A ver...os cuento...
Llevo ya tiempo dandole vueltas a un tema sobre la policia, y el otro dia, acabaron de tocarme las pelotas, y ahora kiero tocarsela yo a ellos...
La cosa es la siguiente:
¿Tienen derecho la policia a aparcar donde les rote, sin ke haya una fuerza mayor?¿Y esta fuerza mayor puede ser simplemente dirigir el trafico?
En el caso de ke la respuesta sea negativa,¿que tengo ke hacer para poder denunciarles cuando tengan el coche mal aparcado?
Supongo ke nadie me podra responder, pero a ver si sale por aki algun legalista...Salud
Legalistas del mundo, ayuda
Legalistas del mundo, ayuda
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Re: Legalistas del mundo, ayuda
Ulo wrote:A ver...os cuento...
Llevo ya tiempo dandole vueltas a un tema sobre la policia, y el otro dia, acabaron de tocarme las pelotas, y ahora kiero tocarsela yo a ellos...
La cosa es la siguiente:
¿Tienen derecho la policia a aparcar donde les rote, sin ke haya una fuerza mayor?¿Y esta fuerza mayor puede ser simplemente dirigir el trafico?
En el caso de ke la respuesta sea negativa,¿que tengo ke hacer para poder denunciarles cuando tengan el coche mal aparcado?
Supongo ke nadie me podra responder, pero a ver si sale por aki algun legalista...Salud
Depende, depende de donde aparquen (no es lo mismo un sitio de minusvalidos, o una zona de carga y descarga, que tapar un garaje o aparcar en doble fila) y depende de la urgencia de esa fuerza mayor (pero eso es taaaaaaaaaaaaaaan subjetivo), aunque como tienen presuncion de veracidad, sera dificilisimo demostrarlo...

Bueno, pues pongamos ke komo dije, estos "señores", estan aparcados en un carril bus, y yo les hago una foto con mi camara de fotos, ke marca la fecha y hora de la foto(ya se ke esto tb se podria manipular), y por tanto pueden comprobar si estaban en una urgencia o no...Ademas podria tener muchos testigos contra ellos...No se...Se de un hombre ke multó hasta cuatro veces a unos policias ke no llevaban el cinturon de seguridad puesto...Era su palabra contra la de los policias, pero ganó...maga wrote: Depende, depende de donde aparquen (no es lo mismo un sitio de minusvalidos, o una zona de carga y descarga, que tapar un garaje o aparcar en doble fila) y depende de la urgencia de esa fuerza mayor (pero eso es taaaaaaaaaaaaaaan subjetivo), aunque como tienen presuncion de veracidad, sera dificilisimo demostrarlo...
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

hay muchos momentos en los que hechos cometidos por la policía son denunciables y muchos casos en los que no te pueden decir nada y sin embargo tu no puedes llevarles la contra por el simple hecho de ser "la autoridad"
yo creo que por mucho que les lleves la contra y que puedas demostrarlo nunca podrías llegar a ganar nada, esta gente se las sabe muy bien para girar la tortilla y llevar los casos a su favor, aunque si aún y lo dicho quieres continuar... eso es cosa tuya
yo creo que por mucho que les lleves la contra y que puedas demostrarlo nunca podrías llegar a ganar nada, esta gente se las sabe muy bien para girar la tortilla y llevar los casos a su favor, aunque si aún y lo dicho quieres continuar... eso es cosa tuya
Ulo wrote:Bueno, pues pongamos ke komo dije, estos "señores", estan aparcados en un carril bus, y yo les hago una foto con mi camara de fotos, ke marca la fecha y hora de la foto(ya se ke esto tb se podria manipular), y por tanto pueden comprobar si estaban en una urgencia o no...Ademas podria tener muchos testigos contra ellos...No se...Se de un hombre ke multó hasta cuatro veces a unos policias ke no llevaban el cinturon de seguridad puesto...Era su palabra contra la de los policias, pero ganó...maga wrote: Depende, depende de donde aparquen (no es lo mismo un sitio de minusvalidos, o una zona de carga y descarga, que tapar un garaje o aparcar en doble fila) y depende de la urgencia de esa fuerza mayor (pero eso es taaaaaaaaaaaaaaan subjetivo), aunque como tienen presuncion de veracidad, sera dificilisimo demostrarlo...
lo que yo haria en ese caso seria llamar a alguna autoridad "distinta", me refiero, si estan los monos, llamar a los locales, si son los locales, llamar a la nacional.... decir lo que pasa (aunque mejor decir que hay un coche, no especificar que se trata de policia) dar tu nombre y eso y que se presenten ahi, y que levanten acta y tal, pero aun asi, yo lo veo complicado (no soy jurista (que no se dice legalista jaja) pero en la carrera tuve y tengo varias asignaturas de derecho)

Y tanto ke voy a continuar...Parece mentira ke no me conozcas...jejejeBotas&Kadenas wrote:hay muchos momentos en los que hechos cometidos por la policía son denunciables y muchos casos en los que no te pueden decir nada y sin embargo tu no puedes llevarles la contra por el simple hecho de ser "la autoridad"
Lo unico ke necesitaba es ke legalistas(ya se ke se dice juristas...pero no creo ke nadie se vaya a enfadar), me dijesen el modo de atakar...
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1