar, la reina, los mares.
Y es que si he de ser reina,
que sea de corazones,
y si he de ser princesa,
que mi nombre no sea soledad,
y si he de ser la muerte,
échame tres de azúcar,
y si he de ser libertad,
pues seámoslo todos,
Pero…
Si no he de ser nada,
si no he de existir,
déjame ser dueña del
tiempo y los vientos
para no saber lo que es
sentir y ser aire
para acariciarte cada mañana
sin que te des cuenta,
por favor.
Ala... te prometo que yo venía a decir esto mismo jajajajajajaja me he quedadoBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:PD:Qué rabia da pintarte la sombra de ojos y llevar todo el día con ganas de rascarte,pero no puedes porque te dejas los ojos que parece que te han dado un puñetazo...aggg...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues a mí me gusta mucho,Myriam
Yo lo que escribo siempre tira más a prosa,que no se me da nada bien rimar cosas y tal...
PD: Estoy pensando en desmaquillarme ya,pero es que me da penita quitarme la sombra gris plateada,que queda muy mona

Yo lo que escribo siempre tira más a prosa,que no se me da nada bien rimar cosas y tal...
PD: Estoy pensando en desmaquillarme ya,pero es que me da penita quitarme la sombra gris plateada,que queda muy mona
A mí no me gusta nada, y yo normalmente escribo en prosa, xDD pero me dan prontos raros, qué se le va a hacer.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues a mí me gusta mucho,Myriam![]()
Yo lo que escribo siempre tira más a prosa,que no se me da nada bien rimar cosas y tal...![]()
PD: Estoy pensando en desmaquillarme ya,pero es que me da penita quitarme la sombra gris plateada,que queda muy mona![]()
P.D: ¿Seguro que no somos clones? --> yo también llevo sombra gris plateada.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Tengo una gemelaaaaaaaadejedi-M wrote:A mí no me gusta nada, y yo normalmente escribo en prosa, xDD pero me dan prontos raros, qué se le va a hacer.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues a mí me gusta mucho,Myriam![]()
Yo lo que escribo siempre tira más a prosa,que no se me da nada bien rimar cosas y tal...![]()
PD: Estoy pensando en desmaquillarme ya,pero es que me da penita quitarme la sombra gris plateada,que queda muy mona![]()
JijijijiBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Tengo una gemelaaaaaaaadejedi-M wrote:A mí no me gusta nada, y yo normalmente escribo en prosa, xDD pero me dan prontos raros, qué se le va a hacer.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues a mí me gusta mucho,Myriam![]()
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

q rabia da no pegar ni xapa durante todo el dia y q a las 7 y media te digan q tienes q acabar unas cosas para mañana q se suponian acabadas
Mas rabia da perder el bus de las 8 por culpa del curro
(y ara como vuelvo yo a casa??
)
Mas rabia da perder el bus de las 8 por culpa del curro
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

QUE...
PONNER UNA RESPUESTA Y QUE PONGA QUE ESE NOMBREPERTENECE A OTRO USARIO CUANDO LA USUARIA DEL MOTE" SOY YO MISMA MISMAMENTE. A VER SI HAY SUERTE ( SEGURO QUE HAY ALGO QUE HAGO MAL) yujuu!!! ya me he dado cuenta!!!1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1