Buenos días, mis niños
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Buenos días!!
Toy en Cáceres city... ueue... que me vine ayer en tren, y jo, tardamos un wevín porque se atravesó un venao en la vía y lo atropellaron
y jo, anoche me acosté supertarde porque sonaban cosas raras en el piso ¬¬ y encima me acosté con mi compi porque nos daba miedo a las dos xDD
cualquiera que nos viera... jajaj...
y hoy estoy desde las 1o levantá como una campeona porque operan a mi abuelo (jo, un martes de carnaval ¬¬) y mi padre me ha tenido que traer una cama destas plegables cutre que teníamos por casa pa que se quede mi hermano en el extremúsika
y por ciertor... tengo la entradaaa!
Iréz, ta noche me he soñao contigo bien cabreá que me tenías porque me plagiabas una canción mu rara de algo así como 'me voooy en mi coche rojo de vacacioneeeees' (lo peor es que no tengo coche rojo ¬¬)
Toy en Cáceres city... ueue... que me vine ayer en tren, y jo, tardamos un wevín porque se atravesó un venao en la vía y lo atropellaron
y jo, anoche me acosté supertarde porque sonaban cosas raras en el piso ¬¬ y encima me acosté con mi compi porque nos daba miedo a las dos xDD
cualquiera que nos viera... jajaj...
y hoy estoy desde las 1o levantá como una campeona porque operan a mi abuelo (jo, un martes de carnaval ¬¬) y mi padre me ha tenido que traer una cama destas plegables cutre que teníamos por casa pa que se quede mi hermano en el extremúsika
y por ciertor... tengo la entradaaa!
Iréz, ta noche me he soñao contigo bien cabreá que me tenías porque me plagiabas una canción mu rara de algo así como 'me voooy en mi coche rojo de vacacioneeeees' (lo peor es que no tengo coche rojo ¬¬)
Si ejjjjjjjjjjjjjq!!Soñar conmigo??Jajajajjajajajaj!!Yo te robo hasta las bragasQWQWQxD..o era plagiar??xD...anda que soñar con un coche rojo, cuando lo tengas avisas que voy a mangartelo!!JuLiEtTE_87 wrote:
Alaaaaaas buenas tardes!!
Hoy he decidido no tudiar, aunque tendría que hacerlo...pero toy solita en casa, y no me apetece...tralalalalalalalaaaaaaaaa!!Caca de exámen el de historia....pero bueno....mañana será otro día, y yata.
Ale, que pasen buena tarde!!
-
- fitipaldis.com #1
Tía que es la segunda vez que sueño contigo...Iréz wrote:Si ejjjjjjjjjjjjjq!!Soñar conmigo??Jajajajjajajajaj!!Yo te robo hasta las bragasQWQWQxD..o era plagiar??xD...anda que soñar con un coche rojo, cuando lo tengas avisas que voy a mangartelo!!JuLiEtTE_87 wrote:
que yo rimember que me soñé contigo antes de conocerte y to xDD rimember tú? QW
¿Queeeeeeeeeeeeee?!?!?! ¿soñastes conmgio antes de conocerme?? ...mi quedar aturdida con tanta información de golpe...xD
Mi, sinceramente, no me acuerdo de mis sueños ni cuando los sueño, ni cuando despierto del sueño(olé trabalenguas!!) Sólo me acuerdo cuando han sido muy "fuertes" y man marcau, o algo parecío...pero yo remeber tu llu!!!of courseQW
Mi, sinceramente, no me acuerdo de mis sueños ni cuando los sueño, ni cuando despierto del sueño(olé trabalenguas!!) Sólo me acuerdo cuando han sido muy "fuertes" y man marcau, o algo parecío...pero yo remeber tu llu!!!of courseQW
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Nos días!!
Hoy he soñado que Dri se moría y me dejaba una carta diciendome cuanto me amaba y tal... y me he despertado llorando (en parte por el sueño, en parte porque eran las 5 de la mañana y tenia que estudiar).
Me apetecen churros, via ver a quien convenzo pá que se venga a 1º conmigo a la churreria..
Sean felices!
Hoy he soñado que Dri se moría y me dejaba una carta diciendome cuanto me amaba y tal... y me he despertado llorando (en parte por el sueño, en parte porque eran las 5 de la mañana y tenia que estudiar).
Me apetecen churros, via ver a quien convenzo pá que se venga a 1º conmigo a la churreria..
Sean felices!
-
- fitipaldis.com #1
Buenos días!!Lo de buenos por decir algo...no he ido al insti, porque he bajado a la calle pa irme, y he potado en mitad de la calle, y me he subido para casa, ouch!
Asín que soy mu perra, y debería haber estudiado algo..pero nuuu!!a dormiiir, y estar por askin!!gggg!!
Ale, espero tener una mejor tarde...aaaaaays!
Asín que soy mu perra, y debería haber estudiado algo..pero nuuu!!a dormiiir, y estar por askin!!gggg!!
Ale, espero tener una mejor tarde...aaaaaays!