"Hola wapa!Q tal?pues tabamos celebrando el cumple d mi compi de piso y e pillao una buena!tas despierta?Asi t llamo q tengo curiosidad x oirte!bss wapa!
El SMS q + os ha gustado
bueno nunca he escrito en este post, ademas q llevaba un time sin entrar por aki...
seguramente hay otros muchos q me han gustado tanto o mas, pero claro depende del momento y de quien te lo envie....hace poko el q mas me ha gustado ha sido el siguiente:
"Hola wapa!Q tal?pues tabamos celebrando el cumple d mi compi de piso y e pillao una buena!tas despierta?Asi t llamo q tengo curiosidad x oirte!bss wapa!

A mi este es el sms k mas me ha gustado (y dudo que ningun sms me haga mas ilusion q ese)
- Hola princesa, cmo stas? Yo deseando k llegue esta noxe, solo cn imaginar tu rostro ya me estremezco asi k kuando t vea... eres lo mjor k me a pasado, sabes k tkm! tkm tkm tkm! No pongo besos xk kiero guardarlos todos para esta noxe... t amo
Vale, es super cutre pero... me encantooooooo!!!
- Hola princesa, cmo stas? Yo deseando k llegue esta noxe, solo cn imaginar tu rostro ya me estremezco asi k kuando t vea... eres lo mjor k me a pasado, sabes k tkm! tkm tkm tkm! No pongo besos xk kiero guardarlos todos para esta noxe... t amo
Vale, es super cutre pero... me encantooooooo!!!
-
Primavera
-
Primavera II
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:Angela_transfer wrote:6 y 37 de la mañana:
P2 moxila?Pero sto k es?!Jajaja
Fin del mensaje xD
Mis hermanos los llaman pedos mochileros... Te los tiras y te llevas el olor en la mochila allá donde vayas... No sé si tendrá que ver, pero me lo ha recordado![]()
jajajajajajajajajajja siiiiiiiiii
esos son!!!!los pedos mochila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que graciosos son los jodios..pero que por culeros, sobretodo cuando vas al salon solo para tirarte un pedo delante de tu madre y que lo huela y cuando vuelves a la habitacion..oh!!descubres que era pedo movhila!lo llevas puesto!!!!!!!!
-
raima
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:RociMadalenas wrote:Angela_transfer wrote:6 y 37 de la mañana:
P2 moxila?Pero sto k es?!Jajaja
Fin del mensaje xD
Mis hermanos los llaman pedos mochileros... Te los tiras y te llevas el olor en la mochila allá donde vayas... No sé si tendrá que ver, pero me lo ha recordado![]()
jajajajajajajajajajja siiiiiiiiii
esos son!!!!los pedos mochila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que graciosos son los jodios..pero que por culeros, sobretodo cuando vas al salon solo para tirarte un pedo delante de tu madre y que lo huela y cuando vuelves a la habitacion..oh!!descubres que era pedo movhila!lo llevas puesto!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Birris Doe
- fitipaldi reconocido

nadie me ha querido tanto como para cambiarse de vida por mi como yo lo he hecho por ti,te quiero mas de lo que he querido a nadie ni a nada en mi vida 
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
porquesiypunto
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A veces los sms son especiales más que por el contenido, por venir de personas de quienes no los esperabas...
- Putes exàmens esclavitzants... En acabar n'hem de fer una de ben grossa!!! Monaniiiiiit!
(Putos exámenes esclavizantes... Cuando acabemos la vamos a liar!!!)
- Ja t'has decidit a venir avui? O fa falta que inssiteixi més? Ja parlarem
Besades
(Ya te has decidido a venir hoy? O tengo que insistire más? Ya hablaremos. Besos)
- Hola, nina, t'escric per veure si estàs malalteta, com que fa uns dies que no véns a classe... Una aferrada!
(Hola, niña, te escribo para ver si estás malita, como hace unos días que no vienes a clase... Un abrazo!)
- Mi niñita! Qué alegría! Te quiero muchísimo! No te preocupes, claro que estaré! sabes cuánto te llena la UIB, sabes que eres una excelente estudiante, sabes que la presión es un reto durísimo... Pero no olvides que lo más importante ya lo tienes, eres genial y eso no lo da ningún aprobado. Ánimo, peque
Y otros que vienen de personas a las que tienes lejos y que te alegran el día
- Te he llamado por si podía hablar un rato, pero da igual... No te agobies, que va a salir todo muy bien. Te quiero. Ojalá pudiera estar ahí contigo y darte un abrazo. "Et veig, el sol s'amaga entre els teus cabells, em sents, aixeques la mirada i en aquell precís instant tot és tan plàcid i tan clar que em venen ganes de cridar"
- No me canso... de pensar en ti. No me canso... de recordar tus ojos. No me canso... de mirarte a la cara. Muchas gracias, te quiero. Un beso enorme.
- Ara sí tinc una cosa a fer. Torno a tremolar de nervis i il·lusió. T'estimo!
- Bon dia. T'estimmmmmmmmm. Y te preguntarás, a qué viene este principio, a que sí? Pues no sé, però tenia moltes ganes de dir-t'ho i per això he posat més emes... T'estim molt, que vagi bé el dia
Ya ^^
- Putes exàmens esclavitzants... En acabar n'hem de fer una de ben grossa!!! Monaniiiiiit!
(Putos exámenes esclavizantes... Cuando acabemos la vamos a liar!!!)
- Ja t'has decidit a venir avui? O fa falta que inssiteixi més? Ja parlarem
(Ya te has decidido a venir hoy? O tengo que insistire más? Ya hablaremos. Besos)
- Hola, nina, t'escric per veure si estàs malalteta, com que fa uns dies que no véns a classe... Una aferrada!
(Hola, niña, te escribo para ver si estás malita, como hace unos días que no vienes a clase... Un abrazo!)
- Mi niñita! Qué alegría! Te quiero muchísimo! No te preocupes, claro que estaré! sabes cuánto te llena la UIB, sabes que eres una excelente estudiante, sabes que la presión es un reto durísimo... Pero no olvides que lo más importante ya lo tienes, eres genial y eso no lo da ningún aprobado. Ánimo, peque
Y otros que vienen de personas a las que tienes lejos y que te alegran el día
- Te he llamado por si podía hablar un rato, pero da igual... No te agobies, que va a salir todo muy bien. Te quiero. Ojalá pudiera estar ahí contigo y darte un abrazo. "Et veig, el sol s'amaga entre els teus cabells, em sents, aixeques la mirada i en aquell precís instant tot és tan plàcid i tan clar que em venen ganes de cridar"
- No me canso... de pensar en ti. No me canso... de recordar tus ojos. No me canso... de mirarte a la cara. Muchas gracias, te quiero. Un beso enorme.
- Ara sí tinc una cosa a fer. Torno a tremolar de nervis i il·lusió. T'estimo!
- Bon dia. T'estimmmmmmmmm. Y te preguntarás, a qué viene este principio, a que sí? Pues no sé, però tenia moltes ganes de dir-t'ho i per això he posat més emes... T'estim molt, que vagi bé el dia
Ya ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo