Y no me gusta corazón de verano ¬¬ lo odio ¬¬
Quieroverlossimpsonjoercoñohostiaputa
Otra cosa... No! no me parece bonito ¬¬ es patético ¬¬

ostiiiiiaaa tiaMo wrote:Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.melibea wrote:-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
Sé que no es el sitio adecuado pero te voy a dejar un texto que me regaló una amiga cuando mi mundo no se volvió oscuro si no negro:
No Te RiNDaS
Cuando las cosas van mal, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos bajen y las dedudas suban, cuando al sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.
La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia delante, no te rindas. El triunfo puede estar al girar la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía... aunque lo tengas ya al alcance de la mano. Por eso ¡decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha!.
Supongo que te preguntarás a que cojones pongo esto si lo tuyo no tiene que ver con el fracaso, pero lo que te quiero decir es que no dejes de luchar, de cuidar a quien tienes que cuidar, de pelear porque todo salga lo mejor posible y que no te " preocupes" de quien te cuida a ti, porque sé que ahora no lo ves, que no NOS ves, pero estamos detrás, observando, preocupándonos, con los brazos extendidos por si te caes para ayudarte a ponerte en pie, agarrados de tu manita para darte toda esa fuerza que ahora necesitas... estamos Lei, estoy, aunque ahora no puedas verme, aunque la distancia no me deje estar tan presente como me gustaria.
Mucho ánimo wapa!!! Miles de millones de besitos y abrazos!!!!
melibea wrote:ostiiiiiaaa tiaMo wrote:Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.melibea wrote:-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
Sé que no es el sitio adecuado pero te voy a dejar un texto que me regaló una amiga cuando mi mundo no se volvió oscuro si no negro:
No Te RiNDaS
Cuando las cosas van mal, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos bajen y las dedudas suban, cuando al sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.
La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia delante, no te rindas. El triunfo puede estar al girar la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía... aunque lo tengas ya al alcance de la mano. Por eso ¡decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha!.
Supongo que te preguntarás a que cojones pongo esto si lo tuyo no tiene que ver con el fracaso, pero lo que te quiero decir es que no dejes de luchar, de cuidar a quien tienes que cuidar, de pelear porque todo salga lo mejor posible y que no te " preocupes" de quien te cuida a ti, porque sé que ahora no lo ves, que no NOS ves, pero estamos detrás, observando, preocupándonos, con los brazos extendidos por si te caes para ayudarte a ponerte en pie, agarrados de tu manita para darte toda esa fuerza que ahora necesitas... estamos Lei, estoy, aunque ahora no puedas verme, aunque la distancia no me deje estar tan presente como me gustaria.
dios q es q eres un peazo de sol q le tengo dandome calorcito, no me conecto ya al mediodia porq esta semana es de locos, todo va a peor,ya hablaremos, nosé q decirte tia q... gracias por dejarte conocer joé q esq no sabe la gente q te tiene al lado a diario lo q gana. me has hecho llorar, es q eres la polla. muchas gracias perri

te entiendo, jaja ademas habla mu bien de ti q conste xDmaga wrote:melibea wrote:ostiiiiiaaa tiaMo wrote: Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.
No Te RiNDaS
dios q es q eres un peazo de sol q le tengo dandome calorcito, no me conecto ya al mediodia porq esta semana es de locos, todo va a peor,ya hablaremos, nosé q decirte tia q... gracias por dejarte conocer joé q esq no sabe la gente q te tiene al lado a diario lo q gana. me has hecho llorar, es q eres la polla. muchas gracias perri
siejjjjjjjjjjque mi socia es mas maja que las pesetas (aunque nunca entendere muy bien esa comparacion) y un solazo enorme!!!!
(aprovecho para decirle a ella misma que la echo de menos!!)
Un besito

maga wrote:XDDDDD hombre, ya puede hablar bien, que le doy 30 euros todos los meses para que me haga publicidad!melibea wrote:te entiendo, jaja ademas habla mu bien de ti q conste xDmaga wrote:
siejjjjjjjjjjque mi socia es mas maja que las pesetas (aunque nunca entendere muy bien esa comparacion) y un solazo enorme!!!!
(aprovecho para decirle a ella misma que la echo de menos!!)
Un besito