...
¿Existe ser más imbécil que yo?xD
Me quedan tres leyendas por leer...
Para que veáis una pequeña prueba de lo aburrida que estoy:
-Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la leyenda me está insultando... me llama ojival... y Zocodover...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
triunfando, me han kedado el 75% de las asignaturas (esperaba un 100%, viva el optimismo XD)
en ke curso estará..... analicemos... crisis de autoestima... pesimismo desenfrenado... historia del arte... premonición y aceptación del fracaso... búskeda de felicidad en la drogadicciónnnn.......
oh si! 2º de bachiller! ke me ahorquen si he fallao!
la_fitipaldi wrote:Me rearfirmo: me importa una mierda cuánto se disocia, la concentración de iones hidronio, la energía libre de gibbs y la teoria de Brownsted y Lowry
Wei!!! he aprobado química con un 6 .
Venía yo a quejarme de historia, que tengo examén el jueves y no he empezado... y de la semana que viene mejor no hablo que tengo todos los días exámenes globales, pá llorar..
ostia! es verdad! es lunes! que mierda.... solo me quedan dos dias...
esto es la mierda mas grande que he visto in my laif!
XDW
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Qué bonito queda eso en el documento de word... xDD
¿Pasaré de ahí? ¿Acabaré el trabajo? ¿Haré algo más que la introducción?
Y... ¡duda existencial! ... ¿haré algo en el trabajo de dibujo? xDD
y... los deberes, ¿los hará su madre? ¿los haré yo?
y... ¿dormiré esta noche? ¿de verdad? xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer wrote:por que soy tan perra??
Ayer podia haber estudiado y hoy tendria mas de la mitad del tema sabido, pero no, yo me tengo que ir al bar a ponerme del reves con mis amigos¬¬
Y claro, a las 20:25 tengo que aprenderme el arte del mundo islamico, el arte del mundo romanico y el arte del mundo romanico
No solo sus caracteristicas sino millones de fichas...mezquitas, monasterios, catedrales, retablos...y..yo amo la asignatura que es lo mas triste de todo xDDD
Asi que no me supone un problema xD
Pero que pasa?examen de ingles el lunes, no lo hicimos por que no vino la profesora, vale!ya que no he estudiado!aprovechare y estudiare!el miercoles lo hizo pero yo no fui a clase xD(si, estaba en el bar)y me lo va a hacer mañana y...pampoco he estudiado!¬¬
Pero ey!me da iwal!que me da iwal..si total, repetir ya voy a repetir..pues oye, lo importante es participar
Ademas, tengo que pillar
Y en que curso tas? curiosidad...
en segundo de bachillerato de mierda que hunde mi vida..
Encima me acabo de acordar, a LAS OCHO DE LA TARDE, que mañan tengo que entregar un trabajo de sociologia del cual me tenia que haber leido ochomil articulos y haber sacado argumentos a favor y en contra y no se que mierdas mas
ole tu figa Angela¬¬
Pero es que ayer pamien me fui al bar!!¬¬(pero bueno, era el lisboa )
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Me acabo de enterar que el viernes no hay clase, pero me da ibual porque tengo que estudiar!
Señor modro, ¡muchas zenkius por su sms! no tengo saldo .
Pues ná desde las 5 llevo con la historia...