--------------------------------------------------------------------------------
Hola chik@s!
Somos Nayade y Palmira, y necesitamos grupos dispuestos a colaborar en un concierto solidario para financiar un proyecto de ayuda al pueblo saharaui (www.sahara.forumfree.net) LA FECHA DEL CONCIERTO SERÍA LA ULTIMA O PENÚLTIMA SEMANA DE MARZO (AUN POR DETERMINAR) (24 ,25 O 31 MARZO O 1 DE ABRIL)
Desde la ucm ha surgido un proyecto que ahora cuenta con 80 personas mas unas 25 de la autonoma, tambien dos chavales de payasos sin fronteras, una asociacion de construccion...etc.
La historia es colaborar todos y difundir el proyecto para recoger todos los recursos humanos, materiales y profesionales posibles, con los que después trabajaremos los voluntarios del 7 al 15 de abril)
En el foro podeis ver toda la organización, en que consiste el proyecto (llevaremos medicinas, material escolar y muchas otras cosas necesarias y alli organizaremos actividades de ocio y tiempo libre con los niños, formacion del profesorado para preparar gente alli...tambien se realizaran varios documentales en ingles y en español, vendra un equipo de TVE y se construiran viviendas y una biblioteca entre otras cosas.
LAS CONDICIONES DEL CONCIERTO SON:
1 QUE TENGAIS GANAS DE TOCAR, AUNQUE NO COBREIS POR ELLO (ALGUNA COPILLA CAERA JAJAJA)
2. LLEVAR VUESTROS INSTRUMENTOS (LA SALA Y EL EQUIPO DE SONIDO LO PONEMOS NOSOTROS)
3. DECIRNOSLO LO ANTES POSIBLE, COMPRENDEMOS QUE ES ALGO MUY PRECIPITADO PERO NO DISPONEMOS DE MUCHO TIEMPO.
PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON PALMIRA EN EL 690060560 para apuntaros O DEJAR UN PRIVADO EN LA DIRE DE NAYADE.
MUCHAS GRACIAS. NAYADE Y PALMI
NECESITAMOS grupos solidarios xa Sahara xa Tocar eN Marzo
- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

- Posts: 364
- Joined: 02 Mar 2006, 20:46
Acabo de hablar con Palmira por teléfono, así que Fin Destiempo colaborará con lo que sea que podamos y esté en nuestro alcance.
Cualquier cosa, Palmira ya tiene mis datos, pero si no pueden entrar ustedes mismos en www.findestiempo.com o agregarme al MSN (elsuburbiornr@hotmail.com) y hablar desde ahí, pero éso, avisar también en el foro fitipaldi que cuenten para lo que necesiten.
Abrazos y mucha suerte!
Chaus
ALAN
Cualquier cosa, Palmira ya tiene mis datos, pero si no pueden entrar ustedes mismos en www.findestiempo.com o agregarme al MSN (elsuburbiornr@hotmail.com) y hablar desde ahí, pero éso, avisar también en el foro fitipaldi que cuenten para lo que necesiten.
Abrazos y mucha suerte!
Chaus
ALAN
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com
-
torrente
Desfalko tambien quiere
Pues nuestra banda por supuestísimo que quiere colaborar, pero donde es ese concierto? Somos un grupo de murcia, hemos sacado 1 disco a la venta. pero como que no somos muy conocidos. puedes hechar un vistazo y escuchar algo en www.desfalko.es o agregenme al msn, antoniobya@hotmail.com saludos, y todo sea por solidaridad!!!
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

- Posts: 2970
- Joined: 07 Feb 2006, 00:13
- Location: en tierra de nadie
- Contact:
ésto por lo que estuve hablando yo es en Madrid... lo organizan desde alumnos de la carrera de trabajo social de la universidad complutense de madrid, pero con participación de la autónoma, también... juntan dinero para poder cubrir ciertos gastos de viaje y también para poder realizar la mayor parte de las actividades de solidaridad en el sahara... por eso, los grupos que quieran tocar no cabrarían nada... así que supongo que los grupos de murcia y creal como vi por ahí que había alguno que quería colaborar, si están dispuestos a trasladarse hasta madrid sin que nadie cubra gastos ni nada, entonces sí... pero no están en condiciones de cubrir ningún gasto, así que eso...
bueno, gente, abrazos.
cualquier duda ahí dejaron el teléfono de palmira, que es con la chica que hablé yo.
chaus
alan
bueno, gente, abrazos.
cualquier duda ahí dejaron el teléfono de palmira, que es con la chica que hablé yo.
chaus
alan
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com
