Manual práctico de la sonrisa :D
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

No es por chincharIréz wrote:Lo colaboro!!!Es MUY MUY triste, según me contaron, porque yo el libro no me lo he leído....deje de leerlo cuando me terminé el libro que es morado..ejq tardaron muucho en sacar el siguiente, y ya me había olvidado de la historia, y to....maga wrote:Hombre yo no se como lo contaran en el libro, si lo haran dramatico o como "son cosas que pasan", pero el hecho en si es muy triste, si...
xD
Ademas no sólo el hecho, sino las circunstancias, la escena que te montas tu misma en la cabeza....
... 
si ke es triste si...yo no lloré, pero jolin...ya podia pasar otra cosa..._eLYoN_ wrote:No es por chincharIréz wrote:Lo colaboro!!!Es MUY MUY triste, según me contaron, porque yo el libro no me lo he leído....deje de leerlo cuando me terminé el libro que es morado..ejq tardaron muucho en sacar el siguiente, y ya me había olvidado de la historia, y to....maga wrote:Hombre yo no se como lo contaran en el libro, si lo haran dramatico o como "son cosas que pasan", pero el hecho en si es muy triste, si...
xDpero es MUY triste
(tranquilas que no voy a decir na)
Ademas no sólo el hecho, sino las circunstancias, la escena que te montas tu misma en la cabeza....(yo lloré, que pasa?
y con Sirius tb
![]()
)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

aida!! como me dices, si ya te lo mandé ayer!!!!!!!!!!!!! no me digas que ya esta hotmail jorobando??
No, no es el último libro, todavía falta otro. Teóricamente son siete, y ha salido el sexto, pero no sé yo si a la Rowling no le dará por ahi y cambiará de planes, que siempre hace lo mismo...
(pensad que llevo desde los 10 años con la dichosa historia de Harry Potter...
)
(pensad que llevo desde los 10 años con la dichosa historia de Harry Potter...
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

¿Una sonrisa?
Que a partir de ahora las cosas sólo pueden ir a mejor. (Espero)
¿Más?
Tocar la flauta
El festival de la peque
La afoto
Cantarle a Maite xD
Edito para decir que el profo de música de mi hermana es una pasada, que ha conseguido tener a la mitad de la sala callada y la otra mitad cantando El universo sobre mí. ¡Momentazo! =)
¿Más?
Edito para decir que el profo de música de mi hermana es una pasada, que ha conseguido tener a la mitad de la sala callada y la otra mitad cantando El universo sobre mí. ¡Momentazo! =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SER FELICES!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!

Nos han pillado. Hoy toca....CARCEL!!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

uuh...
-Que por lo menos el examen no me salió tan mal, suspendí una parte, pero ya tengo claro por lo que fue...
-Anoche tener la suficiente fuerza de voluntad como para no salir... a pesar de que Mari saliera...
-Seguir leyendo una y otra vez camino a la facul ese 'y la refinería os la metéis donde os quepa' ^^
-Que no somos las únicas que nos quedamos embobadas mirando la estantería que da vueltas xD
-Que la oferta especial de navidad en el real musical sigue ahí puesta xD
-Que me encontrara con las compis de clase de Mari y que me persuadieran para salir, pero no
-Escuchar transfer
-Remodelar mi habitación con el cartel del concierto 'tributo a Ramones'
-Que no queda na pa carnavales ^^
-Que el viernes va a ser la primera vez que vayamos a ensayar el bailecito xDDD
-Que el finde del 11 a lo mejor vienen Pili y Fa ^^
-Que como vengan se lía fijo... a saber cuántas letras nos llevamos de ELEIZZ xDD
-Que aunque me tengo que venir antes de lo que esperaba porque no podemos faltar ese día (¬¬'), por lo menos podré ver el mercadillo medieval...
-Que seguro que pronto vamos a Alburquerque
-Decirle a mis compis de clase que son unas setas que no salen nunca, y que seguramente esta noche salgan
-Mirar una y otra vez el tiempo xD Y que no eran 11º, eran 3º
-'Es guay como las ovejas' ^^
-Que Kris me contestara al mail, y que no se quita de la carrera de momento...
-Que por lo menos el examen no me salió tan mal, suspendí una parte, pero ya tengo claro por lo que fue...
-Anoche tener la suficiente fuerza de voluntad como para no salir... a pesar de que Mari saliera...
-Seguir leyendo una y otra vez camino a la facul ese 'y la refinería os la metéis donde os quepa' ^^
-Que no somos las únicas que nos quedamos embobadas mirando la estantería que da vueltas xD
-Que la oferta especial de navidad en el real musical sigue ahí puesta xD
-Que me encontrara con las compis de clase de Mari y que me persuadieran para salir, pero no
-Escuchar transfer
-Remodelar mi habitación con el cartel del concierto 'tributo a Ramones'
-Que no queda na pa carnavales ^^
-Que el viernes va a ser la primera vez que vayamos a ensayar el bailecito xDDD
-Que el finde del 11 a lo mejor vienen Pili y Fa ^^
-Que como vengan se lía fijo... a saber cuántas letras nos llevamos de ELEIZZ xDD
-Que aunque me tengo que venir antes de lo que esperaba porque no podemos faltar ese día (¬¬'), por lo menos podré ver el mercadillo medieval...
-Que seguro que pronto vamos a Alburquerque
-Decirle a mis compis de clase que son unas setas que no salen nunca, y que seguramente esta noche salgan
-Mirar una y otra vez el tiempo xD Y que no eran 11º, eran 3º
-'Es guay como las ovejas' ^^
-Que Kris me contestara al mail, y que no se quita de la carrera de momento...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

maga wrote:dejedi-M wrote:Jooo_eLYoN_ wrote:Sil, si lloraste con lo de Sirius, más vas a llorar ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas eso... ala...
Yo lloré con lo de Sirius...
Quiero leerlo ya... ays...
Yo se lo que pasaaaaaa yo se lo que pasaaaaaa y si que es triste si, me lo contó la sita Azulada, aunque yo no soy friki de esos libros como ayla (bonica) y compañia
bonico!! ^^
pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesos
Aïda! q bonica tu L ^^ enhorawena!!
-
Aïda en la uni

Draco Dormiens Nunquam Titillandus