BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

yeison wrote:Vecinos;

se comunica que a partir del proximo uno de marzo empiezo a currar en el aeropuerto del prat (seccion almacen de Vueling) con horarios ciertamente intempestivos y dias libres aleatorios. Como resultas de lo cualo, desconozco cual sera mi disposicion para futuras quedadas con vosotros.

Dicho lo dicho, es mi intencion convocar una masiva reunion uno de los fines de semana que nos quedan de febrero. Dicha reunion tendra como principal leit motiv el brindar una vez tras otra (con nocturnidad y alevosia).

Proponed fechas que os vayan bien en febrero. A mi, a parte de este fin de semana que ya se nos echa encima, me van bien los otros dos.

Muchas gracias por tu confianza y que tengas un feliz Vueling!

Bueno, pues escribo para deciros que al final nada. Espero que no hayais cancelado otros planes por venir, pero mi ilusion era reunirnos todos (todos). La verdad es que siendo 5 (con suerte) prefiero hacer otra cosa este fin de semana... Espero que lo entendais.
tiri

Post by tiri »

noraaaaa, ktal bogus??? me exa muxo de menos??? ais
nora

Post by nora »

Está mu bien ^^

Dice que a ver cuando lo vienes a visitar... que malo es el jodío, no parece el mismo de ayer xDDD

Image

El terror de las zaptillas.

(aceptaron Boguslavsky como barco XD)
Iréz

Post by Iréz »

Alaaaaaaaaa, quien es Bogus?? ese perro?? alaaaaaa, me explicais de que vais...xD

mmm Hola!!!!jijijij!!

Fea, a ti nadie te echa de menos...ni tami 8)
nora

Post by nora »

Sip, ese pequeñín es Boguslavsky ^^ (la segunda pregunta no la entiendo... ¿de qué vamos? :? )
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

aY, que cosa más preciusisisisima! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

nora wrote: Image
:o :o :o :o q precius! tan xiquitito ^^

:oops:
Iréz

Post by Iréz »

Nora(woow te he llamado nora...) la second pregunta dejala, se me fue la cabeza.... :?

Ese pequeñin es de vos?? :roll: xD
Guest

Post by Guest »

Sip ^^ (bueno, más que mío, vive en mi casa XD)

Mi madre quiere cambiarle el nombre por Rufino...¬¬

Otra:

Image

Lo dicho, el terror de las zapatillas XD
dml

Post by dml »

Q lindo el perrito por dioooo!!!

Hola amores mios! q digo digo q toy hablando con el señor rino y me ha dicho q concrete un poquino fechas...Yo digo Abril, menos el finde de semana santa y en principio el del viña me vale cualquiera, así q empezad a hacerme cuadrantes ya, q os he reducido la historia a 2 findes :roll: :roll: :roll:

Y nada, q os ailoviu a lot of y q tengo muchitas muchitas ganas de iiiir a versuuuuuus ^^

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS bonicooooooooooos!!

PD: Oye q toy pensando q dejarlo en dos findes solo pa elegir es un poco estrecho, si queréis tb mirad a ver los dos primeros de Mayo
nora

Post by nora »

^^ ¿Verdad que sí? Es mu bonico, así naranjita. Pero me voy a contener y no voy a poner más fotos XD

Al caso...a ver, pongamos en claro las fechas, semana santa es del... em.... ¿que finde es el de semana santa? ¿el 8-9 ¿o el 15-16? Y el viña es 28, 29 y 30... Por tanto nos quedaría el finde del 22 xD

Bueno, aun así, a mí me vale cualquiera (y si nooo me fuumo cual cristo una cruuz de madeeera), me viene bien siempre... que al final no conseguí el curro... Y_Y

Pd: Aunque ahora que lo pienso, el viernes 21 yo tengo teatro y llegaría un poco tarde... Así que voto por cualquier finde que no sea el 21-22-23 xD
Pd2: Ni el primero de mayo... que el sábado 6 también tengo teatro... :roll:
Pd3: Aunque también podemos ir todos al teatro... :roll: ¿¿A quién no le aptece ver Romeo y Julieta?? xDDD
Pd4: Queeeeee mala fue la última obra que vi.... Otro Shakespeare... pero por el Teatre Lliure... no me gustan las obras del Teatre Lliure...
Pd5: Algún día trabajaré yo en el teatro... algún día... XD
Pd6: ... vale, no soy persona de palabra, lo admito ( y menos por la mañana XD)... otra fotito ^^

Image

(prometo que esta es la última... :roll: )

Vive en una caja de cartón... como el ratón XD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

a mi me van bien todos, los 4, menos el del 1 de mayo pero creo k stais de concierto no? no es el viña tngo abril y mayo libre
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Yo no se cual me va bien...avisare cuando lo sepa, aunque soy consciente que puede ser demasiado tarde :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues yo teniendo en cuenta el el curso empieza a complicarse no se que findes de semana tendre muchisimo trabajo y cuales tendre mucho trabajo pero eso si, el dia 1 de abril por la tarde y por la noche monto con los del cau una fiesta en la calle asi que si quereis veniros... eso si, no podre estar mucho con vosotros pq habra que currar.
En fin, ya nos mantendras informados
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

pos vamos a ver...

yo maldita suerte, tengo libres, el finde de semana santa (no puedo ir a barna aunque quisiera xq el hostal carmen esta cerrado por vacaciones, en el pueblo está vamos)

el siguiente que tengo es el del viña, y no se si podre ir, y me quedare aki...

y en mayo descanso el viernes 12, sabado 13 y entro a trabajar el domingo 14 a las 4 de la tarde...

tngo horarios hasta junio si os interesan...jejejejjeje

bueno, yo creo q soy siempre la q mas dificil lo tiene para kdar pero bueno... un besito pa tos. q m tngo q ir a hacer la comida...
ImageImage
Post Reply