ummmm... paella... que ica!
Si, tengo hambre, que pasa?

Reghina_punkzela wrote:Andalu eso de que hace MIL es de pijos total osea! jajajajaja

Yo creo que esto es debido básicamente a dos motivos. Por un lado, creo que hay mucho "sobrado" por ahí (no en el foro en concreto, sino en el mundo en general Por el otro, creo que, mayoritariamente (y estoy generalizando otra vez pero, salvo excepciones, creo que es así), las chicas tenemos más dudas sobre sexo porque tenemos más problemas con éste. Me explico:elKano wrote: Eso sí, es cierto que hay más tías que tíos preguntando cosas. ¿Mayor inseguridad femenina o mayor timidez/falsa seguridad masculina?
Voy a hacer una pregunta tonta, pero:la_suave wrote:Pues yo lo hago con cuchilla, xq con otra cosa la verdad no me atrevo, con mucho cuidadito y paciencia, pero la verdad es q no dura nada, al dia siguiente ya te vuelve a salir y pica q no veas, jajaja, pero bueno si lo quieres para el momento, esta bien.
Y lo de gustarles, supongo q ira en gustos, asi q mejor q le preguntes a tu pareja.
Hombre normalmente, la piel se irrita un poco, luego cuando te va creciendo otra vez el pelo, mas q nada xq como te pica, pos tiendes a rascarte, jajaja, pero creo q es mucho mas sano, para q se te pueda curar algun tipo de irritacion, ya q asi te puedes hechar mejor cualquier crema q uses o lo q sea para ello, pero vamos, q solo hace falta usar agua, jabon y la cuchilla, no creo q eso produzca mucha alergia, nose, es q eso depende de como este la zona de irritada, hinchada, o como sea la cosa, nose, jaja bueno q al final me lio y no aclaro na.dejedi-M wrote:Voy a hacer una pregunta tonta, pero:la_suave wrote:Pues yo lo hago con cuchilla, xq con otra cosa la verdad no me atrevo, con mucho cuidadito y paciencia, pero la verdad es q no dura nada, al dia siguiente ya te vuelve a salir y pica q no veas, jajaja, pero bueno si lo quieres para el momento, esta bien.
Y lo de gustarles, supongo q ira en gustos, asi q mejor q le preguntes a tu pareja.
¿Si tienes algún tipo de alergia ahí, te depilas o no? xDD
Quiero decir si eso le hace más daño a la piel, o no, o qué o.O

Aylaaaaaaaaaaaa, tno fgunciona tu teclado o vas un poco pedo :rol: :lolAyla wrote:pores eso q te sdepoiles con didrtetentes cosasa tioene sus ventaejas cond cuchsila esm,as facail pero salen antes yu con cera tardan mas.. weno si eso contestao mañaa que sajora no toy mu bie y no meapetecae repasar...,muaa
Borrachas.AIDA_cantasaetas wrote:Aylaaaaaaaaaaaa, tno fgunciona tu teclado o vas un poco pedo :rol: :lolAyla wrote:pores eso q te sdepoiles con didrtetentes cosasa tioene sus ventaejas cond cuchsila esm,as facail pero salen antes yu con cera tardan mas.. weno si eso contestao mañaa que sajora no toy mu bie y no meapetecae repasar...,muaa
Yo tbb´ne
Tqueiro (mucka)