Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

:arrow: subir todas las escaleras asta el cuarto y justo cnd vas a meter la llave en la cerradura se apaga ¬¬'
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

ahora por lo de speedy..

preparar la llave desde k stas en la calle y cuando vas meter la llave.. no es la de la cerradura.. juazz
[/i]
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Abrir la puerta con llave cuando está siempre abierta...excepto a partir de las 10, pero eran las 2 de la tarde... :roll:
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Iréz

Post by Iréz »

Que rabia da sacar la llave del portal, tardas media hora, y cuando la sacas, la puerta está abierta¬¬. Y cuando no las sacas, y pruebas a abrir la puerta, que este cerrada¬¬.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

k rabia da k te llamen todos tus amigos pa salir el mismo dia y ninguno kiera tirar pal mismo sitio.

menos mal k estoy escuxando a silencio absoluto!!!!!

ya se k no tiene na k ver, xo hacen k me de menos rabia!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No poder hacer nada más...
No poder domesticar el tiempo...
No poder estar allí ahora...
No poder...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

que rabia que todavia no haya acabado el frio y ya empezar con la alergia
que rabia da levantarse con los ojos como huevos
que rabia da que te salga sangre de la nariz y no poder evitar que un goton te caiga en todos los vaqueros
que rabia da que a la mañana siguiente te pase lo mismo ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Tungus, para la hemorragia en la nariz, ponte hielo en la nuca
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da, ponerse hasta el culo de tilas, y al final solo conseguir estar empanada de la vida, pero con el estomago con los mismos nervios cojidos ¬¬ (eso si, he dormido de bien...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: que rabia da escribir el titulo de una pelicula en un cd, ponerte a grabar y darte cuenta que has puesto el nombre en el cd que ibas a meter y no en el que era la pelicula, ademas que el nombre sea de lo mas largo!!
:arrow: que rabia da ir a pillar el tubulus y que el conductor justo te cierre la puerta :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Aidita_gambita wrote:Tungus, para la hemorragia en la nariz, ponte hielo en la nuca
asias :wink:
jajaja na, si k me salga sangre ya no me da rabia, lo tengo controlado, si me sale mientras duermo me despierto antes de que la primera gota manche la almohada, pero es k joer, me he dado cuenta de k me salia pero la gota ha caido demasiado rapido al pantalon y eso es lo k me da rabia xDDD
cortar la hemorragia ya lo tengo controlado, de peke era peor que no se cortaba y con el hielo a cuestas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Eärendil wrote::arrow: que rabia da escribir el titulo de una pelicula en un cd, ponerte a grabar y darte cuenta que has puesto el nombre en el cd que ibas a meter y no en el que era la pelicula, ademas que el nombre sea de lo mas largo!!
se va con alcohol o con acetona, pero sin pasarte, con un algodon un poco humedo :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Tunguska wrote:
Eärendil wrote::arrow: que rabia da escribir el titulo de una pelicula en un cd, ponerte a grabar y darte cuenta que has puesto el nombre en el cd que ibas a meter y no en el que era la pelicula, ademas que el nombre sea de lo mas largo!!
se va con alcohol o con acetona, pero sin pasarte, con un algodon un poco humedo :wink:
jajajaja asias!!! lo intentare en el proximo ke me ocurra, en este ya mejor no jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Tunguska wrote:
Eärendil wrote::arrow: que rabia da escribir el titulo de una pelicula en un cd, ponerte a grabar y darte cuenta que has puesto el nombre en el cd que ibas a meter y no en el que era la pelicula, ademas que el nombre sea de lo mas largo!!
se va con alcohol o con acetona, pero sin pasarte, con un algodon un poco humedo :wink:
(el alkohol es para el cd)
xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kromack wrote:
Tunguska wrote:
Eärendil wrote::arrow: que rabia da escribir el titulo de una pelicula en un cd, ponerte a grabar y darte cuenta que has puesto el nombre en el cd que ibas a meter y no en el que era la pelicula, ademas que el nombre sea de lo mas largo!!
se va con alcohol o con acetona, pero sin pasarte, con un algodon un poco humedo :wink:
(el alkohol es para el cd)
xD
weno... si te kieres preparar un cubatilla mientras lo kitas... para premiar el esfuerzo y esas cosas... :roll: (pero en ese caso aconsejo un alcohol de menor graduacion xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply