FITI-PAYASOS
-
Guest
-
etiketaa
creo q me suenasAnonymous wrote:uyyy poss... jeje,voy a intentar colgar una afotiyo mia pa ver si t suena mi careto,pero nu se yo si via saber colgarla! yo fui un añico al cascales pero no creo q t suene d eso,aunq lo mismo de verme x murcia.. xq yo t veo un monton! y eso,d hablar cn maria t conosco yo.. en fin..etiketaa wrote:invitada de antes wrote:akbo d caer.. creo q sé d ké m suena la cara de etiketaa... puede ser q conozcas a una tal maria merida? del cascales?? ibas tu al cascales? yo sq soy amiga d maria,y creo q t he visto parart a hablar cn ella x la calle alguna vez yendo yo cn ella... es posible incluso q a ti t suene mi cara! aunq puede q no.. yo no tngo la cara tan simpatica,jeje,la tuya sq se keda!weno,bsicoss!
me he quedadosi iba al cascales, y conozco a varias marias pero el apellido no me suena... igual si me dices algo mas de esa maria... y seguro que me suena tu cara ,porq siempre suelo qedar con las caras aunq solo sea de vista
asiq haga el favor de poner una foto suya para poderla identificar, y si me ves por la calle y me saludas hazlo con cuidadín no vaya a ser que me pegues un susto!! q yo soy muy giñá!! jajaj
![]()
pd:me he quedao lokaaa!! jeje![]()
weno,a ver si sale lo dla fotiyo..
http://img368.imageshack.us/img368/3977/yop6tt.jpg
Es cierto, pega mas en FitiPivones... muaaaajajajaAnonymous wrote:si ha salio,jeje,el enlace aunq sea. sta foto no pega en fitipayasos pero.. pa q m identifikes... no voy a empezar x cosas xungas! d toas formas cm t vea x la calle t paro! (cn cuidadin pa q no t asustes jejeje)bsoss!
Mu guapa la invitada, digna de entrar a formar parte de la comunidad fitipaldi...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

RuBiNhO wrote:Es cierto, pega mas en FitiPivones... muaaaajajajaAnonymous wrote:si ha salio,jeje,el enlace aunq sea. sta foto no pega en fitipayasos pero.. pa q m identifikes... no voy a empezar x cosas xungas! d toas formas cm t vea x la calle t paro! (cn cuidadin pa q no t asustes jejeje)bsoss!
Mu guapa la invitada, digna de entrar a formar parte de la comunidad fitipaldi...
Ohhh lo colaboro!
Osú que tia...!
QW
-
Iréz
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

aver pivon jaja, tengo que hablar con usted, asique cuando pueda...RuBiNhO wrote:Es cierto, pega mas en FitiPivones... muaaaajajajaAnonymous wrote:si ha salio,jeje,el enlace aunq sea. sta foto no pega en fitipayasos pero.. pa q m identifikes... no voy a empezar x cosas xungas! d toas formas cm t vea x la calle t paro! (cn cuidadin pa q no t asustes jejeje)bsoss!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

[img=http://img424.imageshack.us/img424/8612/lasmujeresenelespejojajajaj2aj.th.jpg]
Yo(la de verde) y la amiga de una amiga jaja, lo tipico,entras en el baño, ves el espejo y dices, vamos a sacarnos una foto.
Podeis ver lo bien sacada que esta,pero q queriais,si me reia sola
Yo(la de verde) y la amiga de una amiga jaja, lo tipico,entras en el baño, ves el espejo y dices, vamos a sacarnos una foto.
Podeis ver lo bien sacada que esta,pero q queriais,si me reia sola
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¿No os jode que se os acabe el contenido de la copa? (Ponche-cocacola aaaagggggghhhh)

¿Y estar toda la mañana currando unas alas pal disfraz y que luego no se vean?

¿Y que se os queme la cara por usar pinturas un poco cacas y ya en casa os tengáis que embadurnar la jeta de talco? Sí que jode, sí...

...Yo NuNCa LLoRo PoRQuE ViVo eN CaRNaVaLeS...

¿Y que se os queme la cara por usar pinturas un poco cacas y ya en casa os tengáis que embadurnar la jeta de talco? Sí que jode, sí...

como mola como te pintaste la cara! q apa! lo de los povos de talco a mí tb me suena xD,pero yo no me hice foto, estbas mu apa en carnavales. si siRociMadalenas wrote:¿No os jode que se os acabe el contenido de la copa? (Ponche-cocacola aaaagggggghhhh)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé