BOB DYLAN

Post Reply
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

BOB DYLAN

Post by Máne Santos »

8)
Pa quien le interese.

EL 12 DE JULIO, BOB DYLAN EN CONCIERTO. EN LA PLAZA DE TOROS DE CORDOBA.

Será un placer ver y oir a una de las leyendas del rock, conmas talento que ningún poeta de los que conoceis. No me voy a entretener a contar la historia de esta estrellaza. El legado que deja tras de sí es infinito, de letras, publicaciones, discos, colaboraciones...
Es uno de los padres de las ideas contraconservadoras de finales de los sesenta en Estados Unidos y que contagió al resto del mundo occidental.
änimo y a intentar verlo. Es una vez en la vida y podreis decir cuando seais vegestorios, que pudisteis estar delante del MAESTRO DE MAESTROS.
Hay muchísimos cantautores y rockeros que se inspiraron en él para componer sus letras y música, además del tono para cantar ciertos estilos dentro de la música rock.

LIKE A ROLLING STONE.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nikito

Post by nikito »

yo habia oido k tocaba tambien en julio en barcelona con motivo del forum, pero de cordoba ni idea, tendre k ir para alla, me perdi a clapton hace un par de semanas, y a este no lo pierdo.
por cierto, alguien sabe si john mayall toca en españa este año? como ultimamnete hablan de el bastante en las noticias kizas es ka hay suerte
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Y también va a tocar en Alcalá de Henares. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

ome, yo soy de sevilla y SEGURO ke no me lo pierdo, no kepo en mi del gozo k me hace sentir k ire a ver a dylan !

Salud !
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe, a ve si se puede...

Diooooo, ke guapo poder ver a esa nariz cantandooooo

Como me salga el currito de corduba, pallá del tirón

ALL ALONG THE WATCHTOWER

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

hombre......rock? rock no mucho
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

KNOCK, KNOCK, KNOCKING ON HEAVEN´S DOOOOOOOOR


Hay un 99.9999% de posibilidades de que NO vaya... Pero a ver si puedo convencer a mi tío a ver si me va y me puede llevar, sería la (h)hostia...

Y CAPI, yo creo que sí es rock, no rock "duro", pero sí podría ser rock... Además, es el padre de nuestro maestro particular, don Joaquín!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues aprovechando que el sabio de mané habla del maestro dylan, voy a avisar a l@s despistad@s de barna que no se hayan enterado de que este hombre toca allí este verano como parte del forum de las culturas...toca en junio o julio, no se exactamente el dia y ahora mismo estoy muy cansado, asi q no lo voy a buscar, pero pa quien le interese, q busque en el calendario del forum que podeis ver en www.barcelona2004.org

ale, un saludo y a cuidarse los oídos
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
CAPI_SLASH, ¿como que no hace rock?. Igual es que no has escuchao mucho de él. Solo lo clásico. Cierto que su música se basa proncipalmente en el folk, pero le pasa como al Neil Young, que por su forma de componer y por muchas de sus creaciones, nos quedamos con lo más conocido. Pero tiene temas que son LA HOSTIA , cargados de guitarras eléctricas y batera, llenos de blues y rock. Suele llevar muy buenos músicos y mucha leyenda por detrás. Para más señas, búscate un disco en directo (que no es de lo mejor, pero vale como seña del rock que hace). El disco es el REAL LIVE: el guitarra es Mick Taylor y el tema Tombstone Blues, lo interpreta con Carlos Santana (¿he dicho algo?). Por supuesto que no es hard rock, pero ..... R´N´R, killo.
Otro de los discos emblemáticos en directo y que forman parte de la historia de la música rock (junto al Sargent Pepper de los Beatles o al Dark side of moon de Pink Floyd, etc) es el concierto AT BUDDOKAN. Es de puta madre, en serio. Puro y con folk para que se puedan interpretar algunas letras kilométricas que solo él hace.
Su hijo parece haber mamado bien la historia y tiene un grupo por ahí llamado WALLFLOWERS ¿los conoceis?
Entreotras cosas, hay muchas versiones de sus temas interpretadas por otra gente, ya sabes Guns´n´roses, Eric Clapton, The birds y hasta el mismísimo Jimi Hendrix.
Venga, me callo que parece que me paga por hacerle propaganda.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Tengo entendido que el hijo de Bob Dylan toca el saxo en un grupo de jazz, y que lo hace muy bien, es WallFlowers el mismo grupo que te digo yo, Mané? Así podré buscar más facilmente música suya, porque tengo entendido que no le gusta ir con su apellido por delante.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

Pues Rojitas, no tengo eso entendido. Si toca el saxo en sus ratos libres....no se se. En el grupo The Wallflowers desde luego no. Jacob Dylan es el cantante y la guitarra ritmica. Pero busca en esta página:

http://members.tripod.com/~JORGEM15/index2.html

Ahí tendras algo mas de información sobre los miembros del grupo y su carrera, así como de los dos discos que tienen en el mercado.
No se si te habrá srvido de ayuda. Por cierto, muy buena la foto de las bolas de nieve, jajaja.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

el hijo dxe dylan como a dixo mane canta y toca la guitarra en el grupo, yo lo e visto x la tele y eso.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pos me habré equivocado de "hijo de..." o me han informado mal, una de dos. Sabeis de algún hijo de algun músico de éstos míticos que toque el saxo? Sino será que me han informado mal.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply