Propongo un juego!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Supongo k no eligiria a nadie, y si estuviese obligado, lo echaria a suertes..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Propongo un juego!!!

Post by Oraculo »

Teniendo en cuenta que seria mas bien al estilo Gran Marrano pero sin camaras me quedaria con:

:arrow: Un cura

:arrow: Una estudiante de telecomunicaciones
:arrow: Un niño que se ha perdido
:arrow: Un matrimonio que cuenta como una única persona.
:arrow: Una prostituta

lo del cura y la prostituta estaria bien, la prostituta k sea joven a ver si se puede hacer edredonin y hace descuento o sale gratis, nunca se sabe donde surgira el amor. Y el cura k sea un poco cerrao pero joven, vamos que pueda abrirse, xk si es un cura viejo y cerrao casi k se quede fuera (aunk no creo k se metiera aqui) tendria salsa las discusiones.
el matrimonio pues no molesta, ademas tmb estarian las tipicas peleas matrimoniales k darian juego, y ademas los celos x la puta y eso.
El niño, bueno depende, yo lo cogeria si se quiere quedar sino pues ale cuando encuentre a los padres que se vaya con ellos, k seguro k sta mas feliz k con tanto loco, si se queda pues ale ya tendria alguien con quien pasar el rato y hacer tonterias, jajaja
Dudaba entre la estudiante y el anciano, he cogido la estudiante aunk las telecos no es lo mio xk siempre sta bien conocer a gente de mas o menos tu edad y intercambiar experiencias, ademas asi aprenderia algo de telecos, a lo mejor acabamos como mcgyver creando un periscopio o un aparato de radio pa ver lo que pasa fuera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Re: Propongo un juego!!!

Post by 31101985 »

Oraculo wrote:Teniendo en cuenta que seria mas bien al estilo Gran Marrano pero sin camaras me quedaria con:

:arrow: Un cura
:arrow: Una estudiante de telecomunicaciones
:arrow: Un niño que se ha perdido
:arrow: Un matrimonio que cuenta como una única persona.
:arrow: Una prostituta
idem.

Y pq?? pues pq considero q son los mas normales
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Ayla wrote:y por qué esos prejuicios?
joder, q era una bromilla...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Cicuta wrote:
Ayla wrote:y por qué esos prejuicios?
joder, q era una bromilla...
siempre me pasan estas cosas :roll: es q me pongo seria XDDD si eso en las bromas podeis poner [mode broma on][mode broma off] o algo así, pq entre que mi estado natural es espeso, de exámenes miles de veces más...

weno me voy un ratín, dew bonic@s!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
TeMaReO

Post by TeMaReO »

:arrow: Estudiante de telecomunicaciones, porque hace falta alguien con quien hablar, y este parece el ideal, y si le gusta el futbol mejor.
:arrow: El niño perdido, porque, cuando consiga dejar de llorar y adaptarse, daría alegría a eso y siempre te entretienes jugando con un chavalín.
:arrow: Una prostituta, por si se necesita copular o lo que sea...
:arrow: El abogado, porque de un tío con carrera algo se podrá sacar.
:arrow: Un cura, por si alguien es cristiano, que al menos tengan esperanza.

Y a los otros los dejaría fuera por:
Al matrimonio porque jodería no tener a nadie y que ellos si tuviesen a alguien, siempre te recuerdan a los tuyos, supongo.
El toxicómano se puede poner muy nervioso y violento y tal, y más si ahí no tiene que meterse.
Al delincuente porque puede estar rehabilitado o si está muy sonao puede liarla por ahí, nusep.
Un anciano porque ya es mayor, y si alguien tiene que morir que sean los que menos futuro tengan aunque sea cruel, y además algunos ancianos son insoportables, por vivir más no eres mejor.
El chaval con VIH supongo que deberá tener tratamiento y tal, y ahí acabaría agonizando y no es plan tampoco.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

yo jugaria pero...

Post by lamoskitamuerta »

no veo el tik de la cuestion .
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

TeMaReO wrote:
Un anciano porque ya es mayor, y si alguien tiene que morir que sean los que menos futuro tengan aunque sea cruel, y además algunos ancianos son insoportables, por vivir más no eres mejor.
El chaval con VIH supongo que deberá tener tratamiento y tal, y ahí acabaría agonizando y no es plan tampoco.

Claro,claro. Algunos ancianos son insoportables y los que has elegido tú o simplemente todos los demás no has conocido a ninguno que sea insoportable no? :lol:
Y la persona con VIH acabaría agonizando dentro del refugio pero fuera con una amenaza nuclear yo creo que no. Se lo pasaría genial. :wink:

Creo que hay que pensar mucho la respuesta en este juego.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Yo creo que me pegaria un tiro para no sufrir años y años conviviendo con esa gente... asi que les cederia mi sitio y que fueran felices...

y despues de decir esa gilipollez, lo que me gustaria saber Soma, es de donde has sacao el juego.. tiene algun significado elegir a unos y a otros no?

nuse es que si tuviera algun significado lo que elegimos pues como que tendria mas emoción el juego en si...

y después de esta reflexión que no viene a cuento.... me despido..

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

uf, menos mal, faltaría que éste tambien fuera sobre el bittefight o como se llame ese... :roll:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Tal que asin lo veo yo ;)
:arrow: Un toxicomano de 18 años (como jesus de chamberi :P)
:arrow: Un niño que se ha perdido (lo dicho, siempre alegra!)
:arrow: Un matrimonio que cuenta como una única persona. (porque son dos)
:arrow: Una prostituta (porque sí)
:arrow: Una persona con VIH (porque sí)

EL anciano vivio mas años que los demas (vive y deja vivir)
He tenido malas experiencias con curas, y me influiria a la hora de llevarme con el.
Abogado no, encontrara la manera de hacer que pague las facturas de la luz del refugio xD
Al delincuente pues depende del delincuente...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Es un juego que nos hicieron en clase. Y cuando pusimos los resultados en común a mi me quemó mucho. Pero luego me dí cuenta, que todos tenemos prejuicios, sean más buenos o más malos. Pero todos los tenemos.

Mi conclusión fue: lo echamos a suertes. Ni unos son mejores ni otros son peores.

Después nos hicieron otro juego. Se trata de saber cual sería nuestra respuesta a distintos casos.

:arrow: Un hombre que confiesa tener relaciones homosexuales extramatrimoniales.
:arrow: Una pareja de lesbianas que quiere tener hijos.
:arrow: Una mujer separada con un hijo, que quiere que su nueva pareja (toxicomana) se vaya a vivir con ellos dos, para ayudarlo a dejar las drogas.
:arrow: una chica de 14 años embarazada que quiere abortar sin que lo sepan sus padres.
:arrow: un hombre de 26 años que vive en casa con sus padres y no quiere buscar trabajo ni mantenerse a sí mismo.

Este juego sirve pa lo mismo, saber de que manera pueden influir en el proceso de ayuda nuestros pensamientos.

En realidad es un tonteria de juego, porque nadie llega con estos problemas a un trabajador social, pero la teoria es la teoria...
"Dormir es distraerse del mundo"
Guest

Post by Guest »

yo respondo al primero, mode broma [ON]

Planes iniciales

:arrow: El crio xq es pekeño y merece vivir
:arrow: El cura xq ademas de entretenernos con sus divertidas charlas del apocalipsis es el unico hombre q no es competencia.
:arrow: El matrimonio xq supone salvar a dos personas... ademas, se pueden ecargar de cuidar el niño, hacer la komida, limpiar el bunker...
:arrow: La estudianta para intentar pillar cacho en esos dias aciagos (total, a quien va a elegir si no a mi, al cura??)
:arrow: La Prostituta por si me falla el royo con la estudianta

y asi es como resultó todo

:arrow: intente ligarme a la estudiante de teleco, pero resulto ser lesbiana.
:arrow: la estudiante se enrolló con la mujer casada q descubrió ser lesbiana a sus cuarenta y muchos, jodiendo casi 20 años de relación
:arrow: El marido repudiado se trajina a la prostituta para aliviarse, la prostituta pasa de mi xq no tengo un puto euro
:arrow: el niño está desde su tierna infancia enganchado al pegamento y me pega para pagarse los vicios
:arrow: el cura resulta ser homosexual y me tira los tejos

:arrow: yo... donde coño me meto! me salgo a q me d eun poco la radiación?? :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Soma wrote: :arrow: Un hombre que confiesa tener relaciones homosexuales extramatrimoniales.
:arrow: Una pareja de lesbianas que quiere tener hijos.
:arrow: Una mujer separada con un hijo, que quiere que su nueva pareja (toxicomana) se vaya a vivir con ellos dos, para ayudarlo a dejar las drogas.
:arrow: una chica de 14 años embarazada que quiere abortar sin que lo sepan sus padres.
:arrow: un hombre de 26 años que vive en casa con sus padres y no quiere buscar trabajo ni mantenerse a sí mismo.

...
En este que hay que hacer, :? :roll: yo no digo nada, pero soma, dame tu direccion de mail y te consulto como solucionar lo ultimo, k ya voy a por los 27 y sigo en casa de mis padres estudiando (al menos los estudios van bien, jajaaj)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Soma.

Post by Soma. »

Jejejej, te he agregado al messenger... Pero no sé si lo he hehco bien, por más que estudio no consigo llevarme bien con mi pc!!

De todas formas ahora me voy a clase...te envio mi e-mail pa q me lo cuentes, jejeje.

Ciaoooooooooooooo
Post Reply