HABEAS CORPUS
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

HABEAS CORPUS
En estos momentos se están ultimando los detalles de la que será nuestra próxima criatura. Esta llevará por título 'Basado en una historia real' y contará con doce cortes que esperamos sean del agrado de todos vosotros. El disco se está grabando en Garate estudios de Andoain con Aritz Harreguey a los mandos. Las canciones mantendrán una linea que ya todos conoceis dentro del estilo del grupo, quizá algo más contundente que los anteriores trabajos. Un saludo a todos/as.
Extraido de Maneras de Vivir y de su web http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/#
Extraido de Maneras de Vivir y de su web http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/#
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Hola a todo el mundo.
Con respecto al nuevo disco, deciros que ya está acabado, unicamente falta perfilar algunos asuntos, como el de la portada, que en breve serán solventados.
Está previsto que sea publicado durante el mes de febrero, de la mano de la discográfica K-Industria.
[11/01/2006]
Extraido el foro de Habeas Corpus.
Uyuy que Febrero ya esta aqui
Con respecto al nuevo disco, deciros que ya está acabado, unicamente falta perfilar algunos asuntos, como el de la portada, que en breve serán solventados.
Está previsto que sea publicado durante el mes de febrero, de la mano de la discográfica K-Industria.
[11/01/2006]
Extraido el foro de Habeas Corpus.
Uyuy que Febrero ya esta aqui
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Nano:
El disco nuevo - Basado en una historia real - supuestamente verá la luz a finales de febrero, contaros que consta de 12 canciones y en el disco hemos contado con varias colaboraciones, Pirri cantante del grupo asturiano Escuela de Odio, Gorka cantante del grupo vasco Berritxarrak; en marzo comienza la gira de salas hasta el mes de mayo, ya os diremos lugar y fechas, nuestros conciertos tendrán un repertorio extenso de unos 24 ó 25 temas, mas o menos 1´45 - 2 hminutos, aprovecharemos, ya que luego en verano nos vemos siempre obligados a recortar a 75´debido a que en los festivales el tiempo apremia.
De momento os puedo adelantar esto, salud gente!!
Samuel (Bateria):
Ahora me encuentro en una banda como habeas de una gran trayectoria musical, fiel a sus principios la cual se mueve por unas inquietudes reales en cuanto a su musica como a su mensaje, aqui no hay guru del marketing, ni muñeco diabolico,ni super mega soy yo. Existe el esfuerzo, existe la rabia y los sueños, existe la voluntad y el sacrificio y un pedazo de disco que se llama Basado en una historia real, que muestra la relidad de los tiempos, de lo ocurrido,de lo establecido,invitando a la revolucion del individuo con una actitud embrutecida tanto en lo musical como en la lirica de lengua armada hasta los dientes sin tapujos, sin esconder nada, espero te guste y disfrutes con nosotros del disco y nos veamos en los conciertos...salud
El disco nuevo - Basado en una historia real - supuestamente verá la luz a finales de febrero, contaros que consta de 12 canciones y en el disco hemos contado con varias colaboraciones, Pirri cantante del grupo asturiano Escuela de Odio, Gorka cantante del grupo vasco Berritxarrak; en marzo comienza la gira de salas hasta el mes de mayo, ya os diremos lugar y fechas, nuestros conciertos tendrán un repertorio extenso de unos 24 ó 25 temas, mas o menos 1´45 - 2 hminutos, aprovecharemos, ya que luego en verano nos vemos siempre obligados a recortar a 75´debido a que en los festivales el tiempo apremia.
De momento os puedo adelantar esto, salud gente!!
Samuel (Bateria):
Ahora me encuentro en una banda como habeas de una gran trayectoria musical, fiel a sus principios la cual se mueve por unas inquietudes reales en cuanto a su musica como a su mensaje, aqui no hay guru del marketing, ni muñeco diabolico,ni super mega soy yo. Existe el esfuerzo, existe la rabia y los sueños, existe la voluntad y el sacrificio y un pedazo de disco que se llama Basado en una historia real, que muestra la relidad de los tiempos, de lo ocurrido,de lo establecido,invitando a la revolucion del individuo con una actitud embrutecida tanto en lo musical como en la lirica de lengua armada hasta los dientes sin tapujos, sin esconder nada, espero te guste y disfrutes con nosotros del disco y nos veamos en los conciertos...salud

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya por fin esta el disco de Habeas Corpus en la calle. Una vez mas y ya van unas cuantas han sacado un gran disco. Aunque es un poco mas hardcore que el anterior siguen teniengo una gran fuerza en las letras.
Que opinais del nuevo disco??
Que opinais del nuevo disco??

Yo acabo de escuchar el disco... han dejado un poco al lado el rollo numetalero que apestaba que llevaban antes en algún cd... ahora se han decantado a un palo mas definido hardcore, con partes que claramente recuerdan al new york hardcore (NYHC), y el ritmo pesado de la batería en algunas canciones recuerdan mucho al rollo beatdown... en mi opinión, un precioso trabajo.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

uhm... yo les vi hará cosa de un par de años que tocaron en el velodromo de la vall d'hebron junto a recincidentes y un par de bandas más y no me gustaron ná...
me parecen muy repetitivos tanto en las letras como en los ritmos... No sé, es una banda que no me llama para nada la atención
lo único positivo que saco de esta buena gente es que hará un par de años sacaron un disco de versiones de barricada, rip y más grupos clásicos, una oportunidad más que tienen los chavales que suben ahora pá conocer bandas interesantes de los 80
me parecen muy repetitivos tanto en las letras como en los ritmos... No sé, es una banda que no me llama para nada la atención
lo único positivo que saco de esta buena gente es que hará un par de años sacaron un disco de versiones de barricada, rip y más grupos clásicos, una oportunidad más que tienen los chavales que suben ahora pá conocer bandas interesantes de los 80
A si, que disco es ese que dices???Botas&Kadenas wrote:lo único positivo que saco de esta buena gente es que hará un par de años sacaron un disco de versiones de barricada, rip y más grupos clásicos, una oportunidad más que tienen los chavales que suben ahora pá conocer bandas interesantes de los 80
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Se llama subversiones.el drogas wrote:A si, que disco es ese que dices???Botas&Kadenas wrote:lo único positivo que saco de esta buena gente es que hará un par de años sacaron un disco de versiones de barricada, rip y más grupos clásicos, una oportunidad más que tienen los chavales que suben ahora pá conocer bandas interesantes de los 80

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenisimos estos andaluces. Creo que estan liados ya con su tercer disco.Botas&Kadenas wrote:suerte que miguel angel lo sabía, pq yo sabía de la existencia del disco pero no tenía ni puta idea de como se llamaba...
si os gustan habeas corpus otra banda por el estilo que hay es Hora Zulu

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1