RuBiNhO wrote:a ver quien adivina de que coño voy...jajaja
te amo, te amo y te amo solo por de lo que te has disfrazado!!!
t eapetece un vaso de leche plus en el korova bar hasta que nos estalle la kijotera??? un besico hermanico drugo!!!
jajajajajajajajajajajaj que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi amigo Páter y yo pamien nos ibamos a disfrazar asi^^Pero nos faltaba gente y ademas, se acabó disfrazando de monja(palestina xD)pero donde estuvimos si que habia un grupillo de chicos asi disfrazados, y yo me hice amiga de ellos(creo, no lo se, eso me contaron)
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
RuBiNhO wrote:a ver quien adivina de que coño voy...jajaja
te amo, te amo y te amo solo por de lo que te has disfrazado!!!
t eapetece un vaso de leche plus en el korova bar hasta que nos estalle la kijotera??? un besico hermanico drugo!!!
jajajajajajajajajajajaj que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi amigo Páter y yo pamien nos ibamos a disfrazar asi^^Pero nos faltaba gente y ademas, se acabó disfrazando de monja(palestina xD)pero donde estuvimos si que habia un grupillo de chicos asi disfrazados, y yo me hice amiga de ellos(creo, no lo se, eso me contaron)
lo mejro de todo esq aun no hemos dixo de q va disfrazao asiq a ver si alguien lo dice!!! o espero q todod el mundo lo sepaaa!!!!
Esto es cuando estuvimos como chinos haciendo durante 2 dias, día y noche, el disfraz de pack de zumo... fruto de el aroma de la cola y la pintura titanlux creo yo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Se ve to borrosa, pero mola igual! xD
Se supone que la de rojo (servidora) es Harry (con gafas de aritos de cebolla )y la otra es Ron. Y la de blanco es Hermione, por supuesto. Estaba muy claro xD Los cinco minutos entre clase y clase pueden llegar a ser muy productivos
Por cierto, qué pasada los de El mago de Oz ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...