Soy un tio kon suerte

Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Soy un tio kon suerte

Post by Valentinik »

Viene hoy mi abuelo con un porta cd's y me dice ¿q es esto, q me lo he encontrao por la calle? Y le digo un porta cd's. Lo abro y veo q hay 8 CD´s de Platero, de los cuales algunos no tenia, todos los de Fito,q ya los tengo, y uno de Linkin Park.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Jo der tio eso es coña y lo demas tonterias, encontrarte cds y encima de esta musica cundo hubiese sido ms s normal escontrar musica bakaladera eh? jejejeje, a partir de hoy voy a ir mirando al seulo
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yepas tio son mios q se man caido antes se un buen fiti y enviamelos a mi casika y si metes un billetillo por ay tmb t lo agradeceria mucho q no tengo dinero pa las conciertos...

Bueno tio disfrutalos y no lo digas mu fuerte aver si se t va a presentar alguno en tu casa para kitartelos


Un SaLuDoOoOoOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Entiendo que son originales, ¿no? (si son piratas deja de leer en este momento, xD), joder, pues piensa que te pasara a tí que los perdieras, menuda putada, ¿no?, lo que pasa que claro, encontrar a esa persona en todo Alcalá de Henares debe ser bastante difícil. Bueno, lo que sí está claro es que no lo debes llevar a la policía, que como haya uno al que le guste el Rock (algo improbable, pero bueno) se lo queda sin duda.
En resumen, que te aprovechen tío, al menos han caido en manos de alguien que los usará como se debe y no de posavasos.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

joder a mi m paso todo lo contrario: fui a galicia en diciembre y m deje olvidado en el autobus 1 moxila con comida, el discman el porta cds con todos los discos k mas m molaban( platero extremo marea fito reincidentes la fuga.......) y nosek mas cosas. fui a reclamar a la empresa d autobuses y m enviaron a la mierda en pocas palabras asi k m kede sin cds...

aki 1 niño desgraciao... :(
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

no jdoas???!!! q suerte tioooo,vaya mano qtene tu awelo....aunke pobrecillo al q se le perdiera...una putada x su parte!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues si , mucha suerte pero a mi me pasa eso y me muero...q se me pierdan los cd,s de estopa pos me daria menos igual pero los de fito y platero...yo pondria un anuncio y daria recompensa.....jajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Bueno, piensa que mejor en tu bolsillo que no en la basura destrozados :?
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Post Reply