Noche toledana?
El cotilla
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Austin Powers: Aquella noche en que, después de salir de marcha hasta las tantas, Bernat nos la hizo ver tres veces después de pasarse todo el santo día repitiendo "María un pajote" o "Iba yo de peregriiiiino y me cogiiiiste de la manooo..."(era la segunda parte, si no me equivoco) También me recuerda a otra noche en que otro amigo nos la hizo ver, también ya de madrugada, en que me quedé sobada. Además, antes habíamos visto "La vida de Brian" y, claro, la de Austin Powers pierde bastante.
Joé, qué rollo he soltado
Viaje...
Joé, qué rollo he soltado
Viaje...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ESO: Una de las mejores épocas de mi vida (exceptuando 3º) Ahora echo la vista atrás y era una niña, pero nunca he vivido las emociones tan intensamente con entonces, tanto para bien como para mal, cada día era una nueva aventura, mis amigas eran lo más valioso del mundo, los chicos daban emoció y salsa al día a día... Ays... Qué tiempo aquellos y cómo cambian las cosas... De todas formas, aunque pudiese elegir, no cambiaría esta época por aquella.
Barco...
Barco...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Acabar de despertarse... Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la palabra "Paja"
Pero a mí realmente lo que me sugiere es uno de esos días de verano en los que puedes dormir hasta las tantas y quedarte después remoloneando en la cama durante un buen rato... Aysss, qué tiempos aquellos en los que no tenía que despertarme a toque de despertador, jo.
Bufanda...
Bufanda...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1