Anonymous wrote:Vosotros seguir consintiendole todas las rabietas al tonto del etoo... que pasa en un campo le llaman al arbitro y a los jugadores de todo, se cagan en sus madres y no pasa nada y este es mas importante? Esk es menos denigrante que se metan con tu madre? Esq r. carlos si que se merece que le llamen macaco y etoo no? por dios que en el futbol siempre ha habido insultos, y al etoo le insultarian aunk fuera blanco, por bocazas
Te voy a contestar, aunque seguramente no debería.
Repito que no suelo bailarle el agua a Eto'o fuera del campo porque me parece que la caga a menudo, pero lo de ayer me pareció para quitarse el sombrero.
Primero, cagarse en la puta madre de alguien es algo común, porque es una frase hecha para insultar que carace de sentido literal. No es lo mismo que los gritos racistas que se vienen sucediendo en los campos de futbol (no hablo sólo de Eto'o, pasa en todos los campos con muchísimos jugadores).
Nadie ha dicho que Roberto Carlos sea menos importante. Pero estáis juzgando (negativamente) a Eto'o por defender un derecho fundamental que le respalda como persona. ¿Y Roberto Carlos?, que lo haga también. Si el problema no está en que unos sean más y otros menos (precisamente ahí radica el problema del racismo), sino en quien decide llamar la atención sobre un hecho muy grave o quien decide dejarlo pasar.
Que a tí te cae mal Eto'o y aprovechas esto para meterte con él, cojonudo, pero que sepas que te estás saliendo del hecho puntual de ayer, donde un jugador africano reinvindicó una igualdad que lamentablemente los jugadores negros no tiene hoy en día en el futbol (ni en la sociedad).
Sobre lo marcado en negrita diré que si eso fuera así, que lo insulten como tal y no simulando el sonido de un mono. ¿Ves la diferencia?, me temo que no.
Un saludo PEÑA...