anark-fit wrote:
Sabias ke eres idiota??
Yo al menos doy la kara, no pongo eso de "invitado" kobarde. Kon tu postura de apolitiko demasiado "akomodado". Ignorante, sal a la kalle!
y tu q sabes la ideología de esta persona?ser apolítico cambia q tu seas subnormal? o solo respetas a los imbéciles q, como tú, lo arreglan todo a golpes yendo de malotes?
Anonymous wrote:Si tia, se refiere a el. Yo no se, pero prefiero meterme con el crio este que con los chungos de mi barrio, mas posibilidades de sobrevivir
ULTIMAS DECLARACIONES DE ANAL FIT
"El rey es escoria, el golpe de estado fue dado por extraterrestres y yo soy el salvador del pais"
El empresario contra el que atneto ha pedido que le pongan una calle" Ahora en los bares se me acercan las chicas" ha dicho.
Y dicho y hecho, Zapatero ya ha iniciado contactos para crear una mesa de paz, y calmar los animos del sector que apoya los metodos de Anark.
El ha maniftesado desde su retiro en Etiopia" no me pienso mover de aqui, las pibas las chupan a mil,que le den por culo a la politica"
Sabias ke eres idiota??
Yo al menos doy la kara, no pongo eso de "invitado" kobarde. Kon tu postura de apolitiko demasiado "akomodado". Ignorante, sal a la kalle!
Si me conocieras podrias flipar, por lo de apolitico digo. Por lo demas tienes razon apenas salgo a la calle, soy un cobarde y un posturitas y encima tengo fama de ignorante, aunque tambien de promiscuo. Esto ultimo no se si es malo
Anonymous wrote:Si tia, se refiere a el. Yo no se, pero prefiero meterme con el crio este que con los chungos de mi barrio, mas posibilidades de sobrevivir
ULTIMAS DECLARACIONES DE ANAL FIT
"El rey es escoria, el golpe de estado fue dado por extraterrestres y yo soy el salvador del pais"
El empresario contra el que atneto ha pedido que le pongan una calle" Ahora en los bares se me acercan las chicas" ha dicho.
Y dicho y hecho, Zapatero ya ha iniciado contactos para crear una mesa de paz, y calmar los animos del sector que apoya los metodos de Anark.
El ha maniftesado desde su retiro en Etiopia" no me pienso mover de aqui, las pibas las chupan a mil,que le den por culo a la politica"
Sabias ke eres idiota??
Si me conocieras podrias flipar, por lo de apolitico digo. Por lo demas tienes razon apenas salgo a la calle, soy un cobarde y un posturitas y encima tengo fama de ignorante, aunque tambien de promiscuo. Esto ultimo no se si es malo
Esto responde a todo:
DESDE SIEMPRE HE INTENTADO
AUTOEDUCARME A CONCIENCIA PARA TENER CLARO QUIÉN ES MI ENEMIGO
DISPUTADAS MIL BATALLAS, MIL ENFRENTAMIENTOS
MIL PATADAS RECIBIDAS POR LA ESPALDA
DESDE SIEMPRE HE DISTINGUIDO
LO QUE DIFERENCIA A NUESTRA GENTE DE LAS MODAS Y LOS CAMBIOS
CONSTRUYENDO UNA FAMILIA BASADA EN LA CONFIANZA
Y EN EL RESPETO DE QUIÉN SON LOS NUESTROS
Joder anark tío ke pesao, es como hablar con una pared y pensar ke yo me metí a defenderle... estas entiendo algo de lo ke te es tamos diciendo tío?? me da a mi ke no pillas mucho el sentido
Deja de ponernos canciones ke ya sabemos ke eres muy punki, coño, ke pareces una gramola!
repito... anark-fit, eres de lo más cortito tío... entre que no tienes ningún sentido y que tó lo contestas con canciones... das a ver que tu no tienes ná de punki ni de anarquista, solamente te lo crees
los que son como tu son la vergüenza de los anarquistas: la anarquía es libertad, no kaos y destrucción... a ver si nos enteramos chiquillo...
ser anarquista no es solamente aprenderse las letras de bandas anarko-punks
propongo que se cierre este foro, pues no tiene sentido, y mas aun si ahora aparece un invitado que me da a mi que es el propio anarka-fit pa reforzarse y no qedarse solo jajajaja weno ya en serio yo opino q no tiene sentido ocupar capacidad inecesariamente, ademas no os acordais de los trolls?
Hostia tío he pasado a la fase de pensar ke eres un enfermo... yo tb propongo que se cierre este foro, pk ya de las risas se pasa al aburrimiento y del aburrimiento al pique...