Y yodejedi-M wrote:Yo también me lo había creído xDDDDDDDDDAxo wrote:
Nos han pillado. Hoy toca....CARCEL!!!
Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

-> Que ya hemos arreglado todo
-> que le he dado una segunda oportunidad, aunq nose si se la merece...
-> que cadavez me gusta mas
-> el beso de hoy...
-> el!!!
-> charlie!
-> susana!
-> isa!
-> barbara!
-> cali!
-> juanito!
-> diego!
-> que le he dado una segunda oportunidad, aunq nose si se la merece...
-> que cadavez me gusta mas
-> el beso de hoy...
-> el!!!
-> charlie!
-> susana!
-> isa!
-> barbara!
-> cali!
-> juanito!
-> diego!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesosuffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses
unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬
Por cierto, como se cargue a Harry en el último a Rowling la abuchean y le llegan miles de cartas insultándola, eso seguro, y una mía, por cierto. xD Es bromita, jo...
Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.
Yo no llevo dsd los 10, xk entonces vosotras no habriais ni nacidoWolfmoon wrote:Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesosuffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses
unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬
Por cierto, como se cargue a Harry en el último a Rowling la abuchean y le llegan miles de cartas insultándola, eso seguro, y una mía, por cierto. xD Es bromita, jo...
Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.
bueno ni harry tampoco, aun no tendria ni la puñetera cicatriz, jajaaj
yo me lo leerle cuando ste en la biblio, jajajaj asi lo leo contra reloj, (en 3 semanas).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Alaa es Bea potterbea_a_secas wrote:-me acabo de ver la cicatriz y me ha molao!
cuentanos k pasa en el libro? es tu vida? te entrevisto la Rowlin antes de escribirlo?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo tmb he leio lo 1º la letra chitaja! jajajaWolfmoon wrote:Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesosuffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses
Pues yo yevo desde los 15... y tengo ara 20... Me lo mandarón a leer en el insti (en 4º de la Eso) y fue antes del Booom! jejeje. Uno de los pocos libros que me han exo leer q ma molao!
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

jajajjajajajajjajajajja alaaa me dejan a mi una cicatriz asi...(y bueno,me molaria,ahora ya,me gustan mis cicatrices...)Oraculo wrote:Alaa es Bea potterbea_a_secas wrote:-me acabo de ver la cicatriz y me ha molao!
cuentanos k pasa en el libro? es tu vida? te entrevisto la Rowlin antes de escribirlo?
pero bueno, ya llevo 3 cicatrices,asi q con todo el tiempo q me queda quizas me hagan mas, y alguna quizas sea como la de harry!! anda q no fardaria de cicatriz
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
Shannia wrote:Yo tmb he leio lo 1º la letra chitaja! jajajaWolfmoon wrote:Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesosuffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses
Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.![]()
Pues yo yevo desde los 15... y tengo ara 20... Me lo mandarón a leer en el insti (en 4º de la Eso) y fue antes del Booom! jejeje. Uno de los pocos libros que me han exo leer q ma molao!
yo empece a leerlo con 13 o 14 años, q me lo dejo una amiga...
papá me ha ofrecido dinero esta tarde pa comprarmelo ^^ y he superado la tentacion y le he dixo q me esperaba al fin de semana ^^
lo malo sq si m lo compro de fijo q no salgo...(frikiiii)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.