Elyon,fúgate y vente conmigo,que te voy a morder el cuello un ratín Ayla si quieres más fotos te las paso por el msn,que no son muchas las que tengo pero toy vaga pa ponerlas aquí Azahara,ya verás este verano,nena...Te voy a secuestrar por las noches y por los días tamién .Te quiero nena!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_AZAHARA_ wrote:Nanyy wapa!te kiero!
este verano.....jejejej
ñañañañañañaña
estas por aqui...?
si estaba en el msn!y no te conectaste estrellado jaja.
tengo muchas cosas que contarte, y quiero hablar contigo antes de irme el lunes pa Francia, y que en cuanto pueda me voy a tu ciudad jaja.
Un besote mi neno!
Nany, haber si te voy a secuestrar yo a ti, en vez de tu a mí....mmm...jejeje
Diosssssss pues yo me cago en quien haya escrito eso!!!!y a quien se lo hayan dicho(no es por ir de borde, solo me refiero que no quiero entrar en la polemica de si iba de coña, de si era Ángel, de si patatin patatan...)
simplemente quiero decir....
COMO PUEDE HABER UNA EXPRESION TAN GRACIOSA????????????????
ES MENOS PUNKI QUE DUCHARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
De verdad que no ha habido ni una persona que en vez de fijarse si iba de mal rollo o de way..no se ha reido con la expresion???
Anonymous wrote:Diosssssss pues yo me cago en quien haya escrito eso!!!!y a quien se lo hayan dicho(no es por ir de borde, solo me refiero que no quiero entrar en la polemica de si iba de coña, de si era Ángel, de si patatin patatan...)
DIOSSSSSSSSSSSSS
De verdad que no ha habido ni una persona que en vez de fijarse si iba de mal rollo o de way..no se ha reido con la expresion???
Que pasa??Soy la unica con humor simple??
era yo
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Anonymous wrote:Diosssssss pues yo me cago en quien haya escrito eso!!!!y a quien se lo hayan dicho(no es por ir de borde, solo me refiero que no quiero entrar en la polemica de si iba de coña, de si era Ángel, de si patatin patatan...)
DIOSSSSSSSSSSSSS
era yo
si no te ries nunka.....jejejejeje
yo ke venia a ver una fotiko....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
DIOSSSSSSSSSSSSS
era yo
yo es que lo leí el otro día, y como ando liada de tiempo, no me fije en que se basaba la polémica jaja, pero la verdad que cuando lo lei, me hizo mucha gracia jaja
Ayla wrote:Botas, como ya hemos dicho un poco más arriba, todo apunta a q era Ángel (ahora dirás q tu mensaje es coña y ya lo sabías, pero weno... como no has puesto broma off ni nada yo lo digo XDDD)
Botas&Kadenas wrote:no voy a decir que mi mensaje era coña, pq no lo era... La cosa es que, por muchos supuestos que hayan, yo no he visto confirmación.... con lo cual seguimos ante la duda
Y digo yo... Qué diferencia hay entre que haya sido o no haya sido Angel?
Ayla wrote:Botas, como ya hemos dicho un poco más arriba, todo apunta a q era Ángel (ahora dirás q tu mensaje es coña y ya lo sabías, pero weno... como no has puesto broma off ni nada yo lo digo XDDD)
Botas&Kadenas wrote:no voy a decir que mi mensaje era coña, pq no lo era... La cosa es que, por muchos supuestos que hayan, yo no he visto confirmación.... con lo cual seguimos ante la duda
Y digo yo... Qué diferencia hay entre que haya sido o no haya sido Angel?
Pues que es una coña... o al menos yo me lo he tomado así (y sí, Angela precius, me he reido mil con lo de ducharse XDDD)
Yo que venía a ver afoto de elYon... jopetas, no hagas falsas ilusiones