El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

bueno nunca he escrito en este post, ademas q llevaba un time sin entrar por aki... :roll: seguramente hay otros muchos q me han gustado tanto o mas, pero claro depende del momento y de quien te lo envie....hace poko el q mas me ha gustado ha sido el siguiente:

"Hola wapa!Q tal?pues tabamos celebrando el cumple d mi compi de piso y e pillao una buena!tas despierta?Asi t llamo q tengo curiosidad x oirte!bss wapa!

:twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Nayade_sa »

A mi este es el sms k mas me ha gustado (y dudo que ningun sms me haga mas ilusion q ese)

- Hola princesa, cmo stas? Yo deseando k llegue esta noxe, solo cn imaginar tu rostro ya me estremezco asi k kuando t vea... eres lo mjor k me a pasado, sabes k tkm! tkm tkm tkm! No pongo besos xk kiero guardarlos todos para esta noxe... t amo

Vale, es super cutre pero... me encantooooooo!!!
Primavera

Post by Primavera »

"Guapa! T'estimo tant que em fa mal el cor perque no hi cap tant d'amor"

Guapa! Te quiero tanto que me hace daño el corazon (me duele el corazón) porque no le cabe tanto amor.

queda mejor en catalan...
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Nayade_sa »

La verdad esq si q mola mas en catalan jeje
Primavera II

Post by Primavera II »

Mi primer viaje al extranjero yo sola, de mi madre...

tesoro te quiero mucho.aprende y disfruta, EL MUNDO ES TUYO ¡COMETELO!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

6 y 37 de la mañana:

:arrow: P2 moxila?Pero sto k es?!Jajaja

Fin del mensaje xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Angela_transfer wrote:6 y 37 de la mañana:

Fin del mensaje xD

Mis hermanos los llaman pedos mochileros... Te los tiras y te llevas el olor en la mochila allá donde vayas... No sé si tendrá que ver, pero me lo ha recordado 8O :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

RociMadalenas wrote:

Fin del mensaje xD

Mis hermanos los llaman pedos mochileros... Te los tiras y te llevas el olor en la mochila allá donde vayas... No sé si tendrá que ver, pero me lo ha recordado 8O :roll:

jajajajajajajajajajja siiiiiiiiii
esos son!!!!los pedos mochila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que graciosos son los jodios..pero que por culeros, sobretodo cuando vas al salon solo para tirarte un pedo delante de tu madre y que lo huela y cuando vuelves a la habitacion..oh!!descubres que era pedo movhila!lo llevas puesto!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Angela_transfer wrote:
RociMadalenas wrote:

Fin del mensaje xD

jajajajajajajajajajja siiiiiiiiii
esos son!!!!los pedos mochila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que graciosos son los jodios..pero que por culeros, sobretodo cuando vas al salon solo para tirarte un pedo delante de tu madre y que lo huela y cuando vuelves a la habitacion..oh!!descubres que era pedo movhila!lo llevas puesto!!!!!!!!
8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

SMS de una amiga antes de un viaje, laaaarrrgoooo...

"A la hippy lolita y a la princesa oskura miles de nuebes protectoras en vuestro nuevo cielo, mostrar al mundo vuestra mjor cara k el hara lo mismo, fluir OS AMO. 07/07/2004"

se fuma un poco... pero no es adorable???
ImageImage
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

nadie me ha querido tanto como para cambiarse de vida por mi como yo lo he hecho por ti,te quiero mas de lo que he querido a nadie ni a nada en mi vida :cry:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

"Gracias por todo tronquita. Sobran las palabras..Te quiero con locura!"

Ya no es solo el mensaje en sí, sino de quien viene..Buf.
Image

MaRuJoNa #58)
porquesiypunto

Post by porquesiypunto »

:arrow: TE QUIERO, me apetecia decirtelo..

:arrow: No puedo vivir sin gente tan maja como vos. estas cosas me dan la vida. Me lo he pasado genial.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

cuando estaba en cuba, unmensajito que me mando mi medio yo......

"claro que que tienes que volver que voy a hacer yo sin ti?!que te quiero aunque no te lo diga lo sabes. te echo de menos. muchos muchos besos!"
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A veces los sms son especiales más que por el contenido, por venir de personas de quienes no los esperabas...

- Putes exàmens esclavitzants... En acabar n'hem de fer una de ben grossa!!! Monaniiiiiit!

(Putos exámenes esclavizantes... Cuando acabemos la vamos a liar!!!)

- Ja t'has decidit a venir avui? O fa falta que inssiteixi més? Ja parlarem ;) Besades

(Ya te has decidido a venir hoy? O tengo que insistire más? Ya hablaremos. Besos)

- Hola, nina, t'escric per veure si estàs malalteta, com que fa uns dies que no véns a classe... Una aferrada!

(Hola, niña, te escribo para ver si estás malita, como hace unos días que no vienes a clase... Un abrazo!)

- Mi niñita! Qué alegría! Te quiero muchísimo! No te preocupes, claro que estaré! sabes cuánto te llena la UIB, sabes que eres una excelente estudiante, sabes que la presión es un reto durísimo... Pero no olvides que lo más importante ya lo tienes, eres genial y eso no lo da ningún aprobado. Ánimo, peque ;)

Y otros que vienen de personas a las que tienes lejos y que te alegran el día :wink:

- Te he llamado por si podía hablar un rato, pero da igual... No te agobies, que va a salir todo muy bien. Te quiero. Ojalá pudiera estar ahí contigo y darte un abrazo. "Et veig, el sol s'amaga entre els teus cabells, em sents, aixeques la mirada i en aquell precís instant tot és tan plàcid i tan clar que em venen ganes de cridar"

- No me canso... de pensar en ti. No me canso... de recordar tus ojos. No me canso... de mirarte a la cara. Muchas gracias, te quiero. Un beso enorme.

- Ara sí tinc una cosa a fer. Torno a tremolar de nervis i il·lusió. T'estimo!

- Bon dia. T'estimmmmmmmmm. Y te preguntarás, a qué viene este principio, a que sí? Pues no sé, però tenia moltes ganes de dir-t'ho i per això he posat més emes... T'estim molt, que vagi bé el dia

Ya ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply