el anuncio de fiat

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

el anuncio de fiat

Post by Noe »

alguien sabe cuál es el título/autor de a canción de ese anuncio en el q sale un fiat rojo(no recuerdo el modelo?

hasta pronto amigos
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
SoyYo.

Post by SoyYo. »

No se a que anuncio te refieres, la verdad, però con coche rojo yo he visto alguno en que suena la version de Sweet Dreams (Eurythmycs) cantada por Marlilyn Manson. Puede ser?? No sé si es de Fiat...
Espero que te ayude!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé cuál es la del anuncio de Fiat, pero yo estoy también detrás de la canción de un anuncio de un coche (no sé de cuál), que es bastante conocida, tipo música clásica, un coro de voces blancas cantando bastante agudo... Jo, es que no hay manera de acordarme de qué canción es!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

sí!era la de sweet dreams...oh dios santo,me gusta una canción de marilyn manson...no puedo creerlo..xD. Gracias invitado...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
corrujas.

Post by corrujas. »

bueno, pues ya que alguien ha mencionado a los eurythmycs... que me diga cual es su canción archiconocida, que nunca recuerdo el título, no, la de sweet dreams no, otra mucho más archiconocida, y por supuesto, para mí, mejor :roll:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé cuál es la del anuncio de Fiat, pero yo estoy también detrás de la canción de un anuncio de un coche (no sé de cuál), que es bastante conocida, tipo música clásica, un coro de voces blancas cantando bastante agudo... Jo, es que no hay manera de acordarme de qué canción es!!!

no pongo la mano en el fuego por si em quemo.

esq me confunde lo que dices de un coro, el que yo digo es una anuncio que sale una cancion de un grupo que se llama portishead, que la tia canta agudo de la leche.....puede que sea ese, pq ahora no recuerdo ningun otro coche que tenga musica de tipo "clasica"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

corrujas. wrote:bueno, pues ya que alguien ha mencionado a los eurythmycs... que me diga cual es su canción archiconocida, que nunca recuerdo el título, no, la de sweet dreams no, otra mucho más archiconocida, y por supuesto, para mí, mejor :roll:
Here comes the rain again?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
corrujas.

Post by corrujas. »

pos no sé, la tendré que escuchar primero lui5 jeje

gracias
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La canción esa de música clásica es en francés y dice algo de oiseaux, pero no encuentro el titulo x ninguna parte, si lo encontrais avisad, porfa! k a mi tmb me mola!!!
Enigma.

Post by Enigma. »

Corrujas, puede ser I saved the world today... aunque puede que no :roll: no sé cual es la canción más conocida Eurythmics
Post Reply