69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
usuaria despistada

Post by usuaria despistada »

muchisimas gracias ayla!!joe...no te conozco, ni nada, solo de leerte por aki, y ya te he cogido cariño por como hablas, siempre tan...tan serena y educada, y en este post, ayudando a la gente...jeje.besos!y gracias de nuevo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo, gracias :oops: ya me has alegrado la tarde ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

usuaria despistada wrote:muchisimas gracias ayla!!joe...no te conozco, ni nada, solo de leerte por aki, y ya te he cogido cariño por como hablas, siempre tan...tan serena y educada, y en este post, ayudando a la gente...jeje.besos!y gracias de nuevo :wink:
Es que es imposible no coger cariño a alguien como Ayla :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jou.... asias nany bonica!! :* :* weno ara sigo q veo q tas conectada XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
usuaria despistada wrote:muchisimas gracias ayla!!joe...no te conozco, ni nada, solo de leerte por aki, y ya te he cogido cariño por como hablas, siempre tan...tan serena y educada, y en este post, ayudando a la gente...jeje.besos!y gracias de nuevo :wink:
Es que es imposible no coger cariño a alguien como Ayla :wink:
si lo sabre yo... :D , podeis cogerla todo el cariño que querais, pero creo que os ganare por mucho que os esforceis.... :)

SALUDETES
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

pos klaro ke se pueden tener orgasmos kon ropa, yo los he tenido inkluso kon vaqueros......el roce puede hacerlo todo....
usuaria despistada

Post by usuaria despistada »

maripertxenta wrote:pos klaro ke se pueden tener orgasmos kon ropa, yo los he tenido inkluso kon vaqueros......el roce puede hacerlo todo....
de hecho, llevaba los vaqueros mas pesados q tengo...xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Chu wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
usuaria despistada wrote:muchisimas gracias ayla!!joe...no te conozco, ni nada, solo de leerte por aki, y ya te he cogido cariño por como hablas, siempre tan...tan serena y educada, y en este post, ayudando a la gente...jeje.besos!y gracias de nuevo :wink:
Es que es imposible no coger cariño a alguien como Ayla :wink:
si lo sabre yo... :D , podeis cogerla todo el cariño que querais, pero creo que os ganare por mucho que os esforceis.... :)

SALUDETES
ailoviu alot ^^ QW te vas a enterar mañana
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

joder... a este post se le podría llamar "La consulta de Ayla" 8O

ná chica, dejo que sigas respondiendo a las preguntas, ya me callo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Botas&Kadenas wrote:joder... a este post se le podría llamar "La consulta de Ayla" 8O

ná chica, dejo que sigas respondiendo a las preguntas, ya me callo
Ayla puede aportar detalles clínicos (medicinas, salud, y asi) y su experiencia femenina; pero cuando pregunta un tío lo tiene peor (aunque no imposible, Ayla es una artista ;)).
Asi que no te calles hombre; además, cuanto más puntos de vista más mejor para todos ¿no?

Eso sí, es cierto que hay más tías que tíos preguntando cosas. ¿Mayor inseguridad femenina o mayor timidez/falsa seguridad masculina?
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi de momento no se me ocurren dudas, así que no aportaré preguntas :D pero si que quizás los tíos no preguntemos "porque somos mu machos", no sé...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Botas&Kadenas wrote:a mi de momento no se me ocurren dudas, así que no aportaré preguntas :D pero si que quizás los tíos no preguntemos "porque somos mu machos", no sé...

jajajaja, q "sois mu machos" jajaj, me parto.
No se, yo creo q mas de uno tendra un monton de preguntas, pero por "creerse mu maxo" no por serlo, se calla.

en fin, yo tenia una pregunta...

Tener un sueño mas o menos erotico con tu jefe, tu primo y un colega q puede significar? Q me quiero hacer a mi jefe, a mi primo y a mi colega???
(aunq a este ultimo si 8) )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

mapixi wrote:
Botas&Kadenas wrote:a mi de momento no se me ocurren dudas, así que no aportaré preguntas :D pero si que quizás los tíos no preguntemos "porque somos mu machos", no sé...

jajajaja, q "sois mu machos" jajaj, me parto.
No se, yo creo q mas de uno tendra un monton de preguntas, pero por "creerse mu maxo" no por serlo, se calla.

en fin, yo tenia una pregunta...

Tener un sueño mas o menos erotico con tu jefe, tu primo y un colega q puede significar? Q me quiero hacer a mi jefe, a mi primo y a mi colega???
(aunq a este ultimo si 8) )
Significa que necesitas sexo pero ya, y que los tíos que ves más a menudo son esos...
(qué análisis más fácil jejejej)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

elKano wrote:
mapixi wrote:
Botas&Kadenas wrote:a mi de momento no se me ocurren dudas, así que no aportaré preguntas :D pero si que quizás los tíos no preguntemos "porque somos mu machos", no sé...

jajajaja, q "sois mu machos" jajaj, me parto.
No se, yo creo q mas de uno tendra un monton de preguntas, pero por "creerse mu maxo" no por serlo, se calla.

en fin, yo tenia una pregunta...

Tener un sueño mas o menos erotico con tu jefe, tu primo y un colega q puede significar? Q me quiero hacer a mi jefe, a mi primo y a mi colega???
(aunq a este ultimo si 8) )
Significa que necesitas sexo pero ya, y que los tíos que ves más a menudo son esos...
(qué análisis más fácil jejejej)
jajaajajaj, q necesito sexo ya lo tenia claro!!! pero queria saber q significa soñar con mi jefe ggrrr
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

dudo que tenga ninguna relación con que te lo quieras montar con tu jefe... ni tampoco con que necesites sexo

el sexo es una necesidad que tenemos los animales, un acto instintivo.. si, así de natural! así que soñar con ello es como soñar que estas comiendo una pata de cabrito al horno o una paella
Post Reply