FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Macio wrote: ahora, si para vosotros guardar la concentración en un córner es más importante para el equipo q ataca q para el equipo q defiende allá vosotros, sabéis mucho de fútbol pues.
Haber, no hemos dicho eso. Pero que te crees, un córner para el equipo que ataca no es sólo subir 5 o 6 jugadores a buscar el balón, tendrán jugadas practicadas y ciertas posiciones donde ponerse para hacerlas. Defender es sólo coger al hombre e intentar llegar antes al balón que él, si te descuidas es hasta más fácil, echas el balón a donde sea, lejos, y fuera...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

me parece tremendo q alguien como alvaro diga q no ay racismo en el futbol español...por otra parte si pierden la concentracion q grandes `profesionales.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Perder la concentracion es mas peligroso para el que defiende, puesto que tiene mas que perder (encajar un gol) mientras que el que ataca simplemente como mucho falla una ocasion.
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Pues yo por 10 veces menos de lo que cobran no pierdo la concentración ni en un partido en medio de un bombardeo.
Vaya una escusa barata, si en el fondo Eto´o les ha hecho un favor, ya tienen como escusar el gol.
Si pierden la concentración es porque son unos mantas de cojones
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

que bien que ha dimitío er presi del real madrí...

Madrid! madrid! el equipo del gobierno! la vergüenza del país!

si es que se nota que ya no está el pp en el gobierno, ahora que estamos con zp gana el barça :lol:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

TeMaReO wrote:Pues yo por 10 veces menos de lo que cobran no pierdo la concentración ni en un partido en medio de un bombardeo.
eso es lo ke keria decir xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

pues yo por 20 veces menos de lo que cobran aguanto cualquier insulto
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Anonymous wrote:pues yo por 20 veces menos de lo que cobran aguanto cualquier insulto
y los arbitros x muxo menos..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Edmilson está siendo clave para el Barça

Comenzó la temporada bastante mal, jugando de central, y cometiendo fallos que nos costaron algún punto. Pero desde Noviembre para aquí, jugando de pivote, me parece que está jugando de forma magistral. No solo aporta dureza en defensa y consistencia al mediocampo, sino que también tiene una gran salida del balón, sobretodo en largo, donde es un auténtico cirujano.

Además nos viene muy bien en el juego aéreo (el mayor punto débil del Barça) e incluso el otro día decidió un partido en ataque (suyo fue el remate que paró con las manos Celades).

Me parece que está ganandose el respeto de los aficionados, al menos el mío lo tiene. No creo que el Barça debiera desprenderse de este gran futbolista, que ha tenido problemas al adaptarse al equipo, pero lo ha conseguido, a mi parecer, de forma fantástica
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

DROGBA IMPRESIONADO CON MESSI

Didier Drogba ha dado hoy, sin quererlo ni proponérselo, una lección de deportividad a su entrenador José Mourinho. El goleador del Chelsea ha elogiado a Leo Messi por su gran partido de la semana pasada en Stamford Bridge, que acabó con triunfo del Barça por 1-2 en la ida de octavos de la Champions.

El costamarfileño considera que el punta barcelonista es uno de los mejores futbolistas que pueden verse en la actualidad. Unas palabras que contrastan con las del propio Mourinho, que acusó a Messi de "hacer teatro" en la jugada de la expulsión de Asier Del Horno.

"El otro día (Messi) jugó muy bien, y demostró que es uno de los grandes jugadores del momento", comentó Drogba, que mañana disputará un amistoso con Costa de Marfil ante la selección española.

Drogba mostró de este modo su respeto y admiración por el joven canterano barcelonista, con quien tendrá que verse las caras en el próximo Mundial: "Ante Argentina será un partido muy difícil. Y si tiene muchos futbolistas como Messi... !Puuff! Va a ser muy difícil, más difícil todavía", dijo Drogba.

Argentina y Costa de Marfil debutarán en el Mundial enfrentándose el 10 de junio en Hamburgo. Los otros rivales también merecieron el análisis del jugador del Chelsea: "Holanda es más fútbol espectáculo, Serbia es más parecido a nosotros. ¿Las estrellas del grupo? Creo que serán Crespo, Messi, Robben, Van Nistelrooy, Kezman y Stankovic".

Fuente: Sport.es http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Jordi.

Post by Jordi. »

Macio si la cagaron en ese corner los del zaragoza no es por culpa de lo que pasó. ¿Acaso por lo de Etoo a Celades se le escapó la mano al remate de Edmilson? Venga va. Es que ya es intentar justificar lo que no se puede.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

no, si al final resultará q el parón fue positivo para el zaragoza
Image
Guest

Post by Guest »

Charlie.B wrote:Edmilson está siendo clave para el Barça
Y a mí que este tipo no me gusta nada? Lo veo muy fallón... La verdad es que yo no lo pondría de titular ni por asomo... pero bueno... tiempo al tiempo, la primera temporada de Marquez también fue mala y míralo ahora...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A mí Edmílson tampoco me gusta, la verdad...no lo veo para jugador del Barça. No creo que aporte nada extraordinario. De todas formas tampoco digo que lo esté haciendo mal, aunque sigue pegando cagadas, lo que pasa es que como ahora tiene detrás a Puyol y Márquez no se nota tanto. Eso sí, el pase largo lo tiene muy bueno, pero también lo tiene Márquez y es mucho mejor jugador, yo creo. No sé, a mí no me acaba de convencer...

Respecto a lo de la concentración, me parece una excusa barata. Eres un profesional y en un córner has de estar atento, no creo que importe demasiado lo que haya pasado antes. ¿Acaso es el primer gol que le meten al Zaragoza de córner? En fin, que si les metieron un gol fue o porque el Barça lo hizo bien o el Zaragoza mal pero echarle la culpa a un parón del juego me parece una excusa lamentable. El parón ni benefició al Barça ni benefició al Zaragoza. El Barça marcó un gol después de que Celades fuera expulsado por parar otro con la mano. Eso es lo que descentró al Zaragoza y le impidió ganar el partido...

Nos vemos en los bares
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

robert wrote:Eres un profesional y en un córner has de estar atento, no creo que importe demasiado lo que haya pasado antes [...] echarle la culpa a un parón del juego me parece una excusa lamentable
pero es q no son profesionales, puesto q un profesional no se va del terreno de juego.

y no es una excusa, solo digo q influyó y desdeluego no fue beneficioso.
Image
Post Reply