CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:39, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Telepath wrote:
Botas&Kadenas wrote:Ayla has visto la de "Willy Wonka y Su Fábrica de Chocolate"?

Esta es la primera versión cinematografica que se hizo del cuento del sr Dhal (o Dahl). A mi me gustó mucho más la versión de Tim Burton, aunque sería interesante debatir un poco sobre cual prefiere la peña...

A mi los hoompa loompas de la clásica no me gustaron ná... eran mu feos esos bichos, jejeje!!
Ayla, no le hagas caso al punky este con lo de los Oompa Loompas...
La tienes que ver, es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!
La de Burton no le llega ni a la suela!! Gene Wilder es mucho mas apropiado que Deep para el papel de Willy Wonka, que por cierto en la version nueva me recuerda a Jacko Jackson....y si es de Roal Dahl, una lectura obligada, en la niñez y en la no tan niñez tambien! Las Brujas, Matilda y Charly y la Fabrica de Chocolate, marcaron la infancia de mi generacion!
Teleantipatía, cada uno tiene sus preferencias...

a mi Gene Wilder no me gustó tampoco pero si a ti si... que le vamos a hacer? a tiros como los integristas? :lol:
Telepath

Post by Telepath »

Botas&Kadenas wrote:
Telepath wrote:
Botas&Kadenas wrote:Ayla has visto la de "Willy Wonka y Su Fábrica de Chocolate"?

Esta es la primera versión cinematografica que se hizo del cuento del sr Dhal (o Dahl). A mi me gustó mucho más la versión de Tim Burton, aunque sería interesante debatir un poco sobre cual prefiere la peña...

A mi los hoompa loompas de la clásica no me gustaron ná... eran mu feos esos bichos, jejeje!!
Ayla, no le hagas caso al punky este con lo de los Oompa Loompas...
La tienes que ver, es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!
La de Burton no le llega ni a la suela!! Gene Wilder es mucho mas apropiado que Deep para el papel de Willy Wonka, que por cierto en la version nueva me recuerda a Jacko Jackson....y si es de Roal Dahl, una lectura obligada, en la niñez y en la no tan niñez tambien! Las Brujas, Matilda y Charly y la Fabrica de Chocolate, marcaron la infancia de mi generacion!
Teleantipatía, cada uno tiene sus preferencias...

a mi Gene Wilder no me gustó tampoco pero si a ti si... que le vamos a hacer? a tiros como los integristas? :lol:
A mi simplemente me parece mucho mas acorde con el libro original todo lo que sucede y como son los personajes de la pelicula de 1972(creo). Y creia que Ayla no deberia de dejar de verla solo por que los umpa lumpas no son como le gustaria que fueran...

No se me enfade usted....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Telepath wrote:Los enanos de El Mago de Oz tambien eran la leche!!!
:cry: Ayer vi un cacho del Mago de Oz (justo hasta que se escapa Toto de la bruja :roll: ) y no vi ningún enano ¬¬
(no me dio tiempo a ver más)

Estoy traumatizáaaaa!!! Quiero ver los enanos yaa :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:
:cry: Ayer vi un cacho del Mago de Oz (justo hasta que se escapa Toto de la bruja :roll: ) y no vi ningún enano ¬¬

Uffff, me pasé un mes entero teniendo pesadillas por esa puñetera película! Menudo trauma pillé.

PD. Tampoco recuerdo haber visto enanos :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:

Uffff, me pasé un mes entero teniendo pesadillas por esa puñetera película! Menudo trauma pillé.

PD. Tampoco recuerdo haber visto enanos :roll:

Es una de mis películas favoritas y la tengo en dvd gracias algun adorable cerdillo llorón. Y quiero decir que si que salen enanos, es al primer sitio donde va Dorotti. Qu es cuando sale la bruja buena y cuando aun no conocen a nadie. Pero a mi tanto como la leche no me parecen....pero mola la canción!!

:arrow: SaludoS GenteS
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

es donde dice aely XD cuando empieza a seguir el camino de baldosas amarillas.... teneis que verlos, son superfeos y rarísimos... he buscado fotos pero no encuentro... y joer que grima cuando a la bruja de debajo de la casa se le encogen los pies.... Tengo que verla otra vez, pero entera, no a cachos como el otro día... y no me acordaba que el león era tan gay XDD joer, q tenía un lazo rosa y tirabuzones XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Eärendil.. wrote:
kromack wrote:
Eärendil.. wrote:SI ALGUIEN PRETENDE VER EL MÉTODO KE NO LEA ESTO!!
AUNQ TP VA A ENTERARSE DE NADA XO POR SI ACASO

Sobre esto.. el final es ver como la tia se va andando por la calle to destrozada??
no, kreo ke dice el tramo desde ke entran en el ascensor asta ke salen
ya ya se lo ke el dice xo es ke la vi ayer y yo si ke veo cd bajan del ascensor y ella se va y el se keda y sube en el, entonces ella sale a la calle ke esta destrozada por la manifa y se la ve marchandose, me referia a si ese es el final de la peli no a lo ke el decia..
ya, pero pregunta si hablan algo dentro del ascensor o solo entran y kuando yegan abajo el tio dice eso y la tia se pira?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

SIGO HABLANDO DEL MÉTODO..
kromack wrote:ya, pero pregunta si hablan algo dentro del ascensor o solo entran y kuando yegan abajo el tio dice eso y la tia se pira?
- A kromack: oks, nos hemos entendido mal ;) seguramente me ekivoke al citar esas respuestas, yo keria saber si el final era el ke puse xq, al leer ke alguna peli no estaba entera, no sabia si yo la tenia entera o no aunq creo ke si..

- Al invitado, decirle ke si yo la tengo entera no te keda nada por ver practicamente.. si m dices el minuto donde te kedas si puedo te lo busco y te cuento ok?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

a Earendil: el invitado era yo xD y kreo ke me falta un kaxo xq ponia eso en el emule y me parecía ke había habiado un korte al final xD (antes de ke la tia salga a la kaye y despues de ke saliera x la puerta de la sala)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

kromack wrote:a Earendil: el invitado era yo xD y kreo ke me falta un kaxo xq ponia eso en el emule y me parecía ke había habiado un korte al final xD (antes de ke la tia salga a la kaye y despues de ke saliera x la puerta de la sala)
jajajajaja oks, estoy torpe si jajaja :oops: :oops:
pos a ver, ke haga memoria, la tia sale de la sala, se meten en el ascensor, hablan, (esto lo ves?), la tia sale del ascensor, el se keda, la puerta se cierra, ella espera xo el ascensor sube, poco mas..

-> Edito para decir, ke si keres te lo busco, ke tengo la peli por aki, tu ves lo ke hablan en el ascensor? es ke logo ya poco hablan ya, de hecho creo ke de peli si es un corte ahi pos no te keda nada practicamente ;)
Last edited by Eärendil on 28 Feb 2006, 16:33, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

lo de hablan no lo tengo xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

kromack wrote:lo de hablan no lo tengo xD
oks voy a ver si lo copio ;) ahora vengo si eso jeje

kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Eärendil wrote:
kromack wrote:lo de hablan no lo tengo xD
oks voy a ver si lo copio ;) ahora vengo si eso jeje
no hombre!! no ace falta!! kon ke me digas un poko ke dicen me vale, jej.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

FINAL DEL METODO!!!

A partir de ke ella sale de la sala, ke retrocede un pelin, coge el abrigo, duda y al final sale, ahi es donde el se da cuenta de ke a ella tb le han dado instrucciones ;)

Entonces ella dice: - nos vamos
Ella se va andando, cruza una puerta, el se keda un poco parado (se ha dado cuenta de todo jeje), se gira y la sigue.
Ahora ya salen dentro del ascensor.
Él dice: - ke parte es la ke me tengo ke creer de ti ahora?
Ella: - ésta, carlos
Entonces ella cae en la cuenta ke a el tambien le han dicho cosas jeje
Ella: Claro, claro, claro, claro, claro.. Cómo no me di cuenta. A ti tb te habian marcado un objetivo, verdad?
Él: da igual, no? no lo conseguí, así ke no podemos saber ke habria pasao
Ella: todo lo ke me dijiste, era por eso? cuando me preguntaste por el africanito? kerias saber de verdad si hubiera tenio un hijo contigo o era solo xa ganar la prueba
.. Silencio .. (el ke calla otorga?)
Ella sale del ascensor y se keda mirandole desde la puerta y dice:
- Todavia estás a tiempo, el puesto aún puede ser tuyo. Tengo ke hacer algo para ke lo consigas? ke tengo ke hacer carlos?
Ella se aparta de la pueta del ascensor, la puerta se cierra, él se golpea la cabeza en la pared un poco.. se lo piensa, se coloca bien y da al boton, ella ve como el ascensor se pone en marcha y sube, ella ke estaba esperando en la puerta a ver ke pasaba, ve los numeros, ve como el sube, se le caen un par de lagrimitas. Se abre la puerta del ascensor arriba con el dentro. Se ve como ella sale del edificio y luego esta ella andando por la calle destrozada por la manifa, este es mi final jeje

PD: espero ke mas o menos te hagas la idea, no pasa nada, ke ahora tengo tiempo y asi hago algo jejeje ;)

Post Reply