pues mira, al fin me he decidío a abrir un post... yo solito
mi intención es que todos expliquemos las gamberradas que hacíamos cuando eramos pequeños; vale todo: desde tocar al timbre y salir corriendo, tirarles huevos a las monjas, colarte en los sitios, etc.
Pá que veais que no voy a ser rancio os explicaré un par de gamberradas, el resto me las guardo pá cuando os vayais animando, jeje

Hace ya muchos años aquí al lao de mi casa había una frutería que se llamaba Antonia. El caso es que la buena mujer tenía un cartel donde ponía: "Antonia: Frutas y Verduras", el fallo estaba en que dicho cartel estaba muy bajo y las letras eran peagtinas. Al poco tiempo un día sin saber nadie pq en el cartel ponía: "Antonia: Putas y Verduras", la buena mujer le quitó la P, a los siguientes días en el cartel ponía: "Antonia: Putas y Ve duras", la mujer le volvió a quitar la P y a los siguientes días en el cartel ponía: "Antonia: Putas Duras", en definitiva... ya cansá la mujer quitó el cartel y su frutería pasó a ser la frutería sin nombre que no tardaría mucho en chapar puertas.

recuerdo hace muchos muchos años... que siendo ñajos nos llevaron un día al bosque para celebrar lo que aquí en Catalunya es el Dijous Llarder. Nosotros tan a gusto rodeao de los arboles, corriendo p'arriba y p'abajo, jugando con los bichos... Lo malo es que entre unos cuantos nos dedicamos a recoger una planta llamada "ruda", que es una plantita que pega una peste del copón la puñetera... El caso es que al día siguiente la pusimos tras los radiadores y al encenderse fue tan chunga la olor que tuvieron que sacarnos de la clase.