69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Ayla! Gracias por la información! He llegado a la conclusión de que no me va el sado, porque algunas de las cosas que has puesto me han dado un mal rollo increíble :? Lo que pasa es que sí me llaman la atención algunos de los instrumentos que se usan (sobretodo el rollo látigo, palas...)
¿palas? joder, a mí no me molaría pues :?

Image
Jejeje, bueno, yo las que decía son más tipo paletas de esas de madera de jugar en la playa :roll: De todas formas, todo es cuestión de probarlo :p
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

como las de los partos? :roll:

es que soy de pueblo, y te iba a poner la foto de una caterpillar en vez de una pala de mano...

¿todo hay que probarlo?

primero habrá que empezar por el principio, por lo de tener sexo digo :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote: primero habrá que empezar por el principio, por lo de tener sexo digo :roll:
Empecemos pues :P

Por cierto, no sé qué es una caterpillar de esas (yo es que soy de pueblo, pero de la costa)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

TEngo un problema :?
Estoy asexual...
pero asexual que te cagas de la vida..muchisimo!!
Es decir..que...que no, que no estoy folladora...
Que un amigo mio y yo hemos hecho un club de asexuales y todo eh :? pero es que...no se, no hay...no hay ganas de festival, no me pregunteis por que...por que eso es lo que quiero que me digais xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, no sé qué es una caterpillar de esas (yo es que soy de pueblo, pero de la costa)
básicamente me refería a esto, donde se puede realizar el acto sexual en varios sitios, dentro de la cabina, dentro del cazo de la pala, detrás de la cabina, encima del motor... :roll:

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Angela_transfer wrote:TEngo un problema :?
Estoy asexual...
Que un amigo mio y yo hemos hecho un club de asexuales y todo eh :? pero es que...no se, no hay...no hay ganas de festival, no me pregunteis por que...por que eso es lo que quiero que me digais xDD
no me jodas!

pd: no le busques doble sentido a la expresión porque entonces sí que la cagamos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ostras!!! Vaya pedazo de máquina 8O La apunto a mi lista de "No me puedo morir sin follar en..." (sí, qué pasa, me diréis que vosotros no tenéis una de esas? :roll: :roll: )

Por cierto, Ángela, supongo que hay épocas con más predisposición y otras en las que menos, por el estrés, las hormonas y esas cosas, digo yo...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:
Angela_transfer wrote:TEngo un problema :?
Estoy asexual...
no me jodas!

pd: no le busques doble sentido a la expresión porque entonces sí que la cagamos.
jajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajja

No se, Aida, supongo que tendras razon...hormonas, estres...no se, aunque no tengo una tension especial, ademas que yo soy una salida!!!Antes de formar el club de asexuales tenia el club de salidos!jajajaaja
pero...asi de repente, este mes..pero bueno, llegan fallas y me despendolaré, el doble de lo que no me he despendolado las ultimas veces que he salido :? madre mia... :? me doy miedo xD
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
INVITADO_X

Necesito un consejillooo

Post by INVITADO_X »

Buenas, necesito que alguien me heche una mano con cierto tema.... jeeje esque me gustaria decirle a mi novia que se depile los genitales y no se como decirselo, porque igual se lo toma a mal o vete a saber que..... El caso es que a mi me ponen muchisimo los genitales pelados (los femeninos....¬¬) pero los peludos... como que no... y necesito que alguien me diga como se lo puedo pedir sin que se lo tome a mal. Graciaaas (K)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Necesito un consejillooo

INVITADO_X wrote:Buenas, necesito que alguien me heche una mano con cierto tema.... jeeje esque me gustaria decirle a mi novia que se depile los genitales y no se como decirselo, porque igual se lo toma a mal o vete a saber que..... El caso es que a mi me ponen muchisimo los genitales pelados (los femeninos....¬¬) pero los peludos... como que no... y necesito que alguien me diga como se lo puedo pedir sin que se lo tome a mal. Graciaaas (K)
Pues... no sé, quizás si le explicas de buen rollo que de esa manera te ponen especialmente, pero que si no le apetece da igual, que sólo es una idea y tal... O si no, le podrías proponer que os los rasuréis los dos, de esta manera estaríais en igualdad de condiciones y a lo mejor a ambos os gusta más así.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Necesito un consejillooo

INVITADO_X wrote:Buenas, necesito que alguien me heche una mano con cierto tema.... jeeje esque me gustaria decirle a mi novia que se depile los genitales y no se como decirselo, porque igual se lo toma a mal o vete a saber que..... El caso es que a mi me ponen muchisimo los genitales pelados (los femeninos....¬¬) pero los peludos... como que no... y necesito que alguien me diga como se lo puedo pedir sin que se lo tome a mal. Graciaaas (K)
Hombre...tu novia no tendrá un bosque no?xD
DE todas formas, yo creo que eso depende de la confianza que tengas con ella..de todos nosotros tu eres la que mejor la conoce, entonces eres el que mejor la conoce...y sabras alguna forma de dejarselo caer sin tener que decirselo claro
Dee todas formas depilate tu un dia de sorpresa...y a lo mejor lo pilla y lo hace ella pamien!!!
O bueno, luego esta el factor conversacion de amigos, quiero decir, mis amigos y yo por ejemplo, a lo mejor estamos charrando tomandonos algo de buen rollo y con confianza nos ponemos a hablar de cosas de este estilo, asi que estando ella delante puedes decirlo de buen rollo
Vamos no se, depende vuestros amigos...yo que es, es que los mios son unos asco!jjajaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
INVITADO_X

Post by INVITADO_X »

Yo ya lo estoy, y ella lo sabe, mi problema es que no se omo decirselo... aix jaja supongo que hare caso a aida.... :) se lo propondre.... asi, directamente, pero sin que se sienta obligada :) gracias ;)
Lay

Post by Lay »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Me da como cosa preguntar esto, pero alguien ha probado el látigo y eso? :rol:
Respondo rapidito, luego si eso ya busco enlaces y tal...

en general, se suele clasificar eso dentro del BDSM (bondage, dominación, sadomasoquismo)... que es un tema muy amplio y que se basa en los roles dominación-sumisión
el bondage viende de "bind", usease, atar, esposar, etc... y generalmente una de las personas adquiere el rol de "amo/a" y la otra de "esclavo/a"... y hay toda una serie de consejos y normas para cada rol, y bastantes generalidades sobre el tema, como puede ser que el esclavo no mira a los ojos, sigue todas las órdenes del amo, muchas veces gatea (no camina)... y algunas de las prácticas frecuentes son: azotar con látigos, palas, las manos, etc, gotas de cera caliente sobre el cuerpo, lamer las botas de la dominatrix... y ya llevado al extremo pues de todo.... Pero en general hay un acuerdo entre ambos sobre hasta qué punto se puede llegar y esas cosas...
Tampoco puedo aportar mucho sobre el tema, porque no estoy muy enterada, pero en principio sí que me gusta el bondage, y algunas cosas de ese tipo pero muy suaves, sin dolor ni nada de eso, de vez en cuando llevar esos roles (pero no hasta el extremo que he dicho antes...) lo del látigo y tal no me atrae mucho en principio, pero tampoco lo he probado...

Asi que nada, si os interesa el tema ya os pongo luego textos y enlaces, pero por mí misma no puedo aportar mucho más que esto.. no se, a ver si hay alguien que sí pueda por aquí... :roll:
La mare que os parió a las dos :wink:
Bueno, yo viá aportar poco, lo del látigo no lo he probao, aunque creo que alguna vez lo he pensao y todo. Pero si eso de usar pañuelos para atarte de pies y manos, taparte los ojos, la boca... Algún que otro bocaíto o palmadita más fuerte de la cuenta... A mi lo del dolor no me va mucho, tampoco infringirlo, pero si el jugar a dominación-sumisión, dar órdenes, "obligar" a hacer ciertas cosas, y siempre alternando los papeles. Eso si, no es fácil que te sigan el rollo. Por cierto, ¿qué papel os gustaría más? :roll:

Ángela guapa, supongo que irá por rachas... la primavera ya está cerca :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Lay wrote: Ángela guapa, supongo que irá por rachas... la primavera ya está cerca :wink:
jajajajajaja oye!ya os contare...por que me estoy acostumbrando a esta asexualidad..pero de buen rollo...vamos que estoy a gusto.. :? :? jajajaja

(es una tonteria mi mensaje, si, pero oye, que Layma me ha llamado guapa 8) a eso tengo que contestar aunque sea para decir la mayor tonteria)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lay

Post by Lay »

Jajajaja !!! Me he equivocao antes, guapa no: GUAPÍSIMA !!!!! (y salá :wink: )
Post Reply