CAMPING!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Campistaman

CAMPING!!!

Post by Campistaman »

Pues eso, abro este hilo para que alguien me aconseje sitios para ir de camping, en plan fiestecilla, buen rollo, playita... Poned vuestras experiencias, sitios y demás. Me interesa especialmente por el norte, pero cuantos más sitios me saquéis mejor.
Venga muchan gracias fitis
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Pues como todo, depende de la pasta que te puedas dejar. Hay campings de la hostia (con anfiteatros, minigolf, discotecas, varias piscinas, mucha animación nocturna y de día) pero bastante carillos, y campings de lo más sencillo en los que te lo puedes pasar de puta madre también. Depende mucho de la gente con la que coincidas alrededor, pues es el mejor sitio para conocer peña.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

yo te recomiendo que no vayas al de Loarre xD

en pleno verano bajo los almendros secos y sin ni una puta rama... joder, daba hasta lástima, mazo desertico
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

pos a mi me encanta noja, en cantabria, y hay unos campins bastante buenos y estan mu bien, tene playita, fiesta y mola
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
etiketaa

Post by etiketaa »

pues yo te diria un sitio en asturias en un lago o noseq pero como ves no me acuerdo bien , esq fue mi prima, ya le preguntare el sitio y te comento.. :wink:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

melibea wrote:pos a mi me encanta noja, en cantabria, y hay unos campins bastante buenos y estan mu bien, tene playita, fiesta y mola
Estan bastante bien, unos mas ke otros, el tema es ke si vas en verano tienes ke estar preparado para ke no haya sitio, xq los sabados es casi imposible plantar la tienda y los viernes si llegas muy tarde tampoco aunq hay muchos por los pueblos de alrededor.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Joe yo keria preguntar por campings de asturias guapos y se ma pasao :oops:
En gijon un tal camping deva o algo asi ke tal esta??? :roll:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Botas&Kadenas wrote:yo te recomiendo que no vayas al de Loarre xD

en pleno verano bajo los almendros secos y sin ni una puta rama... joder, daba hasta lástima, mazo desertico
Loarreee q recuerdos...el castillo es super bonito

Yo de camping me he ido a Jaca(Huesca), pero na, q era un camping suepr normal, pero con el sing star y po ah i te lo puedes pasar suer bien
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Eärendil.. wrote:
melibea wrote:pos a mi me encanta noja, en cantabria, y hay unos campins bastante buenos y estan mu bien, tene playita, fiesta y mola
Estan bastante bien, unos mas ke otros, el tema es ke si vas en verano tienes ke estar preparado para ke no haya sitio, xq los sabados es casi imposible plantar la tienda y los viernes si llegas muy tarde tampoco aunq hay muchos por los pueblos de alrededor.
si llamas te reservan sitio para q acampes, mis amigos cuando han ido a noja, de acampada, hemos llamado antes y no ha habido problema
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

melibea wrote:
Eärendil.. wrote:
si llamas te reservan sitio para q acampes, mis amigos cuando han ido a noja, de acampada, hemos llamado antes y no ha habido problema
Yo casi siempre he conseguido acampar, menos una vez, un 15 de agosto casi ke era obvio ke mal lo teniamos xo ke no nos dejaron reservar, acabamos en un camping de arnuero y me lo pase genial, en noja tb ke xa eso acabo yendo todos los años casi jejej
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

etiketaa wrote:pues yo te diria un sitio en asturias en un lago o noseq pero como ves no me acuerdo bien , esq fue mi prima, ya le preguntare el sitio y te comento.. :wink:
ya diras si ke esto a mi tambien me interesa ke estoy makinando una escapada, aunq igual en vez de camping algun hotelito barato o argo jajaja :roll:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Eärendil.. wrote:
melibea wrote:
Eärendil.. wrote: Estan bastante bien, unos mas ke otros, el tema es ke si vas en verano tienes ke estar preparado para ke no haya sitio, xq los sabados es casi imposible plantar la tienda y los viernes si llegas muy tarde tampoco aunq hay muchos por los pueblos de alrededor.
Yo casi siempre he conseguido acampar, menos una vez, un 15 de agosto casi ke era obvio ke mal lo teniamos xo ke no nos dejaron reservar, acabamos en un camping de arnuero y me lo pase genial, en noja tb ke xa eso acabo yendo todos los años casi jejej
si?? alaa pos yo tengo casa alli,y voy mogollon ,en verano entonces nos veremos xD
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

melibea wrote:si?? alaa pos yo tengo casa alli,y voy mogollon ,en verano entonces nos veremos xD
si, si, suelo ir, desde hace bastante ademas. unos años he estao de acoplada en una casa ke alkilaba mi mejor amiga con su familia ke parecia una mas 8)
el año pasao estuve poco, en un hotel u hostal no sepo ahora, al lado de la playa del ris, ke ahora mismo no me acuerdo del nombre ke estaba muy bien y en el camping he mimio de extrangis y todo jejeje la fiesta no esta nada mal aunq hay veces ke hay demasiada gente, antes ke tenia menos aglomeracion molaba mas. Eres d x ahi???
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil.. wrote:
melibea wrote:si?? alaa pos yo tengo casa alli,y voy mogollon ,en verano entonces nos veremos xD
si, si, suelo ir, desde hace bastante ademas. unos años he estao de acoplada en una casa ke alkilaba mi mejor amiga con su familia ke parecia una mas 8)
el año pasao estuve poco, en un hotel u hostal no sepo ahora, al lado de la playa del ris, ke ahora mismo no me acuerdo del nombre ke estaba muy bien y en el camping he mimio de extrangis y todo jejeje la fiesta no esta nada mal aunq hay veces ke hay demasiada gente, antes ke tenia menos aglomeracion molaba mas. Eres d x ahi???
creo ke fue en el montemar, aunq ya no estoy segura porque miramos todos jajaja :roll:

Dejo de desviar el post, lo siento :oops:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Eärendil.. wrote:
soy de vitoria pero llevo desde hace 10 años yendo a noja. soy de los txingurris (por si has ido a ver algun partido o algo xD)
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply