FuTbOl
y cuando se grita nos vamos a follar a la virgen del pilar no es para sentirse ofendido?
o cuando en el reyno de navarra o san mames se "insulta" a los jugadores llamandoles españoles o a los ligallo ETA matalos
o cuando en otro campo se les llama a los vascos etarras
o cuando a gurpegui le llaman drogadicto
o cuando a salva le llaman facha asesino
todos iguales
o cuando en el reyno de navarra o san mames se "insulta" a los jugadores llamandoles españoles o a los ligallo ETA matalos
todos iguales

-
Guest
Yo venia a hacer la valoracion, a ver, como habia quedado la cosa?
Cuantos hubiese sacado Andalu? y el Antiandalu?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno pues antes de acostarme, voy a dejar la quiniela ... A ver si me toca algo...
1. Valencia- Getafe ...............1 X 2
2. Betis- R. Sociedad ............1 X 2
3. Zaragoza- Barcelona ........1 X 2
4. Celta- Cádiz ....................1 X 2
5. Espanyol- Sevilla .............1 X 2
6. Athletic- Villarreal ............1 X 2
7. Alavés- Racing ................1 X 2
8. Mallorca- R. Madrid ..........1 X 2
9. Osasuna- Deportivo .........1 X 2
10. Castellón- C. de Murcia ..1 X 2
11. Numancia- Hércules .......1 X 2
12. Xerez- Lleida .................1 X 2
13. Albacete- Levante ..........1 X 2
14. Almeria- Tenerife ..........1 X 2
15. Atlético- Málaga ............1 X 2
Ea, pues ya definitivamente me voy pa la cama...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Yo he tirau bolas de nieve ^^ y he visto acordes y desacuerdos (ya lo pondré en su correspondiente temayeison wrote:Mi pregunta no viene mucho a cuento, pero...¿habeis tenido otra actividad social hoy domingo? ¿o los domingos son dia de tertulia de polemica futbolistica?
No contesteis, me da lo mismo...es vuestro tiempo, no el mio.
Yo eso no, aquí las bibliotecas las cierran los domingos y normalmente está prohibido hablar en alto... y el violín lo he tocado en mi casa (weno y telescopio no tengoMacio wrote:oh disculpe, yo he estado criticando una serie de libros filosóficos en la biblioteca, luego he ido al conservatorio a tocar un rato el violín, y despues ya cuando ha anochecido he cogido el telescopio para investigar el universo ¬¬'
Weno y después de la parida del día, lo que venía yo a decir realmente es:
ATLETI 5-0 MÁLAGA
me lo perdí, una pena.... pero soy más feliz que un regaliz!!
me vas a decir q si llega un jugador católico y dice q se va xq se estan cagando en su virgen de devoción, la reacción de la prensa hubiese sido igual? jose mamón de la morena hubiese apoyado tanto la causa??Anonymous wrote:y kien a dixo k no puedan abandonar el campo??
lo k se a demostrado es k el uniko con 2 pelotas es el etoo...
eso no hay quien se lo crea
y lo mismo digo si lo hace salva xq le llamen facha asesino o etxeberría si le dicen etarra

-
Modro
- fitipaldis.com #1

no he leido todo,pero lo que he poddido leer,se justificaMacio wrote:y cuando se grita nos vamos a follar a la virgen del pilar no es para sentirse ofendido?
todos iguales
la actitud racista en los estadios,y me parece patetico,se justifican estos comentarios de macio,patetico tb,ante todo creo q esta el respeto,y la coherencia joder,eto´´o es igual q alvaro e igual que cani joder,a nadie s ele puede faltar al respeto de esa manera,ni llamarlo mono,ni llamar a los vaSCOS ETARRAS NI NA DE NA,pero bueno solo son 4 gilipoyas q ay en tos los campos,pero hasta q nose tomen medidad,como se ha hecho en holanda,brasil u otros paises esto seguira pasando,ojala mas gente aga lo que etoó,al que le parezc exagerado le respeto,pero yo estoy con el vaya,el va a un campo ajugar no a que le apedreen la moral y lo humillen,malditos los que pagan una aentrada para eso
Damos la cara po´la oficialidá

...
Ayer me extrañó que Alfredo Relaño no escribiera sobre lo de Eto'o. Me extrañó porque este tipo pocas veces se esconde y le gusta escribir un poco más allá del deporte. No fue ayer pero sí hoy.
Me encanta leer a este hombre (más allá de lo que diga hoy sobre el temita), creo que junto a Segurola es lo mejor que hay en el periodismo deportivo en España.
Un saludo PEÑA...
Me encanta leer a este hombre (más allá de lo que diga hoy sobre el temita), creo que junto a Segurola es lo mejor que hay en el periodismo deportivo en España.
Alfredo Relaño (en AS) wrote:ETOO Y SU FIRME GESTO DE DIGNIDAD
El sábado fue en Zaragoza, como otras veces ha sido en el Camp Nou con Roberto Carlos, o en Getafe, o en Albacete, o en el Bernabéu (el día de la Selección Inglesa), o en cualquier sitio. Es igualmente intolerable y ya basta. Por eso entiendo que Etoo estuvo bien con esa actitud de basta, aquí no juego. (Como bien estuvo Esquinas Torres en disuadirle). Y conviene que todos, y antes que nadie los que hacen estas cosas, en Zaragoza o en cualquier sitio, reflexionemos sobre lo que esto supone. El racismo es repugnante por sí y además es peligroso. Conduce a extravíos monstruosos y la Historia da probadas muestras de ello.
Hay una tendencia natural a desconfiar del otro, sí, pero para vencer ese atavismo están el civismo y el raciocinio. Y hay que decir que de un tiempo a esta parte este país se está ganando mala fama en ese sentido por culpa de esas minorías ruidosas que acosan a los jugadores negros con gritos de mono. El caso de Etoo resultará especialmente notorio porque se trata de una celebridad mundial y uno de los personajes más queridos del África negra. La ofensa dará la vuelta al mundo y se convertirá en un ultraje masivo a una enorme región de la tierra. Desprestigio para Zaragoza y para España. Eso es lo que han conseguido los ululantes.
A veces me dicen que se insulta en los campos de fútbol de diversas maneras, y que qué diferencia hay. Pésimo razonamiento. Llamar a un jugador cabrón o hijo de puta es atribuirle una condición tenida socialmente por inferior. Llamarle gordo o viejo es atribuirle una condición tenida por inferior para el buen desempeño del fútbol. Pero utilizar el hecho de que el jugador pertenece a la raza negra para intentar zaherirle con ello supone dar por sentado que pertenecer a esa raza supone una condición inferior, y eso es exactamente racismo en estado puro. Esa es la diferencia. Distingamos la mala educación del racismo.
Un saludo PEÑA...
-
Guest
Alguien a dixo algo de apoyar la causa?????
emos dixo k si alguien no es respetado esta en su derexo d coger y largarse, y el uniko k lo a exo a sido etoo, asi k no me vengas kon kuentos xinos d si le llaman etarra o faxa de mierda..
aki el uniko faxa eres tu k le tienes un asko k pake al etoo y probablemente te enorgullezcas de lo k dijeron...sino no comprendo tu actitud
emos dixo k si alguien no es respetado esta en su derexo d coger y largarse, y el uniko k lo a exo a sido etoo, asi k no me vengas kon kuentos xinos d si le llaman etarra o faxa de mierda..
aki el uniko faxa eres tu k le tienes un asko k pake al etoo y probablemente te enorgullezcas de lo k dijeron...sino no comprendo tu actitud
-
Guest
Desde luego utilizas insultos racistas. A mí me la pela si eres racista o no o si así lo consideras tú, pero sin duda actúas como tal, y aquí no veo la diferencia.Anonymous wrote:Ronaldinho me cae bien, Etoo me cae mal, los dos son negros, alguna vez he insultado a Etoo viendole por la tele diciendole "mono" o cosas de estas. A Ronaldicnho, como ya digo, ninguna, me cae bien. Soy racista?
-
Guest
-
Modro
- fitipaldis.com #1

lo sigues dudando?????,sigues dudando que lo sea,hay gente que igual es acista y no lo sabe,en cuanto a comentarios en caliente,es decir si yo le llamo negrata de mierda,no soy racista xk lo digo en caliente,es asi?Anonymous wrote:Pues he de decirte que NO, no soy racista, yo me conozco mejor que nadie, y es lo que pasa en este tema, que creo que estamos confundiendo INSULTOS EN CALIENTE con RACISMO DE VERDAD. Entonces por esa regla de 3, Aragones seria racista por sus famosos comentarios a Reyes.
Damos la cara po´la oficialidá

Draco Dormiens Nunquam Titillandus