FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
Hola
,¿alguien sabe los conciertos de fallas de este año?(me refiero a los q suelen organizar los 40 principales o cadena 100)Muxas asias de antemano 
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
Iréz
raima wrote:jeje!!
seguro k mal del todo no lo vas a pasar estos dias k vienen!!
yo tb kiero subíííí!!!!
Jajajaja, mal del todo,no. Ademas, sin previo aviso, viene una italiana de intercanvio a mi casa, que vaya intercanvio, porque yo no voy a ir a su casa¬¬...pero ejjq la pobre niña se queda sin casa, y no le van a decir..ale, pues no vengas,y jo me sabe mal...No la conozco de nada, pero me sabe mal xD...asi que mal mal,nuxD jiji!Aparte de otras cosas...
Charlie.B eres de valencia?? juas, no lo sabia xD..ajaja.Yo lo de los conciertos no lo se,nunca me entero....
Aleee, Buenas tardes!!!!
A ver si hoy estudiamos, y mañana aprobamos los dos examenes
-
raima
- fitipaldis.com #1

seguro k mañana apruebas to..
pues ya veras k bien te lo pasas con la italiana, aunk no la conozcas seguro k lo pasais genial, yo todas las veces k han venido d otros paises a mi casa fue genial..
pues ya veras k bien te lo pasas con la italiana, aunk no la conozcas seguro k lo pasais genial, yo todas las veces k han venido d otros paises a mi casa fue genial..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Iréz
Que majo el raima dandome animos!!xD
Jijiji.
Pero ejjq yo no voy ni a Italia¬¬..pero es que ella no puede acoger a la que le toca en su casa, y los de aquí(la casa donde le tocaría..) han dicho que ellos tampoco la acogen, y mi tia ha recurrido a mi, y a mi familia..¬¬xD
Los examenes?puuf, tengo de karate y de inglé..aaaaaaaarhg!xD
Jijiji.
Pero ejjq yo no voy ni a Italia¬¬..pero es que ella no puede acoger a la que le toca en su casa, y los de aquí(la casa donde le tocaría..) han dicho que ellos tampoco la acogen, y mi tia ha recurrido a mi, y a mi familia..¬¬xD
Los examenes?puuf, tengo de karate y de inglé..aaaaaaaarhg!xD
Bueno,soy de Murciaraima escribió:
jeje!!
seguro k mal del todo no lo vas a pasar estos dias k vienen!!
yo tb kiero subíííí!!!!
Jajajaja, mal del todo,no. Ademas, sin previo aviso, viene una italiana de intercanvio a mi casa, que vaya intercanvio, porque yo no voy a ir a su casa¬¬...pero ejjq la pobre niña se queda sin casa, y no le van a decir..ale, pues no vengas,y jo me sabe mal...No la conozco de nada, pero me sabe mal xD...asi que mal mal,nuxD jiji!Aparte de otras cosas...
Charlie.B eres de valencia?? juas, no lo sabia xD..ajaja.Yo lo de los conciertos no lo se,nunca me entero....
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
TelecoEntonces eré un señor adoptado!!!xD jejeje...y que estudias? Simple curiosidad...
-
Iréz
Un placerPues gracias!!!
pero Blasco Ibaaaaaañez, es gigantesco!!jajaja!!Por ahí viven mis amigos...poor cierto, Hola!!!! xD
-
Iréz
-
raima
- fitipaldis.com #1

como llevais las fallas??
seguro k bien, pq ya no hos pasais x aki...
jeje
seguro k bien, pq ya no hos pasais x aki...
jeje
-
Iréz
Jajaja, no nos pasamos por aquí porque semos unos sosos,y afri ya nota...
.
Pero las Fallas en sí aun no han dado comienzo, pero ya estan dando comienzo..dia a dia...
¿que tal fue el concierto angeeela...? Ejq yo taba vaga, queria pasarme, pero la vagueria no me dejo,......
xD
La semana si que vienen las Fallas, y la italiana¬¬...ggggggggggggg!!!
Hoooola raima!!!xD(por cierto...aun no he visto tu jeta...
)
xD
Pero las Fallas en sí aun no han dado comienzo, pero ya estan dando comienzo..dia a dia...
¿que tal fue el concierto angeeela...? Ejq yo taba vaga, queria pasarme, pero la vagueria no me dejo,......
La semana si que vienen las Fallas, y la italiana¬¬...ggggggggggggg!!!
Hoooola raima!!!xD(por cierto...aun no he visto tu jeta...
xD
-
raima
- fitipaldis.com #1

aun no he visto tu jeta????????
seguro k te vas a alegrar de haber conocio a la italiana, jeje
seguro k te vas a alegrar de haber conocio a la italiana, jeje
-
Iréz
Que aun no he visto ninguna foto tuuuya!!Y ahora que has dicho que tienes el pelo largo, quiero ver una....
xD
Espero que me alegre de conocer la italiana, porque no voy a parar en casa por su culpa, amos...se va a cansar de ver valencia, de ir a los castillos y a toos laos que me quiere mandar mi madre...¬¬ pero bueno, es un extres pensar donde la voy a llevar, y to, y ademas tendra mi cuarto para ella,jooooooo!xD
Espero que me alegre de conocer la italiana, porque no voy a parar en casa por su culpa, amos...se va a cansar de ver valencia, de ir a los castillos y a toos laos que me quiere mandar mi madre...¬¬ pero bueno, es un extres pensar donde la voy a llevar, y to, y ademas tendra mi cuarto para ella,jooooooo!xD
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Que no cunda el Pan Rico... pero... ¿sabéis de algún sitio sorprendentemente barato donde dormir en el que aún haya plazas para Fallas?
Que va a ser que no iré, pero por preguntar... Tengo el síndrome del Güli Fó... bwuuuahaahahahaha
Edito porque no tengo educación: holaaaaaa boniketeeeees
Que va a ser que no iré, pero por preguntar... Tengo el síndrome del Güli Fó... bwuuuahaahahahaha
Edito porque no tengo educación: holaaaaaa boniketeeeees
Last edited by RociMadalenas on 05 Mar 2006, 17:52, edited 1 time in total.