No sé citar a varios a la vez, así que lo hago a mi manera...
Extremeña dijo:
"Weeeeeeee! Me cuelo un momentín en vuestro foro para deciros que tenéis una tierra muuuy bonita! Estuve el verano pasado con mi novio y nos encantó! Un saludo "
a que mola???
Extremeña añadio:
"¿Dónde está Llanera? A ver si me informas, ¿vale?"
LLanera no existe es una leyenda urbana, algo me contaron, de una gente que vive en cuevas, con vacas, o algo así, no me hagas mucho caso, y no se qué de unos poligonos industriales, o algo,...
Rocimadalenas escribio:
" Sólo venía a saludar, y a cotillear y eso. Jo, qué envidiiiiiia!!! Yo quiero también quedar el finde ése (y así de paso conozco a Isa por fins y os veo, muy importantísisisisisimo también, claro). "
Roci guapa y buena, guapa y buena... aysssss...

q me emociono leñe, a ver si este verano puedo ir a la kedada de madrid, xq al viña no se si ire, y al extremúsica que quería tampoco puedo ir...
maga escribio:
"Isa, pues lo dicho que si en casa de tu padre no puede o lo que sea, (o prefiere mi compañia sesuar, que lo dudo pero bueno ) que aqui tiene (teneis ambos) casa comida cariño y de to..."
graciaaaassss... pero...y perdernos la tensión del rino al conocer a mis padres??? yo tb stoy temblando por Choni mas que nada... ays, nunca presente un novio "formalmente" en casa. ays...
yo os invitaría a Pamtumacalandia, pero mi compañero de piso es imbecil, vinieron sita tiritancia y sito yeison, y se porto como un capullo... estoy esperando a ver si revienta, y al menos me ambienta la casa con olor a rosas...