FuTbOl
-
Guest
...
El problema está en que no tiene que elegir una cosa u otra, son las dos compatibles, y por eso lucha y llama la atención.Anonymous wrote:q no le haga ni puta gracia no significa q no le compense, vamos, q si le dicen q cambie su sueldo xq nadie le vuelva a llamar negro en su vida, no lo hace ni de coñaGreeble wrote:Pues si el cobrar mucho dinero implica verse privado de ciertos derechos fundamentales como la igualdad y el respeto.... Supongo que habrá gente a quien le comense, a mí no lo haría, y por lo visto a Etoo tampoco.
Bueno, el problema está ahí y en que haya gente que sigue pensando como lo haces tú, claro.
Un saludo PEÑA...
...
Yo sí te entiendo (hablo en serio).Anonymous wrote:Yo como madridista me senti humillado y ofendido cuando etoo grito "madrid cabron saluda al campeon". Nadie me comprende? pobrecito de mi.
Pero no sé si eso te hizo desear algún mal a un tal Figo cuando jugaba en las filas de tu equipo (ya que años antes hizo un comentario parecido) o lo pasaste por alto por el hecho de que jugaba (y muy bien) en tu equipo.
No es discriminado por el dinero, eso está claro.Anonymous wrote:Y lo del dinero lo digo pq va de discriminado cuando no lo es.
Está siendo discriminado y humillado por ser negro.
¿Qué es lo que no entiendes?
Un saludo PEÑA...
...
Textualmente dijo "correré como un negro para cobrar lo que un blanco", sí.Anonymous wrote:pero si el es el primero q dijo q trabajaria como un negro para cobrar como un blanco
Primera cosa. No es lo mismo que yo diga de mí algo despectivo (soy yo y mando sobre mí más que nadie) a que lo haga otra persona.
Segunda cosa. Esa frase no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que desgraciadamente sigue habiendo diferencias notables según seas de una manera u otra.
Yo es que a esa frase sigo sin verle intención de faltar a nadie (que en este caso sería el propio autor de la frase), como en su día no vi ningún matiz racista a Javi Clemente cuando valoró el escupitajo de Eto'o a un jugador del Athletic hace muy poco.
Por cierto, que se me olvidaba. Sobre lo de "Madrid, cabrón, saluda al Campeón" tengo que decir también un par de cosas. Lo primero es que fue sancionado por eso, que no está al nivel de un insulto racista. Y lo segundo es repetir otra vez que hay cosas que son lacras sociales y por tanto no tienen la misma importancia.
Un saludo PEÑA...
-
Guest
-
Guest
aqi estoy totalmente de acuerdo contigoGreeble wrote:sin embargo el comentario de etoo de lo de correre como un negro... si el fuera el único en el mundo, pues vale que lo diga, pero es que hay millones de personas anónimas y de color a las que seguro que no les gusta la expresión "trabajar o correr como un negro"... no se, yo creo que ese comentario si que es digno de criticar..
...
Ése no es el problema. Ojalá el problema radicara en querer meterlo. El problema está en que está metido, se demuestra jornada tras jornada y no se hace nada al respecto.Anonymous wrote:Yo creo que el problema es querer meter el problema del racismo en el mundo del futbol. El futbol deberia ser futbol y punto, y no usarlo para tratar estos temas. Estos temas se deben tratar en otro sitio.
Y si algún futbolista famoso puede reivindicar o hacer ver algo desde dentro, me parece cojonudo, y cuanto más llame la atención, mejor.
Pero no venía a seguir discutiendo sobre esto, que me he cansado un poco.
Yo quería decir que estoy viendo el Mallorca - Madrid (los caprichos de un padre lesionado, jeje) y si el Real Madrid juega así toda la temporada que resta por mí de puta madre, porque menudo equipo ramplón.
Y bueno, claro está, dos puntitos más sobre el Valencia. Buena jornada ésta, acabe como acabe.
Un saludo PEÑA...
Una pregunta...¿Y no es triste llamar a Guti maricon?¿O cantarle al arbitro akello de "hoy tu de negro, mañana tu familia"?...No se...me parece vergonzosos todos estos insultos...pero la diferencia es ke el unico ke kiere dejar de jugar porke le insultan, es eto'o...Oraculo wrote: La culpa ha sido de Eto'o (x no aguantar los insultos) o de los que le insultaban todo el rato?
Sea de quien sea, y respondas(ais) lo se responda, es triste insultar a alguien x su color de piel, y de idiotas insultarlo teniendo en su equipo a gente como Ewherton del mismo color. Aunque mas triste es llamar mono o hacer uuu uuuu a tu propio jugador, pero bueno.
Este me da la razon...tb los maricones han sido discriminados...Anonymous wrote:No es lo mismo que pitar, que insultar con algun insulto general, que hacer un grito, o insultar, con algo que te diferencia y que ha sido motivo de discusión y de discriminación para millones de personas.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja