MALAS NOTICIAS EL VIERNES 24 DE FEBRERO EN ASTORGA-LEON

Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:
Botas&Kadenas wrote: pòr cierto txarrena, sorry por no mostrate mucha atención el sábado compadre, me pillaste por sorpresa y andaba liao (y cabreado con la kgb, como se fliparon con el precio de las bebidas!!!)
tranki yo estube pajaro todo el concierto con una resaka del kopón!!!
anda que como pá pillar un ciego el sabado... se quemaron mazo con los precios de la barra

lo llego a saber y me traigo la bebida de casa
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

La verdad que el tema de la bebida es cosa ya de la sala, pero eso pasa en todas las salas para concierto, que es una puta mierda!!!

P.D: Por cierto, he visto tu kritica del todo rock, muy buena si señor :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
edu malasnoticias

Post by edu malasnoticias »

buenas majetes!!!!!! pues si eso de los precios no es la primera vez ke sucede la verdad ke a veces se pasan un monton tios!!!!!!!!!!
saludos!!!
www.malasnoticias.net
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

gracias el drogas, la verdad es que aparece algun fallo (me colé de guitarrista de puerta 104 :oops: )

de todas maneras aún faltan las fotos por colgar... que es la gracia de la crónica!!

Edu, sobre lo que comentas es verdad... a ver, la barra en ese caso es cosa de la sala (no se si te fijaste txarrena el careto que se me quedó cuando fui a buscar el agua)... pero igualmente es una putada pá la peña, pq cuenta... 10 euros de la entrada + 6 de dos aguas minimo que vas a beber... 16 euros!! y si cuentas que eres de fuera la gasolina, peajes (si pillas) y tó... ufff... es todo un lujo ir a conciertos!!
Post Reply