FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

NUNCA T OLVIDAREMOS FLORENTINO JAJAJAJAJAAJ VAYA CAGAO ESTA HECHO! SIN MIERDA PLANTILLA Q TIENEN Q NO CELEBRAN NI LOS GOLES.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

Por lo menos no ha hecho como el gaspar, se ha ido mucho antes...
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

NOOOOO!!! Ya tenemos tema de conversación futbolísitica toda la semana.... xq???
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Si es por franco, yo sigo pensando que ayudo tanto al madrid como al barcelona, al madrid dijo que diestefano pa el barsa le dio a cruif, pero sinceramente creo que el madrid gano 6 copas de europa porque era el mejor club del mundo no por franco que en europa no lo querian ni ver, pero no se ahora es facil meterse con el madrid y con florentino pero creo que el no tiene la culpa el no juega se a limitado a traer a los mejores jugadores del mundo y recordemos que la crisis empieza en el descando de la copa del rey ante el zaragoza, ganando 1-0 a 8 del valencia y con un 2-1 a la juve, me parece que en ese vestuario alguien le ha clavado un puñal por detras RC RG RN IH MS...ya se me ocurriran mas, parezco del tomate con ls iniciales
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Si insultaban a Etoo SOLO por ser negro, pq no insultaban tb a ronaldinho?
Ahi esta otro problema, aunque se intentaran meter solo con Eto'o se metian con los 4 o 5 jugadores de color que habia en el terreno de juego con esa actitud.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
TeMaReO

Post by TeMaReO »

El dinero ha cejado al Madrid y así ha acabado...
Quizás ahora venga alguien que sepa hacer un equipo, o al menos que se deje aconsejar...
yeison

Post by yeison »

villa_14 wrote:Si es por franco, yo sigo pensando que ayudo tanto al madrid como al barcelona, al madrid dijo que diestefano pa el barsa le dio a cruif, pero sinceramente creo que el madrid gano 6 copas de europa porque era el mejor club del mundo no por franco que en europa no lo querian ni ver, pero no se ahora es facil meterse con el madrid y con florentino pero creo que el no tiene la culpa el no juega se a limitado a traer a los mejores jugadores del mundo y recordemos que la crisis empieza en el descando de la copa del rey ante el zaragoza, ganando 1-0 a 8 del valencia y con un 2-1 a la juve, me parece que en ese vestuario alguien le ha clavado un puñal por detras RC RG RN IH MS...ya se me ocurriran mas, parezco del tomate con ls iniciales
Voy a decir dos cosas que tienen que ver y una que no.

Cruyff, si mi memoria no falla, jugo en el barça a finales de los 70, con franco ya pachucho. No jodas...Franco ayudando al Barça? xDDD

Florentino trajo al Madrid a los mejores del mundo mayores de 28 y de centro campo hacia adelante. Nunca escucho las peticiones de un entrenador (o casi nunca).

Y lo que no tiene nada que ver...en todo ese parrafo: 7 comas y unos puntos suspensivos...no se si es mania mia o realmente es mucho mas facil leer (y entender) un texto bien organizado...es solo una sugerencia :wink:

Ala, Madrid.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

me cae mal Eto'o, Florentino, los racistas, los no racistas y el mundo en general... esto es un complot para no hablar del atleti ¬¬

Bromas aparte, lo malo es que aquí hay poco atletista, jo... si el Andalú no fuera gafe le pediría q se hiciera del atleti conmigo XDD...

Sí, ya sé que no he aportado nada, no hace falta que lo digais :roll:

yeison, te admiro muy mucho... yo no he sido capaz de leer el texto :roll:

Me via estudiar :? talueeee bonicos :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote:me cae mal Eto'o, Florentino, los racistas, los no racistas y el mundo en general... esto es un complot para no hablar del atleti ¬¬

Bromas aparte, lo malo es que aquí hay poco atletista, jo... si el Andalú no fuera gafe le pediría q se hiciera del atleti conmigo XDD...

Sí, ya sé que no he aportado nada, no hace falta que lo digais :roll:

yeison, te admiro muy mucho... yo no he sido capaz de leer el texto :roll:

Me via estudiar :? talueeee bonicos :*
Resalto esas palabras...me encantan...

Lo del atleti...pues ke, ke pena ke ahora ke estais en racha, os toke el Madriz...en finsss....
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si porque siempre q llega el madrid el atleti pincha y torres es un pufo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Raul, "periodista" de maracana 06:
"los gays y lesbianas han sufrido racismo"
Ais...por el amor de ros...un poco de seriedad...los periodistas al periodismo y los incultos a culturizarse...Ademas, lo ha dicho dos o tres veces, usease ke no es un fallito
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Han sufrido discriminacion. Supongo que queria decir eso.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Raul, "periodista" de maracana 06:
"los gays y lesbianas han sufrido racismo"
Ais...por el amor de ros...un poco de seriedad...los periodistas al periodismo y los incultos a culturizarse...Ademas, lo ha dicho dos o tres veces, usease ke no es un fallito
el Raul este no era el del numancia k luego empezo ya en el dia despues a entrevistar a la gente rara del futbol, se iba a pueblos perdidos a buscar al equipo del pueblo y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
Ulo wrote:Raul, "periodista" de maracana 06:
"los gays y lesbianas han sufrido racismo"
Ais...por el amor de ros...un poco de seriedad...los periodistas al periodismo y los incultos a culturizarse...Ademas, lo ha dicho dos o tres veces, usease ke no es un fallito
el Raul este no era el del numancia k luego empezo ya en el dia despues a entrevistar a la gente rara del futbol, se iba a pueblos perdidos a buscar al equipo del pueblo y esas cosas.
correcto orasculo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
villa_14 wrote:FLORENTINO PRESIDENTE PARA SIEMPRE

ES EL MEJOR HA HACHO QUE EL REAL MADRID SEA LA MARCA M,AS IMPORTANTE DEL MUNDO Y QUE ESTE EQUIPO TUVIERA A LOS MEJORES
La marca mas importante del mundo tal vez, pero tan importante es eso?

Tantos titulos ha ganado el madrid con el? Creo que el hacer una buena gestion economica no hace que florentino sea el presidente mas importante del madrid ni pollas..
pues asi sin hacer cuentas, podría decir q en los 6 años q lleva d presidente, el club español q más títulos ha ganado ha sido el real madrid.
eso no quita q los últimos 2 años hayan malos, bueno, malos en terminos del madrid, xq ha sido segundo en la liga y en europa el año pasado cayó en la misma fase q el barca.
de todas formas, el presidente más importante no ha sido, pero uno de los q mas han engrandecido el nombre del real madrid en el mundo sí.

buenas noches!
Image
Post Reply