Vaya desayunos que hace esta muchacha...Oraculo wrote:A ver, a Aida y a Ayla las entiendo, era ayer x la noche las 3 y 4 o asiAngela_transfer wrote:Yo ssto no se d si dlos dije ancheo, perque no me acuerdo dy nevsiro domri que nove mo las teclas
ono mec auerdo quede lo queiba a decir
pero a las 2:30 del medio dia? jajaj pero k haces mujer te levantas con un cubata en vez de un cafelito o un colacao
Lo que nunca dijiste...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Monjitas de Dios
- fitipaldi comprometido

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

uuuuuuuuuh coño!no sabia yo que habia escrito aqui!!xDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vaya desayunos que hace esta muchacha...Oraculo wrote:A ver, a Aida y a Ayla las entiendo, era ayer x la noche las 3 y 4 o asiAngela_transfer wrote:Yo ssto no se d si dlos dije ancheo, perque no me acuerdo dy nevsiro domri que nove mo las teclas
ono mec auerdo quede lo queiba a decir
pero a las 2:30 del medio dia? jajaj pero k haces mujer te levantas con un cubata en vez de un cafelito o un colacao
Pero total, a saber qe iba a decir que se me olvido a mitad camino..jajajaja
Y ahoar lo que venia yo a decir
-
Iréz
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Me reitero..pero ahora masAngela_transfer wrote:[
oye...te importaria comentarme a que viene este beso qe me acabas de dar?xD, no es por nada, simple curiosidad oye..curiosa que es una
PERO QUE HACES??Vamos a ver...esto que es?ahora me metes la lengua asi d lado..de repente..pero vamos a ver, quieres centrarte??Tu y yo somos..somos lo peor, no podemos, no...bueno, si podemos y si queremos pero...pero...y...hasta que no pase sabes que no vamos a parar, los dos lo sabemos..pero y si entonces al pasar ya se termina?Eso me da miedo..se termina nuestra amistad, se termina nuestro lisboa, se termina tu te y mi café, pasamos a la fase agobio, se termina que me cojas de la mano sin mas, se termina que nos miremos, se terminan los miercoles...que son sagrados, se termina...todo....
Y a la misma persona
El sabado podrias venir no??
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1